Llegó el día de mi cumpleaños todo fue de lo más normal, todo el día mi mamá me consintió, me llevo de compras a tomar helado, a ver una película, e incluso me compro el videojuego que yo quería, gracias mundo no me volverás a ver.
Pasamos todo el día afuera a la hora de cenar fuimos a una plaza la más cercana a nuestra casa, es pequeña pero hay de todo, juegos tanto para grandes como para pequeños.
Mi mamá me llevo a un restaurante a comer fideos instantáneos, sushi, y esas cosas japonesas, fuimos a ver un evento que se hacía a mitad de la plaza, cuando de pronto dos jóvenes empezaron a colapsar en medio del espectáculo, incluso los bailarines dejaron lo que hacían para ayudar, los paramédicos del distrito llegaron en Infinitum, no se que me pasaba pero mi cuerpo me advertía que algo malo pasaría.
En una de esas uno de los chicos que parecía haber muerto, se levanta y le muerde el cuello al paramédico, yo sabía en lo que se convirtió, todos sabían... Un vampiro, suena sorprendente que en ese momento un humano de pronto se haya convertido en esa cosa, pero como si no tuviéramos suficientes problemas al otro chico le salieron alas color negro, sus ojos se pusieron rojos y empezó a matar a todos lo que se le atravesaban, mi mamá y yo tratamos de escapar pero el vampiro fue más rápido, mi mamá me encerró en una de las tiendas, yo le gritaba que se metiera, no quería quedarme sola de nuevo.
-¡Mamá que haces entra!
- perdóname
-¡¡No de que hablas entra!!
-no mires atrás
-¡¡Mamá!!¡No mamá! Espera nooo!! MAMÁ.
Todo el maldito vidrio se ensucio con su sangre, mientras yo solo presenciaba como el desgraciado mordía en el cuello a mi mamá, sacandole toda su sangre, pero cuando levanto la vista y me miró... Ahí está, esa cara otra vez, miedo, pánico, terror en la mirada de el, como si yo fuera el depredador y el mi presa, sin embargo la cara que puso al saber que había matado a mi madre fue todavía peor.
La policía llegó justo a tiempo los capturaron y se los llevaron más paramédicos llegaron a salvar a los heridos y llevarse los cuerpos de las personas fallecidas, entre ellos el de mi madre... Yo estaba sentada en un banco en la plaza, sentía de todo en ese momento, tristeza, confusión, soledad, pero lo emoción más relevante irá, enojo, me enojaba todo en ese momento, de nuevo me había quedado sola otra vez estaba sin nadie.
Hace 15 años:
- lo siento mi bebé, perdón por no poder protegerte, pero no puedo evitar que te hagan daño, toma tu biberón y tú peluche favorito, te prometo que cuando todo sea seguro, vendré por ti, iré a buscarte y cueste lo que cueste te encontraré.
Y así como así la mujer se fue corriendo dejando a una pequeña bebé de apenas 1 mes de nacida en ese callejón solo, las personas pasaban y escuchaban el llanto del bebé sin tomarle importancia siguieron caminando, la pequeña moría de hambre no iba a sobrevivir por más tiempo.
-oh pequeña, pero que haces tan solita en este callejón... No te puedes quedar aquí morirías de hambre te llevaré conmigo.
La mujer se llevó consigo a la niña, cuando la nena cumplió 2 años ya se le notaba su enfermedad, la mujer al ver eso se espanto y la dejo en un hogar para niños, sola todos le tenían miedo, muchas familias llegaban y se iban con sus compañeros, mientras que ella se quedaba sola, una familia lo intento pero al parecer no era lo que ellos creían, así que la volvieron a abandonar, pero eso cambio cuando una señora se le cruzó en el camino.
-hola pequeña
-...
-eres muy bonita... La quiero a ella.
-esta segura, esa niña no es de fiar.
- no importa, la quiero a ella
-🥺
-muy bien pero, yo se lo advertí
Actualidad:
Ese sentimiento de nuevo... No fui a la escuela una semana o tal vez más, la verdad en ese momento no me importaba nada, decidí ir a la escuela de nuevo como medio mes después, la verdad me importaba un pingo lo que me dijeran, sin embargo no me esperaba la cálida bienvenida que me esperaba (por favor autora que se note el sarcasmo!)
- lo sabia! Sabía que eras un monstruo!
-no soy un monstruo Lina!
-si claro, no creas que no ví cuando esa cosa te miro, lo hizo con terror! Es obvio que eres una de ellos!!
-lina si valoras tu vida, entonces vete.
-oh que? Me mataras con tus poderes, eh, eres más debilucha que una rata.
Mientras caminaba dos de los lacayos de Lina aparecieron frente a mi, toda la escuela miraba presenciando el suceso, sin hacer nada.
-lina por favor no estoy de humor para tus estupideces.
-agarren la!
Los dos imbéciles a los que Lina llama "amigos" me sujetaron y me llevaron ante su presencia.
- solo para aclarar los monstruos no son bienvenidos aquí!
Y con eso hizo la mano un puño, que fue directo a mi estómago sacando me el aire dejándome en el suelo.
-el único error que tuviste.(la patea)
-ahg
-fue haber nacido! (La patea)
-ahhg Lina~ para ya por favor!!
- o que estúpida monstruo! Me mataras? Ah. Seguramente tu madre deseo morir para ya no tener que soportar a una debilucha del infierno como tú.
Eli;
Vi como a madian la lastimaban, mientras todos se quedaban ahí parados sin hacer nada, justo cuando iba a intervenir, algo paso, lu único que recuerdo es... Ver a madian explotar, ella de manera inexplicable mato a los dos secuaces de Lina y a ella, recuerdo que la llamé por su nombre, y... Cuando ella volteo ví sus ojos, ojos rojos, ojos... Color infierno, me miró de una manera que hasta al hombre más fuerte intimidaria, soltó un grito y de ahí todo se torno negro.
Hasta yo andaba que me moría.
Y este fue el capítulo dos, la verdad hasta yo esperaba más de mi misma.Espero les haya gustado 😊
ESTÁS LEYENDO
híbridos
RandomECHRON la ciudad donde todo puede pasar, dónde el destino elige que serás, la ciudad está dividida en varios distritos, cada uno con su respectiva separación. distrito 1: animales. marinos, terrestres, voladores. depredador y presa distrito 2: ange...