un angel y un demonio.

5 0 0
                                    

12 de junio del 2006;

- quedate quieta, no hagas ruido.

- A DONDE SE FUERON!!

-no lo sabemos señor los perdimos.

- SIGAN BUSCANDO NO NOS DETENDREMOS HASTA ENCONTRARLOS.

- SI SEÑOR!

- ufff estuvo cerca

- Jon aún me preguntó si lo que hacemos está bien.

- no te preocupes emma todo saldrá bien, encontraremos la manera de salir, y seremos felices.

- y que tal si no?- hace una mueca.

-confía en mi.

Y con eso, debajo de la lluvia dos chicos enamorados se besaron en un tierno pero amoroso beso, mientras que en las calles solo había caos, ellos trataban de encontrar la felicidad juntos.

Su amor fue creciendo, así pasaron los días, semanas, meses de búsqueda, ofreciendo recompensa por ellos, escondidos en un lugar que parecía seguro una tierna pareja se encontraba.

20 de diciembre del 2007

- ya llegué amor.

- hola... Jon tengo algo que decirte.

- oh claro dímelo.

- recuerdas que me he estado sintiendo mal últimamente.

- si.

- bueno...- le muestra un aparato.

- que feo lapicero.

- Jon, si serás, es una prueba de embarazo!!

- son raras!

- ahg ese no es el punto mira bien.

- dos rayas?

- (asiente) -

- emma me estás jodiendo? Es una broma verdad?!

-(sonríe)- estoy embarazada Jon.

- hay santa virgen!! Quiero gritar pero no puedo.

Los dos enamorados se abrazaron mientras que la muchacha chillaba de emoción ya que su novio la cargaba en brazos.

- al fin seremos una familia!! Cómo le ponemos!

- aun no sabemos que será.

- yo estoy seguro que será una hermosa niña como su madre.

- aaawww.

Todo iba bien, la noticia ilucionó a los dos chicos creyendo que todo estaría bien, la pequeña nació con dificultades ya que ellos seguían siendo buscados, en uno de los ataques hirieron a la mujer, haciendo que más adelante el parto fuera más complicado, el doctor siendo amenazado por el demonio trato de ayudar en el nacimiento de la niña, la cual afortunadamente nació con perfecta salud, a excepción de sus ojitos por un lado era azul y por el otro rojo, juntando así las personalidades de sus padres, ellos estaban muy felices por su niña, felicidad que duro muy poco.

En un ataque atraparon al demonio haciendo que esté se separara de su familia mientras que su novia corría con la bebé en brazos ella solo se limitaba a ver cómo su novio era capturado y lastimado por esos crueles guardianes.

- ¡¡ Busquen a la chica y tráiganme la!!

- con ellas no te metas!!!

- aaww el amor, tan poderoso... Y si sentido, que me harás si mato a tu noviecita aquí delante de ti eh.

- cuando te ponga las manos encima te voy a...

- señor al parecer la chica no va sola

- de que demonios me hablas.

- tiene un bebé en brazos y parece protegerlo.

- un bebé... - observa al demonio - no perdiste el tiempo eh!! Matenlas a las dos al bebé y la mujer no permitan que esa cosa sobreviva!!

- NOOO DEJALAS MALDITA SEA!!! NO TE LES ACERQUES POR FAVOR!!

- ya es tarde, su amor nunca debió existir, jamás debieron encontrarse.

- señor...

- dime qué la encontraste.

- si señor, ella... Ella ya está muerta, se entregó sola, acatamos órdenes y la matamos.

- EMMA!!! NO !! MALDITO DESGRACIADO TE MATARE!!!

- ja! Dudo que eso pase, y el bebé.

- al parecer la maldita se tomó la molestia de esconder bien a la criatura, no la encontramos.

- no te preocupes en un bebé morirá de hambre seguramente, recoge el cuerpo y lleven al demonio al distrito 2, y asegúrese de que no se salga.

- si señor!!

Y así ellos se fueron, llevándose al demonio atado con una red que el no puede romper, y con el corazón destrozado, se fueron, ignorando el llanto de un bebé en un callejoncito.















Casi lloro escribiendo esto 🥺🥺.

Para la escuela no escribo pero para esto si, jaja.

Nos vemos en el próximo capítulo.

híbridos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora