Kevin tuy yo ..., si ya lo sé todo, enserio dice Anna con lagrimas en sus ojos , sacaste 20 en un examen y no me dijiste dice Kevin , no es que .. terminamos dice Anna con una lágrima en su rostro tenía miedo de que Kevin fuera a reaccionar mal , que as dichooo! ? Dice Kevin confundido , como verás Anna le contó todo pero nunca le dijo quien le había contado todo eso , tenía miedo de que Kevin se metiera con su mayor tesoro, su hermana , Kevin sólo escuchaba lo que decía Anna y negaba con los ojos cristalizado , yooo de verdad que no tengo nada que ver en eso , y las fotos, le dice Anna llorando , que fotos, Anna reacciona le dice kevin , cállate! No necesito reaccionar estoy bastante bien gracias , dice Anna furiosa , esta bien , Anna le enseña las fotos y Kevin se queda con la boca abierta , eran 5 fotos ,como me explicas esto tu y ashley besándose , en fin si yo me bese con Ella , Anna empieza a llorar aún mas, que tomó sus cosas le dio una cara de despedida a Kevin y se fue , Kevin salió detrás de ella , Anna se tropieza pero recordó todo lo que le dijo su pequeña hermana y se levantó con todas sus fuerzas, déjame ! Grita Anna , pero yo te amo dice Kevin , si me quisieras no te hubiese besado con ashley , dime Anna en realidad me amaste si en realidad me amabas dime quien te dijo todo ESTA mentira amor... cállate ! No te tengo que Dar explicación a ti y déjame ,decía llorando Anna aún más decepcionada , Anna entra al baño y le mete seguro , mientras que Kevin muriéndose afuera por entrar , a qui era el lugar donde yo y Kevin ... ohh Dios pienso en mi mente, lo que más me dolía era que había perdido mi virginidad por un imbécil que sólo que utilizó me BIO desnuda y eso para mi seguirá en mi para siempre sentiré culpa por el resto de mi vida por haber estado con Kevin , Anna abrió la puerta y Kevin estaba en clases Anna entra Asus clasEs y la profesora le dice : siéntate ya!! ANNA SE SIENTA desesperada y saca sus libros y no sabía de que se trataba la clase así que no la hizo , la profesora híba pasando de puesto en puesto , cuando hiba por el puesto de Anna se asustó mucho no había ni escrito ni una letra , la profesora le dijo : permite tu libreta !, profe aún me falta , que te falta ??!, ennn , deja de ser tonta y dame tu libreta , Anna Isabel doleidys tripton !! Grita su nombre con un tono muy fuerte y todos dirigen la mirada Anna ni siquiera a la profesora si no a mi!! Anna no estás en tu casa .... esta bien responde Anna ,tome , la profesora la mira y le dice : guarda todo ANNITA !! Dice gritando que sea la ultima y primera vez que pase esto !!! Anna empaco sus libros habrio la puerta del salón y se despide de todos su amigos con una simple mirada ,menos de ashley,Beatriz ,Kevin , camino y cierro la puerta sin molestar a nadie,salgo me voy a mi casa agarró un taxi , el viaje era algo largo pero intentaba no dormirme estaba en un carro ajeno y noo!! Decía en mii mente al fin llegó a mi casa, hago el almuerzo me baño , como y hago mis deberes , jugaba con mi celular y oigo que llaman contesto : HALO! QUIEN ES? , SOY TRINA , AHH HOLA TRINA , HOLA , ERA SOLO QUE TU MAMA ME DIJO QUE TE DIJERA PARA CUIDARLAS , OHH GRCIAS TRINA PERO ESTOY BASTANTE GRANDE PARA QUE ME CUIDEN TENGO 18 AÑOS ,PERO Y TU ...TRANQUILA TRINA YO LA CUIDO , OKK NO ESTOY COMBEMSIDA PERO SI ES QUE .. NADA TRINA ESTOY BIEN SI , PERO YOO , RELAJATE TE LLAMO CUANDO PUEDA , OK MI NIÑA CHAO. CUIDATE , TRINA EMPEZO A DECIRME COSAS QUE YA SABIA COMO : NO LE HABRÁs LA PUERTA A EXTRAÑOS , TRNQUILA YA LO SE ADIOS , ADIÓS MI NINA , EPSPERO A QUE TRINA CUELGUE PERO PARECE QUE QUIERE QUE LO HAGA YO , Y CORTE veo otra llamada , y atiendo : HALO QUIEN ES ??!!,HIJA SOY YO MARTHA ISABEL.. SI MAMA YA SE PARA QUE ME LLAMASTE ?? DIGO , BUENO TRINA ME CONTO QUE NO QUERÍAS QUE ELla TE CUIDARA ,GRAVE ERROR ESTOY VASTANTE GRANDE PARA QUE ME CUIDE UNA NANA MAMA Y LO SABEs PERFECTAMENTE TENGO 18 AÑOS NO 8 ! YO PUEDO CUIDAR A MI HERMANA !! DIGO ENFADADA , ESTBIEN HIJA SI HACI LO DESEAS , QUE HACES EN CASA A ESTAS HORAS , ANNA LE CONTO TODO SIN CAMBIARLE NINGÚN DETALLE ,Martha ESTABA MOLESTA SOLO DIJO :HABLAREMOS CUANDO LLEGUE JOVENCITA TE HE VISTO MUY RARA ESTOS DIAS QUE TE PASA? DiCe MARTHA TAN MOLESTA QUE A ANNA LE DOLIA EL OIDO , SI MAMA ADIOS BENDICION.. ESTA NO LE CONTESTO Y LE DIJO CHAO RECUERDA NO HABRILE... SI YASE NO HABRILE LA PUERTA A LOS DEMAS DESOCNOCIDOS , QUE BUENO QUE SEPAS , CHAO , CHAO MAMA ,.
QUE LE DIRÁ MARTHA A ANNA ?
MARTHA SE ENTERO DE QUE A TENIDO UN NOVIO A ESCONDIDAS ?
ANNA EN REALIDAD ESTA CAMBIANDO O ES QUE SE HA VUELTO REBELDE !
LO VEREMOS EN EL PROXIMO CAPITULO gracias por leer espero que les este gustando
ESTÁS LEYENDO
un dia hecho pedazos
RandomAnna es una chica de 18 años que salió embarazada , su hija Viky no sabe quién es su padre , pero esto la atormentara hasta toda su vida " la vida no es como crees , esta chica logró superar todos los obstáculos que se le cruzó en su camino " , y es...