capitulo 1

49 8 0
                                    

Casi me desmayo al ver mi reflejo en el espejo del baño,Dios mío! luzco horrible.

Me tengo que preparar para la maldita escuela,odio los lunes a pesar de haber nacido uno de ellos,bueno...pensé intentando calmar la ira que se estaba formando en mi interior,hoy será la última semana,pues dentro de siete días será nochebuena.

Me dirijo a mi armario y decido un par de medias negras,unas botas del mismo color al igual que mi vestido,vale parece que voy a un funeral,pero no me importa, siempre me ha gustado ese color,y aún no se porqué,pero creo que es algo espiritual, desde niña me ha llamado la atención,me doy un último vistazo en el espejo y sentí orgullo de mi misma, por el buen trabajo que había hecho,mi pelo negro caía en onduladas por mi espalda,y las bolsas y ojeras en mis ojos se habían esfumado.

Voy bajando las escaleras cuando escucho una risa,no era alegre, quizás enferma lo que más me sorprendió fue de quién provenía

Mi madre

No podía creer lo que veía,era tan absurdo,mi madre estaba carcajeandose con toda su alma, pero eso no era lo extraño,lo extraño era que lo hacía sola,y no paraba.

–mama? Pasa algo?

Su expresión cambió por completo y una risita nerviosa escapó de su boca, mamá siempre ha sido rara,tal vez solitaria,pero no era una mala persona sino que la vida le había pasado factura,mi padre falleció en una accidente y después de eso se intentó casar otra vez,pero asaltaron a Pedro una noche que salieron a cenar y el falleció, después de eso nunca había tenido una cita con nadie más.

–No cariño,solo intentaba imitar una risa,de mala madrastra de Cenicienta,solo estaba aburrida,por cierto que bien te queda el negro,venga a desayunar que se te va hacer tarde.

Después de unas tortitas y zumo de naranja,decido irme,
y ahí voy con un poco más de ánimo para la escuela,sin saber que dentro de siete días iba a cambiar el mundo de Mía Brown.

nota de la autora❤️:
eiii? que les pareció mi historia,pueden dejar sus comentarios,sobre lo que no les gusta y lo que sí,por fa no me lleven tenso es mi primera historia y esto es el comienzo
espero que les guste!
besos plasticines 😍
lorena.M

¿Amar O Matar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora