Capitulo 8

9 3 0
                                    

Corre bonita–me dice Aedan desde atrás,no me giro a verlo pues no quiero ver qué es lo que pasa, llevábamos droga,creo que heroína para un "amigo"de mi chico pero como si fuera un juego de películas de misterio la policía se nos vino encima cual polilla a la luz y por ende le vieron la droga a Aedan, él me ordenó a correr y eso hago,pero y si le cogen? yo estoy sola en esto.
Logro esconderme en un sitio y me llega un sms de churri bueno así he apodado a Aedan
«donde estás?,manda ubicación » un alivio me recorrió el cuerpo y tal me veo como una madre preocupada por su hijo,casi bufo,pero el sonido de mi moto me hace salir del callejón en que estaba y ver a Aedan con su linda cabellera pasearse como si fuera el príncipe encantador de Shrek, me río como una histérica y la burla en sus ojos es evidente,sube princesa que te llevo a la estrellas,dijo el descabellado de mi amigo con derechos?. Ya en la moto,más bien montaña rusa porque Aedan Fahit va que vuela,frena de un tirón y casi salgo disparada por encima de su cabeza. Me tiende la mano y bajo en un giro tal cual Alicia Alonso,el baja y me agarra de la cintura con tanta torpeza que tengo que agarrarme a sus brazos casi musculosos para no caerme .
Me quedó paralizada observando un lago en el que se refleja la luna,y de repente Boulevard viene a mi mente,porque no todo puede ser como en los libros de romance, tan fácil,tan inrealista y no así.
Estoy tan melancólica que me da por sacar de mi mochila el diario de mi madre y me pongo a leerlo,para sentirla un poco más cerca,para tenerla aquí aunque sea un rato. Los ojos de Aedan se posan en mi y no me importa,leo páginas y páginas sonrío con anhelo y sorpresa al descubrir las travesuras de mi madre en la adolescencia,en como se sentía al respecto a sus novios hasta que capto algo de la página siguiente (que no iba a leer)
Querido diario :
Hoy hice algo,me sentí muy bien,el punto es que ella estaba discutiendo porque según la vecina me vio en las cámaras de seguridad matar a su perro,no me entienden es que era muy fastidioso el horrible animal,y entonces en un impulso,ni tanto que lo fue la maté,sin darme cuenta,pero lo hice había matado a mi propia madre y qué pues no tengo remordimientos,no sé ni que pensar de mi misma,pues maté a mi mamá,y no siento culpa,y como dije anteriormente no tengo remordimientos, cuando me diagnosticaron como una psicópata de alto riesgo casi me muero de la risa ante tal ironía pero sé, ahora sí sé que el psiquiatra estaba en lo cierto,triste que a él también lo maté.
                
              Julieta Scott
No puedo contener mis lágrimas y sollozos, Aedan decidió echar la distancia a un lado y se abalanzó encima para abrazarme y decirme que todo pasará y le agradezco por no preguntar que sucedió.
Después de horas sumidas en llanto decido limpiar mi cara y contarle a Aedan que está preocupado,su expresión lo delata
–Mia no,no se que decir, supongo que fue un golpazo para tí,pues tú versión de mamá no era nada parecido a lo que dice aquí–dijo mirando el libro con una leve expresión de asco–pues lo mejor que puedes hacer es hacer,valga la redundancia,caso omiso a todo eso y quedarte con tu Julieta,a la que conociste,intenta no pensar en eso,te sentirás mejor,lo sé
Asiendo lentamente mientras me acurrucó en sus brazos para dormir y me siento mejor que en mi cama.
nota de la autora:
triste,lo de Julieta,pero la verdad en fin,y el sufrimiento de Mia,en fin valga la redundancia me tocó el corazón,
buenooo chau,<3

¿Amar O Matar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora