padre e hija.

1 0 0
                                    

Madían;
Pase todo el día hablando con mi papá, jamás creí que aún me quedara un familiar biológico, y mejor aún mi padre, aunque debo admitir que tiene la mente algo retorcida, pero bueno es un demonio que esperaba, un angel?

Madían: y luego que paso?

Jhon: bueno el policía mato a tu mamá y yo me quedé devastado y sin esperanza, me encerró en esa prisión, por 15 años hasta que cerró, me olvidaron diciendo que ese sería mi castigo por toda la eternidad soledad eterna, los compañeros de alado morían con forme pasaba el tiempo y yo me quedaba solo de a poco otros lograron escapar, y otros al tampoco tener esperanzas hasta se quitaban la vida, y yo... decidí aceptar mi destino.

Madían: wow... pues que inspirador eh.

Jhon: y que hay de ti no me has contado nada, como te fue en estos años por qué estabas con los humanos.

Madían: bueno crecí en un hogar para niños me adoptaron me dejaron en cuanto mi heterocromia se empezó a notar, me volvieron a adoptar tu ve una vida normal y cuando cumplí 15 mi madre murió, frente a mi, y al final descubrí que soy esto.

Jhon: ah qué motivador eh, igualita a mi, enton...

Eli: madian tenemos que hablar.

Madían: sobre...?

Eli: sobre lo que sea ven aca.

Jhon: y el quien es.

Eli: el hijo de quién te saco de ese manicomio, madian ven.

Jhon: ah

Madían: ahora vuelvo.

Con Eli

Madían: listo de que querías hablar.

Eli: quería disculparme, por haberte gritado hace rato, no me corresponde hablarte de esa manera, perdón...

Madían: ah está bien no te preocupes.

Eli: y disculparme por qué mi tatara abuelo encerró a tu padre en ese manicomio.

Madían: ¡¿Que?! Tu tatara abuelo fue el que...

Eli: si, si ya se, si, si fue el.

Madian: impresionante, algo más que quieras decirme.

Eli: no confíes en nadie madian, las personas más importantes aveces suelen ser las más traicioneras.

Madían: que quieres decir... insignias que mi padre no es de fiar.

Eli: ni siquiera sabes si lo es.

Madían: es más que obvio que lo es.

Eli: yo no insinuó nada, solo que tengas cuidado es todo. Tu padre tuvo malos tratos en ese manicomio.

Madían: a qué te refieres con malos tratos.

Eli: estuve investigando y al parecer su vecino de celda era un hechicero, que escapó por cierto ah de andar por ahí rondando, el punto y que el le pregunto al hechicero si podía devolverle a su esposa. El hechicero le dijo que si pero a cambio debe de hacer un sacrificio, ofrecer a la persona o cosa que más ama. Y esa cosa o en este caso persona eres tú... madían.

Madían: pfff que absurdo, por qué mi padre haría eso, ya me tiene a mi, si lo tuviera que hacer me mataría y no creo que lo haga.

Eli: te has puesto a pensar en que si te mata recupera a su esposa y puede tener más hijos aparte de ti y ella viva.

Eli dijo eso de la manera más fría del mundo con una expresión fría, como si me dijera algo obvio y es que si era obvio, no lo había pensado, pero entonces por qué mi padre no me dijo nada de eso. No creo que sea capaz de matarme, no no la hay... verdad?

Madían: no lo había pensado.

Eli: claro que no, no piensas en las consecuencias, pero bueno es algo que solo tu decidirás, yo solo te aviso, puedes volver con... tu "padre".

Hizo enfados en la paraba padre, como si le dará mala espina, y la verdad si Eli tiene razón, debería de tener cuidado, puede que sea mi padre pero lo acabo de conocer, si eso resulta ser verdad, debo de detenerlo, quien sabe que de que otra cosa sería capaz este hombre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

híbridos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora