Aedan
La bonita está ida,lleva casi una hora observando la calle desde la ventana si mencionar palabra, su semblante está opaco,su cuerpo está aquí pero su mente no,y lo que más me preocupa es que hoy no ha comido y eso sí que es un problema.
Me acerco a ella con cautela,se que se percató de mi presencia,pues sus mejillas la delatan a toda costa.
–Sucede algo bonita?–le preguntó despacio pues no quiero ser impertinente y menso cuando aún no la conozco del todo,ya dispuesto a marcharme la chica de ojos azules habla.
–Hoy–dijo y no entendí nada así que espere a que dijera algo más pero no lo hizo, así que hablé
–Hoy?, Que pasa con hoy?
–Hoy Julieta cumpliría 39 años–me quedé de piedra al pensar que ella sabía mi pequeño pero prometedor secreto.
–Julieta?–pregunté con algo de miedo.
–Si,mi madre,ella fue asesinada en nochebuena,y aún estoy tentando a la suerte para conseguir atrapar al jodido idiota que mató a mi madre y como si fuera poco me deja una nota, diciendo que ella era alguien despreciable–mi mente y oídos no escuchan nada más de lo que dice la bonita,solo oigo a mi desbocado corazón–por eso fue que decidí marcharme de dónde vivía, todo me recordaba a mama,hasta el indeseable gato que deje con los nuevos inquilinos,me fuí de casa y no tengo ya esperanzas de encontrar a la persona que todo me lo arrebató.
Desconocido24/12
El humo de mi cigarro inunda mis fosas nasales,unas risitas de adolescentes llaman mi atención y veo que la hija de Julieta salió a disfrutar de la nochebuena mientras yo asesinaría a su madre,que ingenua.
Cuando ví que los muchachos se alejaban ataqué, toqué la puerta de Julieta y como era de esperar ella me abrió.
– Puedo ayudarte en algo? –pregunto la mujer,casi olvidaba lo linda que era.
–Emm, podría decirme...–deje las palabras suspendidas y la mujer empezó a sospechar,en un movimiento rápido entre y cerré la puerta,la Julieta había tornado su mirada y ahora hasta me excitaba,antes de que pudiera reaccionar le acuchille el estómago, gritó y camino hacia atrás, claro el instinto de conservación humano,la seguí y acuchille de nuevo su lindo abdomen, mientras me reía a todo pulmón.
–Quien, quien eres?–dijo la mujer casi en un jadeo.
–Yo,yo soy el hijo de Alberto–sus ojo se agrandaron– no lo recuerdas? El hombre que asesinaste de una forma muy similar a ésta.
–Tú? tú eres el niño?–dijo mientras su hermoso rostro de contraía por el dolor.
Asentí mientras otra cuchillada se escapaba.
–Si Juliet,yo soy Aedan.
Nota de la autora:
Cómo?! que pasooo? Aedan el asesino? WTF! este capitulo está más corto de lo común pero lo voy a recompensar se os juro
besitosss plasticines<3😍
ESTÁS LEYENDO
¿Amar O Matar?
Teen FictionA veces la mentira, el miedo o tal vez la misma decepción pueden llevarte a la perdición, a la locura o quizás al amor. Eso le pasó a Mía Brown, una chica de unos 18 años de edad, descubre un secreto de su madre, meses después de que fue asesinada...