Y Anna agarra a Kevin por un brazo jalandolo y le dijo como verás te lo contaré todo le dijo Anna , Kevin sólo le prestaba atención a lo que decía , ayer yo y ashley nos.., Kevin la interrumpe diciéndole si eso ya lo sé , ok pero yo y ashley y Beatriz éramos las mejores amigas , yo creo que ashley le contó todo a Beatriz dice Anna con una voz no muy segura , y Kevin le dice : tranquila eso alomejor es venganza lo dice mientras me abraza , y paró de abrazarlo y le digo asustada : venganza porque ? , porque .. y Anna lo interrumpe diciéndole a si disculpa ya se porque , mientras que Anna hablaba ,Kevin como que se quedó paralizado e hipnotizado en mis ojos , Kevin Kevin estas bien , si pero me sentiría mejor si tu y yo ....,Anna me gustas de verdad, tu también me gustas Kevin pero , shuuuu suavemente le dice Kevin , y la agarra por el brazo , y la lleva al baño de barones y le mete seguro ,todos se habían dado cuenta de que Anna y Kevin habían entrado al baño , y ellos ni se dieron cuenta , Kevin pega contra a la pared a Anna , le quita la camiseta y el sostén , espera Kevin mi sostén no , oye Prínsesa porque no ,no tengas pena , Anna te amo mientras la besaba , yo también te amo Kevin , Anna suelta su sostén y lo deja caer , Anna sabes , quieres ser mi novia , le decía mientra la besaba , claro que si amor , Anna le quitaba la camisa a Kevin y luego trataba de quitarle el pantalón y no pudo , apurate decía Anna riéndose y tapándose sus bubys , Kevin se quitó hasta su ropa interior, Anna se quedó con la boca abierta , Anna hizo lo mismo y estaban los dos completamente desnudos , Anna puso una cara de cansada , y Kevin se preocupo , y Anna le dijo me duelen las piernas amor , si quieres nos acostamos en el piso , si eso prefiero , Kevin estaba encima de Anna y no paraban de abrazarse y desirse cosas lindas y besarse, en fin era la tarde y el timbre los despertó , y Kevin le dijo Anna aún estás bien amor? Si amor tranquilo , estos se pararon se dieron un beso , se ducharon juntos ,salieron empapados se cecaron rápidamente con un paño que tenía Kevin de casualidad en su bolso y Kevin le ponía la ropa a su novia Anna , y Anna le ponía la ropa a su novio Kevin, Anna se maquillava ,mientras que Kevin la abrazaba por detras , en fin Anna se dio cuenta de que su roncha casi estaba por desaparecer aún no ente día como Kevin la quiso ha si Anna sabia que era fea , pero en realidad era linda, antes de salir Kevin le dijo , "amor te prometo que te protegere de esas estúpida que te molestan , gracias amor ,se dieron un beso , y salieron .. Cuando salen todos le decían , tuvieron sexo estuvo rica y la que más se reía a carcajadas era ashley y Beatriz estaba como finjiendo reírse y ashley me miraba con una cara de furia . . Eso hizo que Anna se asustará pero ella se Asia la fuerte , mientras que su novio le acariciaba el cabello Anna ...Valla Valla miren quien se parecio..
En realidad es amor?
Quien es en realidad ashley Montserrat Ferrer Mora ?
La mamá de Anna se enterara de que ella y Kevin tienen algo más que una relación ?
Eso lo veremos en el próximo capitulo
ESTÁS LEYENDO
un dia hecho pedazos
RandomAnna es una chica de 18 años que salió embarazada , su hija Viky no sabe quién es su padre , pero esto la atormentara hasta toda su vida " la vida no es como crees , esta chica logró superar todos los obstáculos que se le cruzó en su camino " , y es...