Ya en casa,Aedan dice que tiene que salir,se que necesita estar solo,tal vez va al cementerio,a ver a su padre,no me creo por el sufrimiento por el que pasó de niño.
No dejo de pensar en lo que leí en el diario de mamá,mi madre era una psicópata,y nunca me di cuenta, ahora que lo pienso es verdad.
Mi madre no era alguien que se relacionaba con nadie,y una vez me intento matar.
Pero lo dejo pasar por un accidente.
No puedo respirar, mamá,mami,–mi mamá me continúa hundiendo en la bañera –mamaaa!!!–grite bien alto y ella reaccionó,una sonrisa estaba posada en sus labios y con su voz seca y fría me dijo
–Lo siento Mia, estaba pensando en otra cosa y me distraje,lo siento de verdad.
Y como niña inocente que era le respondí
–No importa mamita,se que fue sin querer.Mi mente viaja a ese recuerdo y me doy cuenta en todos los gestos de mi madre que ese era su objetivo,matarme.
Alguien abre la puerta y ni se porque Aedan regresó tan rápido.
–Paso algo?–me pregunta al darse cuenta de que estoy llorando.
–Nada solo esta pensando en mi mamá,y porqué regresaste tan rápido?.
–Rapido?,han pasado dos horas desde que me fui
Ni me percaté de que había pasado tanto tiempo desde que se marchó.
–Aedan,como se llamaba tu padre?–pregunte,la curiosidad me calcomía hasta las entrañas y no pude evitar hacer la pregunta,el se removió incómodo en el lugar,dudó un momento,hasta que por fin lo dijo en un susurro.
–Albert–dijo muy cortante,pero decidí dejar el tema,me móvil empezó a sonar y con el ceño fruncido mire la pantalla era una llamada de Ben uno de mis mejores amigos.
–Hola?–se me hacía raro que Ben me llamara,desde que me fui ninguno de mis amigos se había preocupado por mí,pero los sigo queriendo no soy para nada igual que ellos.
–Hola Mía, necesito un favor tuyo–ya sabía por dónde venía esto,no se preocupaba por mi,solo quería un puto y jodido favor.
–Que quieres?–le espeté de mala gana y creo que se percató,pues percibí un suspiro por su parte.
–Un,un consejo–es enserio yo de consejera? casi me río pero me contuve todo lo que pude.
–Si te puedo ayudar en algo lo haré,así que habla que necesitas que te diga?.
–Soy... soy gay–pero eso ya lo sabía,no porque el me lo había dicho sino que se percibía a Miles de kilómetros.
–Y que hay de malo con eso Ben?–pregunté, pues no entendía nada de la situación.
–No,no me juzgas –dijo él y pude sentir el alivio y la felicidad en su voz,casi me dió lastima, casi...
–No Ben no te juzgo por ser gay,nadie debería juzgar a nadie por sus gustos o decisiones,así que si me llamaste para preguntar que hacer al respecto mi respuesta es que lo grites al mundo,no importa lo que pase,a muchas personas no le va a agradar,otras les va a costar acostumbrase a la idea pero lo harán y otras como yo te daremos la enhorabuena,y si tienes pareja no se retrasen más y díganles a todos que se aman y punto –me emocioné ante mis propias palabras y creo que Ben también.
–Gracias,de verdad Mía era lo que necesitaba escuchar,un beso y cuídate por dónde quiera que andes,ok?
–Otro para ti y no te preocupes lo haré.
Ben colgó la llamada y la nostalgia se apoderó de mi,hasta que una voz me hizo enfurecer.
–Eres de lo que no hay bonita,puedes matar a una persona sin remordimiento, ocultar un cadáver y a la vez darle un consejo a tu amigo gay,vaya felicidades, chica doble cara.
Me puse roja de irá y se que en el fondo tenía razón pero no me gustó ni un poco la manera que se refirió a mí,si decir nada me levanté y cuando estuve bien cerca de él, estampé mi mano en su mejilla a gran velocidad,Aedan estaba que echaba humo por las orejas pero no importa en lo más mínimo,hasta que el me pegó a mi con la misma fuerza.
–PERO QUÉ COJONEEESSS TE PASAAA AEDAAN?! –chillé como una lunática y sin pensarlo le volví a pegar,el se apoderó de mi cabello y gritó:
–Como te atreves a pegarme?!te vas vuelto loca,locaaa de atar?!–dijo y pensé que en cualquier momento la vena de su cuello reventaría y sin darme cuenta lo besé,con ganas,y el siguió mi beso,aferré las piernas a su cintura y sentí lo duro que está, caminó hasta la pared y me folló,mmm rápido y duro, mientras me golpea al igual que yo a él, cuando se vino me dijo con una mirada que nunca le había visto.
–No me desafíes,nunca vuelvas a hacerlo –yo asentí pero en el fondo sabía que no sería así,no si como castigo o regalo iba a recibir otra follada igual que esta,y me quedé abrazada a él procesando lo que acababa de pasar.
nota de la autora:
holisss,que creen de esto, estuvo hot este cap en serio
A todas esas personas que tienen miedo a expresar lo que sienten,hacer lo que quieran,por miedo a la opinión pública les digo que no se dejen parar que no se dejen vencer por algo sin importancia,sean felices,la vida es una a veces muy corta,y no deberíamos pensarlo mucho antes de hacer lo que queramos,como dijo Mía,a unos no les va agradar,otros te van a juzgar,otros les va a costar adaptarse a la idea y algunos te apoyarán,pero nada de eso se compara a la satisfacción contigo mismo de hacer la que te da la regalada gana!
un beso 💋
ESTÁS LEYENDO
¿Amar O Matar?
Teen FictionA veces la mentira, el miedo o tal vez la misma decepción pueden llevarte a la perdición, a la locura o quizás al amor. Eso le pasó a Mía Brown, una chica de unos 18 años de edad, descubre un secreto de su madre, meses después de que fue asesinada...