Oficial;
Cuando vi el expediente del oficial que atrapó al padre de madian, me quedé perplejo, era mi abuelo, tanto tiempo ya pasado des que que encerró a ese tipo 30 años específicamente, y si se preguntan si, el tiempo en el que madian cumple años es cada 2 años no es anual, como la criaron como humana ella piensa que es anual pero no es así, por lo tanto ella si tiene 15 años.Tras investigar encontré el edificio donde habían encerrado a ese demonio fui hacia allá pero lo único que me encontré fue un edificio abandonado casi en ruinas pero lo que me sorprendió fue que en una parte de la esquina de ese edificio había una luz prendida como si alguien todavía lo habitara pero en total oscuridad.
- hola? Hay alguien?!
- ehhh jefe, no se ofenda pero no creo que el fantasma le valla a responder.
-lo mira de reojo- si me ofendí, pero... Tienes razón.
- yo iré a la derecha, y usted puede ir a la izquierda.
- es una buena idea.
Al ir caminando ví las diferentes habitaciones, con puertas de metal ya oxidadas, derribadas todas, pero habia una que aún estába en pie y era de dónde venía la luz, al asomar me en la ventana con rejillas, lo único que observe fue un cuerpo desnudo y desnutrido se le veían las costillas y la columna vertebral, su cara estába mascarada, y las alas ya estaban perdiendo sus plumas, al sentir otra presencia esa cosa se volteo observando me con debilidad y a la vez felicidad de que lo hayan encontrado, a pesar de su rostro dodo desnutrido se podía observar el gran parecido que tenía con su hija. No cabía duda era el.
Al llegar al confinamiento le dimos de comer se dió un baño y todo lo demás, tardo unas horas en componerse, ya que le dimos toneladas de almas humanas que habían pecado, y con eso los demonios recuperan las fuerzas, sus alas se callerón y de inmediato le crecieron unas nuevas, del mismo color negro que las anteriores su cuerpo retomó su forma original sus músculos se remarcaron y su cara volvió a ser la misma sin mencionar que aumento de altura.
Con las fuerzas ya renovadas comenzó a hablar...
- dónde estoy?
- estás en una nueva área de confinamiento.
- gracias por sacarme de ahí, por alimentarme, al menos aquí se ve con más decencia.
- eres Jon verdad?
- como sabe...
- tenemos su expediente aquí. Casado, una esposa y una niña verdad.
- eso fue hace tiempo- dijo con una mirada triste mirando hacia abajo -
- lamento lo de tu mujer Jon, encerio.
- fui yo no puede protegerlas, a las dos, me he quedado solo, mi vida no tenía sentido, pero aún así gracias.
- no creo que tú vida no tenga sentido? Tu esposa salvó a la bebé.
- claro que no eso fue hace, que más de 20 años, la bebé debió morir, hace ya tiempo.
- NO!
- ¿no?
- NO, Jon tu hija está viva, y dejame decirte que tiene un parecido increíble contigo sin mencionar su carácter.
ESTÁS LEYENDO
híbridos
RandomECHRON la ciudad donde todo puede pasar, dónde el destino elige que serás, la ciudad está dividida en varios distritos, cada uno con su respectiva separación. distrito 1: animales. marinos, terrestres, voladores. depredador y presa distrito 2: ange...