Capitulo 4

16 2 0
                                    

Antes que nada decidí informar mi baja en la universidad,a lo mejor después podría retomar el año,o quizás pasar un curso y hacerme pintora,pues siempre me ha gustado pintar.

Como es lógico heredé la casa donde vivíamos mamá y yo; y también la de en alquiler,no lo se podría ser una buena entrada de dinero, pero mi idea fue otra, vendí mi casa,no la quise dar en alquiler porque se que me voy a marchar lejos y ni tan siquiera podré pasar a recibir mi paga.

Busque a mi tía Lilia,la mejor y única amiga de mamá,pero lamentablemente ella no sabía nada al respecto.

Con un poco menos de esperanzas de dar con el asesino pero con la ilusión de una nueva vida aventurera mis ganas de salir de mi cuidad aumentaban,pues ya no me queda nada ni nadie aquí.

De vuelta en casa decido recoger las cosas de mamá y darlas en donación,pero hay un libro,un diario de mi madre,nunca ví a mamá escribir un diario,bueno con eso me quedaría, así sería como continuar con mi mamá, hablar con ella y por una vez saber que pensaba.

***

Salí de compras con unos ahorros que mami tenía para mí universidad,y vi como yo misma cambiaba mis vestidos por chalecos negros de cuero,mis sandalias por unas botas de cuero y mis horquillas por unas gafas,y así cambio Mia Brown.

Después de una semana por fin conseguí un permiso de arma.

Pero ese no es mi problema ahora, sino el dónde transportarme y lo mejor es una moto, hábil, rápida y sencilla,pero yo no tengo moto,cosa que también pensé pero con el dolor de mi débil alma asalte a un muchacho,y la conseguí.

Lo raro de todo esto es que me siento bien,me siento con poder, autoritaria y no sé si soy una jodida loca por pensar así pero lo hago.

***

Me despido con una sonrisa falsa de Carla– la mujer que compro mi casa junto a su esposo e hija–me subo a mi moto y emprendo mi rumbo a una nueva vida,se que lo del asesino de mamá no será un trabajo fácil,si es que lo convierto en un trabajo, puesto que a mamá no la conocía nadie.

Una fuerza sobrenatural me llevó a aparcar frente a un banco monetario,si, para asaltarlo,y lo hice solo que llegó la policía,casi me río de mi misma y mi gran estupidez,pero alguien me salvó de eso, sentí que alguien me llevaba del brazo,y salimos por una puerta de atrás.

Pude visualizar mi moto mientras el extraño chico,se subía a ella con gran agilidad,yo que parezco una persona de esas que se hacen pasar por estatuas para ganar dinero,ni tan siquiera inhalaba bien para no moverme de mi estado en shock y una voz me regresó a la tierra puesto que estaba en el cielo.

–Es que te piensas quedar ahí tirada? –dijo el muchacho ya impaciente,y mi pequeño cerebro entendió el mensaje y en un torpe y rápido movimiento subí a la moto.

Después de dos horas conduciendo a-no-se-donde el chico aparca en un peñasco donde a lo lejos se podía observar el mar y ver las estrellas con claridad.

–Estas muy loca tú eh?–pregunto el guapo chico que por un momento me hizo acordarme de Zed en after de Anna Todd–a que persona en su sano juicio se le ocurre asaltar un banco,con policías rondando y además ¿Sola sin experiencia y mucho menos ayuda?

– No,no... sé que me pasa,yo... –deje las palabras en el aire para decirle al chico guapo–soy Mia.

–Yo soy Aedan, un placer bonita

Nota de la autora❤️:
uuuu ese Aedan promete eh?
duro este capitulo, que le sucede a mia?!
besoo y chau<3

¿Amar O Matar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora