Al escuchar eso, despierta de todo, si estaba mareado, eso ya no le importaba, solo quería saber quién es el que le habla.
Tu... lo mira
Yo . Le sonríe.
no habla hasta que se dio cuenta que estaba en sus brazos.
Tu..tu..bajame. Lo dice mientras trata de moverse.
Espera gatito. lo dice ante que llegaba a una esquina y lo baja. Trata de pararse pero tenía las piernas frajiles como gelatina y cuando se quería caer, lo sostienen en brazos.
No puedes gatito, yo te sontengo. lo dice siempre sonriendo.
Porque estoy asi, no se que me pasa, nunca me abría pasado esto. Lo dice amargado.
Tranquilo gatito solo estas entrando en celo que ha sido estimulado por las feromonas de otros alfas..
Alfasss no se de que hablas explicate. Seguía amargado
....
Mmm parece que no sabes nada, quien eres? Lo dice mirándolo fijamente sin sonrisa, con la cara serio.
Tu tu no te acerques mucho. Lo dijo sonrojado para luego voltear y seguir. No tengo porque decir quien soy, si ni siquiera te conozco eres un completo estraño para mi . (Que soy??) .
.....
Lo siento por la tardía presentación, soy un Ángel y mi nombres es Lan xichen cazador alfa del bajo mundo de las sombras.
Jiang cheng esta asombrado ( Ángel, cazador alfa, bajo mundo de las sombra, que acaso es broma) y repite lo último.
Mm lo siento, pero es esto es una broma, están grabando en alguna parte. Se voltea aver si hay camaras.
Viendo como actua responde serio. Me temo que no, esto no es una broma.
Entonces no estoy entendiendo lo que dices eso sobre que eres un Ángel y lo demás ??. Lo dice confunfido.
Parece que no sabes nada, eso explica mucho por qué están tan desprotegido.
Espera no entiendo lo que dices me podrias expli Ahh..
Tus feromonas se están intensificando.
Lo dice al momento de respirar las feromonas. (Delicioso, me encanta este aroma, lo quiero, lo quiero mío, quiero marcarlo). Lo dice mientras sus ojos se ponen medio dorados y una mira como mirara Asu presa.No... Se golpea con una mano libre ya que con la otra seguía son teniendo a Jiang cheng (tranquilo, tu no eres así, no te descontroles piensa en la reglas de gusu). creó que mejor te llevo a un lugar seguro, dime donde vives.
Ahh Ahh ayudame, Ahh me duele. Lo dice serca a la cara de lan xichen.
Parece que ya te perdiste, uff Creo que esta va a hacer difícil. Levanta a Jiang cheng y lo lleva.
Ahh ayudame, me duele ahí, ah porfavor. Después de decir eso empieza a olfatear el cuello a lan xichen. Hueles deliciosos, alfa mio.
Parece que está se está poniendo interesante. Lo dice sonriendo y expulsando un poco de sus feromonas para calmar al Omega. Solo espera un poco mas, ya llegamos ten paciencia. Lo dice pero el también está por perder el control por las feromonas, es ahy donde se cuenta que esta es la primera que le pasa esto y solo sonrie.
ESTÁS LEYENDO
Sombras (xicheng)
Randomjiang Cheng vivía con su madre como cualquier mundano, le gusta dibujar y pranticava el arte del látigo igual que su mamá Yu pero todo empieza a cambiar cuando unos hombres encapuchados buscan a su madre por algo que el no sabe.......... Hola soy...