Capitulo 9

8 2 0
                                    

Los rayos del sol me despiertan y tardo medio minuto en saber en dónde estoy,y procesando todo lo que pasó en la noche de ayer,Aedan ronca suave,y sonrío con ternura,mientras le acaricio el pelo,ronronea y abre los ojos con suma lentitud.
–Bonita?–dice y me derrito–no te he dicho que te pones aún más bonita cuando te despiertas.
–Alguien está de buen humor hoy–digo y le sonrió y impulso supongo que del más allá hace que me suba a horcajadas sobre él,abre los ojos como platos y una sonrisita maliciosa se posa en sus labios,sin pensarlo me muevo y siento lo duro que está,Aedan me agarra de las caderas y gruñe.
Me quito la blusa con destreza y el me ayuda con el sujetador mientras mis caderas continúan con su ritmo torturador,me deshago de la camisa de Aedan, y le lamo el mentón y se estremece,en un giro demasiado rápido para mí gusto quedó debajo de él y el se apodera de mis pechos y pezones gimo con fuerza y el sonríe,baja hasta mis caderas y se deshace de mi bragas y jeans,me besa en la pelvis y me tortura con la lengua justo ahí, en el puntito exacto para hacerme perder el juicio.
–Aedan por favor–gimo, sé que sueno desesperada pero así es como en realidad me siento, él en un segundo se quita los pantalones y saca un condón del bolsillo izquierdo del pantalón,rasga el envoltorio con la ayuda de sus dientes y se lo coloca en el pene entra en mi con un gemido.
–Joder,Mia estás...
Empieza a embestirme con una lentitud dolorosa y después aumenta el ritmo,mi cuerpo se contrae y se que me falta poco para llegar al orgasmo y a el también
–Ah,ah–gimo y tiro de su pelo, murmura mi nombre y juntos llegamos al orgasmo.
Aedan está diferente,a como estaba hace unos minutos,no lo sé su expresión cambió.
–Pasa algo?–inquiero con cuidado de que no me rechace.
–Hoy es diez de enero verdad?–asiento lentamente, estoy muy confusa,hasta ahora me estaba follando y de repente está tan nostálgico? melancólico?.
–Un día como hoy, mataron a mi padre frente a mis ojos–casi ahogo un grito,pero intento contenerme todo lo que puedo,–ya había pasado mi cumpleaños pero mi padre me había comprado algo que no me gustó, yo quería un libro de cincuenta sombras de Grey,pero mi padre se rehusaba a comprarlo,pues tenía catorce años pero aún así lo logré convencer,yo estaba en su despacho ese día–continua y yo le prestó suma atención pero no sé cómo puede ser tan voluble,esos cambios de humor solo los había visto en After,con Tessa y Hardin–el me regaló el libro y yo me apodere con rapidez, pues él estaba dudando de dármelo o no,de repente una mujer toca la puerta y el me pide que me esconda en un rincón a leer el libro mientras el salía con ella del despacho,ella entró y empezaron a besarse pero de repente una estocada clavó el abdomen de mi padre y otra hasta que cayó en el suelo suplicándole que parara,ella reía una risa enferma y lo seguía acuchillando hasta que se percató de mi presencia y me amenazó,yo nunca hablé y la policía no encontró pruebas,nadie sabía de su relación con mi padre,lo que me deja tranquilo y satisfecho es el hecho de que yo la pude matar de la misma forma–es mucha información,casi no puedo respirar y Aedan tiene la vista ida y los ojos enrojecidos,sin pronunciar palabra lo abrazo y me quedo unos minutos así hasta que me tiende la mano y nos vamos a casa en mi moto.
Nota de la autora:
mmm,se pone interesante está vainaaa!!
Aedan no quiere revelar la identidad de la mujer que mató a su padre,pero ese graaan secreto no de durará mucho tiempo bajo llave o más bien silencio,y esa calenturaaa entre estos dos! que fuerte weeyy
Bueno bueno  besoo y hasta el próximo capítulo plasticines uwuuu 😍

¿Amar O Matar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora