Han pasado 5 meses desde que tuve a Viky , es toda una niña de 3 años y bueno eso me hace muy feliz ...
Narra mily..
Cuando me dieron la noticia de ser tía eso hizo que me pusiera muy feliz pero triste por mi hermana ...Narra Anna ..
Me siento feliz de que mi hija noo le falte nada .. papá quería sacarme de la casa , pero mamá no lo permitió haci que papá está preso ..
Oyó que Viky viene haci a mi y me dice :
Mamá mamá mamá mamá !! Dice ansiosaQue pasa hija !!
No vas creer !
Que es hija !! DIGO
Es un señor !
Que ??? Digo confundida
Si Te está esperando afuera ..anda , y Viky empezó a empujarme ..
Cuando salgo de la cocina veo a Kevin sentado en mi sofá .. y lo que se me vino a la mente fue : este desgraciado ni crea que lo voy a disculpar después de tantos años ...
Hola.. dice Kevin
Hola ..
Yo sé que no es justo que venga después de tantos años pero o ..
Hija ve a jugar ., si??
Si mamii claro .
Lárgate Kevin de verdad no se quien te dio mi dirección , pero tú.. yo tengo novio .. digo
Si ?? Y como se conocieron ??
Bueno nos conocimos cuando me mudé a California , el se portó muy bien conmigo , un día me entregó esta carta .. Kevin la estaba leyendo ..
Mmmmm
Si y el se fue. Casa de su abuela y no volvió , pero volvió ya cuando Viky tenía 1 año .. el me dijo que hiba a hacer como un padre para mi hija , que hiba a querernos a las dos ... nos vamos a casar ... Kevin me interrumpe ..
Esta carta es una estupidez yo soy el padre de Viky no el .. dijo enfadado
Si Kevin lo sé pero entiende que tu y yo es página pasada .... yo quiero hacer mi nueva vida y comenzar desde cero .. digo tan segura
Esa niña es mi hija ,.
Si ya lose puedes venir cuando quieras .. pero eso no significa que tu y yo volvamos ,sólo lo hago por Viky por que se que ella siempre quiso un padre , y yo le prometí que le hiba a encontrar un padre ..
Si y aquí e estoy..
Nooo. Eres pura mierda lárgate y no quiero ofenderte ..digo gritando
Tengo que rescatar a mi familia ..
Noooo tu familia ya no te quiere te besaste con ashley y nunca te lo perdonarme
Yo no me bese con ashley ..
Si lo hiciste y vete O si no llamaré a la policía
No me quedare tranquilo hasta recuperarlas
Vete !!!grite tan fuerte .. que Viky vino y dijo :
Mamá !
No hija estoy bien sigue jugando ,,
Ok ..Viky se fue y siguió jugando con sus muñecas
Un me voy te amo ,,
Se paró del sillón y se fue ..
Cerré la puerta y sentí un alivio ..
Seguí cocinando , no podía creer esto después de tantos años ..escucho que dicen :
Anna soy yo mily
Ok si ya voy
Le abro la puerta y ella me dice asustada
Vi a Kevin
Si El desgraciado entró ..
Estas bien ??
Si yo tranquila ..
Le conté todo a Emile y ella sólo me dijo :
Hermana me tengo que ir es hora de que valla al liceo .. y mi sobrina?
Ha si esta jugando ..
Bueno hermana ADIÓS ..,
Mily se va y no podía creer que tuviera 13 años después de muchos y años atrás ....
Ahora hoy en día me siento madre ., siento que voy a a salir adelante con lo poco que me queda ,. Mi madre murió y mi padre también ,murieron en un accidente De transito , desde ese día mi vida se volvió pedazos , era como : UN DÍA ECHO PEDAZOS .., era algo haci mi vida se destrozó , me volví de millonario a pobre , pero igual con el poco dinero que ganó en el mercado eso. Me sirve para comprarle cosas mi hija y comprar comida ... abeses no comíamos ni un poquito , en la casa donde estoy viviendo de grande porque me la dieron mis padres CUANDO estaban vivos , mily vive con mi tía Cecilia pero le decimos: Ceci .. ahora entiendo todo el sacrificio que hacía mi madre por mi a pesar de que fui un poco malcriada y no me daba cuenta de las cosas , ahora que soy madre le prometí a mi hija que le daría lo mejor en su vida ....
Aún el capítulo no termina chicas aún le falta .., gracias besos de fresas ...
ESTÁS LEYENDO
un dia hecho pedazos
RandomAnna es una chica de 18 años que salió embarazada , su hija Viky no sabe quién es su padre , pero esto la atormentara hasta toda su vida " la vida no es como crees , esta chica logró superar todos los obstáculos que se le cruzó en su camino " , y es...