Mia
Aedan duerme y me da envidia,pues mi insomnio no da tregua al sueño y son las cuatro de la madrugada.No tengo nada mejor que hacer así que me pongo a leer el diario de mi madre, aunque con un poco de miedo a decepcionarme aún más, pero debo saber la historia,debo saber quién era Julieta realmente.
Así que me sumerjo en los hechos del 10 de enero del 2013:Ay diario, decirte quiero que hoy agrandé mi lista de víctimas, él se llamaba Alberto y era mi amante sabes lo que pasa con todos mis amantes,el padre de Mia debe estar ahora mismo revolcandonse en su tumba y para que hablar de Pedro y todos los otros,te cuento cómo ocurrió el suceso,de muerte de mi queridísimo Alberto :
Sabía que su esposa no estaba en casa así, que decidí ir a divertirte como más me gusta (matando),la sirvienta ya me conoce así que no dijo nada cuando entré,pero no podía dejar sospechas y también me deshice de ella, tengo experiencia y me supe escabullir entre las cámaras de seguridad de la calle ,en casa de Alberto no hay cámaras y como nadie sabía de nuestra relación, saldría invicta. Toqué la puerta de su despacho y llamé con voz de ángel
–Albert–se demoró un poco para abrir y pensé que no estaba,la ira me empezó a carcomer «hacer todo por nada!» pero como si el diablo estuviera de mi parte se abrió la gran puerta color caoba y me mostró al hombre cincuentón con el que llevaba compartiendo cama desde hace unas semanas,a pesar de eso,nada me excita más que matar a la persona que me calienta el coño.Él estaba un poco nervioso pero empecé con la táctica de seducción, qué nunca falla...
–Julieta mi amor viniste sin avisar no es que no seas bienvenida pero digamos que tengo algo de trabajo –dijo él y fingiendo que estaba triste le dije
–Ay Alberto solo quería darte una sorpresa –dije con una indignación fingida –ahora porque mejor no me follas en tu escritorio, siempre me ha hecho mucha ilusión –acto seguido lo besé,el me tomo de las caderas y me posó sobre la mesa.–Ah!–gimoteó cuando le enterré la navaja bajo las costillas,dió tres pasos atrás pero seguí acuchillando , cayó rendido en el suelo suplicándome que para pero eso solo era más estímulo al monstruo que se alberga en mi interior.
Cuando terminé,me puse de pie y procedí a limpiar mis manos cuando escuché un sollozo y me voltee a la dirección de dónde provenía y era el hijo de Alberto,Aedan .Me acerqué a él y lo tomé por el cuello,era un lindo chico,pero no me podía joder, porque a Julieta,nadie la jode .
–De esto ni una palabrita a nadie si no quieres acabar como tu padre, no te mato porque se que jugar contigo en un futuro será divertido –hasta yo me sorprendi de no matar al joven,pero tiene casi la edad de Mia y no es que sienta compasión,es solamente que mi hija es la única persona por la que siento afecto,a pesar de que fue inesperada, aprendí a mi modo a adorar a esa parlanchina,y aunque hubo veces en las que pensé matarla,no he podido,no me gusta sentir cariño hacia los demás,pero ella rompió mis perspectivas del amor.Ahogo un sollozo, intentando analizar lo que acabo de leer, Aedan!!,es él, él mato a mi madre ,no sirve de nada renegarlo ,los hechos nombres y todo encaja,ella mato a su padre,y el vengó su muerte como yo también vengaria la de Julieta,soy ahora mismo una montaña rusa de sensaciones,no se que hacer, que decir o como comportarme,yo amo a Aedan,como también amo a mi madre y más cuando sé que a pesar de que ella era lo que era,era como era, hacía lo que hacía,me amaba y siempre intento darme una vida de princesa cuando ella era villana ,a su manera siempre me dió amor y nunca me faltó nada a su lado.
y mi pregunta ahora es :
«¿Amar o Matar?» .
nota de la autora:
está bien decir que estoy sin palabras?!!!
pues lo diré así mismo:
ESTOY SIN PALABRAS
bueno plasticines esto era algo que tarde o te iba a suceder,y ahora que es lo que va a pasar?...
besitos
con amor
Lorena ✨
ESTÁS LEYENDO
¿Amar O Matar?
Teen FictionA veces la mentira, el miedo o tal vez la misma decepción pueden llevarte a la perdición, a la locura o quizás al amor. Eso le pasó a Mía Brown, una chica de unos 18 años de edad, descubre un secreto de su madre, meses después de que fue asesinada...