Madian;
No sé porque cuando vi a Eli me sentí segura como si todo fuese a estar bien, me acerque pero me detuve cuando el dió un paso atrás, el también pensaba lo mismo el también me veía como ellos, yo pensé que era diferente pero resultó ser como los demás, de repente los parlantes se encendieron así que puedo escucharlo y el a mi.-por que lo hiciste?
-que cosa?
-que eres madian?, Eh?
-pues me doy una idea de lo que tú piensas que soy!
-no sabes nada de mi
- tu tampoco, nadie sabe por lo que he pasado, nadie me comprende, me tratan como un fenómeno más, no soy uno de ellos, entiendes, acaso sabes algo de mi!... Dime.
-...
- exacto, no sabes nada, y aún así tu odioso padre me tiene encerrada aquí...
- NO TE ATREVAS A HABLAR ASI DE MI PADRE, MOUNSTRO!!
- m-mouns...?
-si madian, eso eres, o si no explícame por qué hiciste todo!
-no se de que me...
-mataste, a toda la maldita escuela madian!!
-que? No te equivocas yo no...
-no me crees, míralo tu misma.
Eli me puso un vídeo donde estaba yo siendo molestada por Lina, eso si recuerdo pero de ahí nada, en el vídeo se mostraba como enloquecí y empeze a matarlos a todos, esto era una broma yo haciendo eso, pero por qué yo siempre fui normal, mi mamá me dijo que era normal que era especial acaso ella sabía esto?.
-madian!
-ah?
-soy el protector de los distritos, soy el que mando encerrarte aqui!
-por que lo hizo? No tuve nada que ver lo juro no recuerdo nada!
-lo sabemos, tu comportamiento ahora nos da una prueba de que ni tú sabías de esas habilidades.
-pero yo siempre fui humana.
-cuantos años tienes madian?
-yo? Ahmm... Te-tengo 15 años hace una semana fue mi cumpleaños.
-entendido gracias, espera un momento.
De ahí no supe nada, apagaron los parlantes así que no podía escucharlos.
Alguacil
Madian al parecer no tiene ni la menor idea de cómo se convirtió en esto pero la última vez que se vio a un de estos fue hace mucho como puede tener esa edad, amenos que...- es un vampiro, esas cosas pueden vivir por siempre, 15 años ja! Yo diría 15 millones de años.
-jeff!
-si señor.
- tienen cámaras de seguridad por todos lados no?
- si
- muéstrame las de hace 15 años, exactamente 15 años, nada de 15 millones, no! 15 años!!
-entendido!
Veamos que te paso madian y por qué no liberaste ese poder hasta ahora.
Sé que casi no leen mi historia, pero para los que si se han animado a leerla actualizo casi siempre.
Espero que a muchos les guste que es mi primera vez y no sabía que hacer, nos vemos 😜
ESTÁS LEYENDO
híbridos
RandomECHRON la ciudad donde todo puede pasar, dónde el destino elige que serás, la ciudad está dividida en varios distritos, cada uno con su respectiva separación. distrito 1: animales. marinos, terrestres, voladores. depredador y presa distrito 2: ange...