Que eres?...

10 0 0
                                    

Eli;
Desperté en una habitación, después de visualizar bien era mi habitación, me levanté de la cama con un fuerte dolor de cabeza y mis oídos zumbando, no oía nada, de pronto mi padre entro en mi habitación, me abrazo y me estaba diciendo algo, algo que no entendía, aún estaba aturdido, trate de recordar que había pasado, pero no me llegaba.

-hijo, HIJO!

-ah que?

-como te sientes.

-mal, me duele la cabeza. Que paso?

- no lo recuerdas? En la escuela... El incidente con una de tus compañeras?

Y ahí recorde... Madian, ella había colapsado.

-madian!!

-ah veo que si lo recuerdas

-que le pasó?!

-tranquilo hijo ella está en confinamiento.

-que nooo... Ella no hizo nada.

-que no hizo nada?! Mato a casi media escuela!!

-que??

- (suspiro largo) mira uno de los sobrevivientes aparte de ti que vio todo hizo una declaración, diciendo que cuando la molestaban sus ojos se tornaron rojos, y que en un parpadeo 3 de los estudiantes estaban muertos, ella tenía un aura oscura de la cual algo que parecían llamas la envolvían, dijo que la llamaste por su nombre, ella volteo a verte, soltó un grito y empezó a destruir a toda la escuela. 150 estudiantes murieron... 150 de 200.

No lo podía creer, me quedé paralizado, ella encerio había hecho eso, una chica tierna y tímida de verdad había matado a tanta gente?

-ella ahora está en un lugar donde tratan de averiguar que le pasó, voy para allá a ver los resultados.

- puedo ir?

-claro es seguro, así que estarás bien. Cambiate, te espero en 5.

Mi papá salió de la habitación, en cuanto cerro la puerta me desplome en mi cama, ¿Quien eres madian park? Más bien ¿Que eres?...

Baje con mi padre que me estaba esperando, para los que no saben mi papá es un encargado de manejar la seguridad en los distritos por eso casi nunca está en casa, el área de confinamiento es donde guardan a los especímenes más peligrosos, no entiendo cómo madían una chica tan linda pudo terminar en un lugar como este.

- listo hijo vamos.

-si

Al llegar todos estaban vestidos de batas blancas con cubrebocas y mascarillas saliendo de áreas de las que yo no estaba seguro de que había ahí pero los rugidos y gritos me daban una pista.

- como está señor?

- bien gracias, hmj entonces a qué nos enfrentamos.

-para serle sincero señor no estamos seguros, el escáner detecto una nueva raza de híbrido, le preguntamos a varios especimenes.

- y que obtuvieron?

- al parecer está raza se le conoce como comodines. Que es una especie de fusión entre todos los híbridos.

- esperen eso que quiere decir -(pregunté)

- que tú amiguita, es una Barbie, puede ser lo que ella quiera ser, ya sea un vampiro, un angel, un demonio, una bruja, etc.

-pero como, ella era humana hasta ese momento.

- la única explicación que tenemos es que ella fingió ser humana todo el tiempo, al parecer ni ella sabía de sus poderes hasta que ocurrió lo de su madre, tando dolor acumulado hizo que ella explotará en un remolino de emociones, dejando al descubierto lo que en realidad es-(habré una escotilla dejando ver a madian)- según los registros los comodines son los más poderosos de los híbridos, siendo así la especie dominante en el mundo. Se supone que estaban extintos, desde el último registro.

-hace cuánto?

-hace 500 años, fue la última vez que se vio a uno de esos, y en la última década no se han visto, hasta ahora.

Me acerque al  vidrio, madian al verme se levantó y camino hacia mi pero en cuanto di un paso atrás, note en su rostro un cambio que hizo que dejara de avanzar.

Madian;
No sé por qué cuando ví a Eli me sentía segura, me trate de acercar a el, pero cuando dió un paso atrás entendí que el también me miraba de esa manera, entendí que para el... Para todos yo era un mounstro.
















Otro capítulo listo, espero estén disfrutando de esta historia, no soy buena Haci que espero les guste.

Nos vemos.

híbridos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora