La música sonaba a todo volumen, la fiesta estaba llena de todo clase de razas, algunos bailan apegaditos, en ese momento Jiang cheng y wei WuXiang entran a la fiesta, esta es la primera vez que vienen, ya que es una fiesta recomendada por una amiga de wei WuXiang.
Al entrar los dos se quedan sorprendidos más Jiang cheng ya que wei WuXiang solo miraba un montón de cosas nuevas pero locas (el que se ahido a una fiesta loca lo sabrá jijiji) pero jiang cheng no, el era el más sorprendido, el miraba personas mitad lobo bailando pegadito liberando feromonas, además personas con ojos de reptiles, también personas con cuernos, el esta muy Comosionado hasta que el olor de un montón de feromonas entrelazados le hizieron mariar que casi se cae.Chen Chen que te pasa. Wei WuXiang lo atrapa en sus brazos.
Wei WuXiang vámonos de aquí este lugar es extraño. Lo dijo en la oreja de wei WuXiang.
Pero que...... Wei WuXiang se dio cuenta que Jiang cheng estaba pálido con la cara rojo y medio caliente suspirando.
En ese momento algunos empiezan a susurra diciendo que había un olor dulce queriendo encontrar lo que era.
En el segundo piso de esa fiesta alguien también olio el olor. Era un olor a loto con caramelo. Hasta que voltio y vio al chico que se chocó más temprano medio desmayado, y que no era el único que podio olerlo ( es el chico con el que me choque, que hace aquí y porque esta que esparse feromonas, además son deliciosas es un Omega lo dice con los ojos medio dorados “es delicioso”).
Aver que alguien se esta asercando a chico pensó que no era nada bueno así que es bajo de un salto y corriendo arrebató de los brazon de Wei WuXiang a Jiang cheng y desapareció.
Wei WuXiang no tubo tiempo de reaccionar solo se dio cuenta que esta solo en medio de la fiesta.
A donde se fue Chen Chen. Lo dice medio que pasmado. Hasta que un montón de persona se asercan a el y empiezan a olerlo y biendo que no era el del olor se fueron.Ai es donde el se pregunta que Diablos paso?!
Sin darse cuenta que en el segundo piso alguien lo observaba. Y también vio la acción de hizo su hermano pero después voltio a seguir con lo suyo.
En otra parte jiang cheng esta medio mariado y veia borroso pero se sentía cálido en lo brazos de wei WuXiang se decía pero sentía aire en la cara, con los ojos serrado dijo. Wei WuXiang que de donde sale aire y por que cae en mi cara. Le preguntó, Pero nadie respondía, así que volvio a pregunta. Wei WuXiang te estoy preguntanso. con un Tono más fuerte lo dijo.
No se quien es wei WuXiang pero adivinado creo que es el que te tenía en brazon. Lo dijo sonriendo. Lo siento gatito pero no está aquí .
ESTÁS LEYENDO
Sombras (xicheng)
Разноеjiang Cheng vivía con su madre como cualquier mundano, le gusta dibujar y pranticava el arte del látigo igual que su mamá Yu pero todo empieza a cambiar cuando unos hombres encapuchados buscan a su madre por algo que el no sabe.......... Hola soy...