cap6

68 9 0
                                    

Huele delicioso.. Mmm, quiero masss.. Masss..ahh..ahh.. Me gusta..

Parece que lo estas disfrutando. Le dijo mientras besas todo su pecho hasta llegar a sus pezones.

Ahh... Parece que esta lugar es sensible. Lo dice mientras succiona un pezón y con el otro juega con su mano. Eres delicioso...

Jiang cheng no para de jadear. Lan xichen besas y toca todo su cuerpo (jamás abría probado algo tan rico, delicioso, me gusta, eres mio Omega)

Cuando fue insertando un dedo a su zona baja. Ahn... Jiang cheng se puso tenso. Ahy se dio cuenta ta que eres Virgen. Me gustaria ser tu primero y último. Y le en piesa a besar para bajar su tensión, comienza con besos despacio hasta llegar a besos apasionadas donde a Jiang cheng sentía que le falta el aire..

Ahh.. Ahh.. Respira por la nariz gatito.. Sin darse cuenta ya tenía 3 dedos eh iva por el cuarto.

Mass quiero más..ahh..(me gusta esto) Uno más gatito..falta poco. cuando ya estaban los cuatro dedos cuando se dio cuenta que no tenia condón.(ahh esto me desesperada) se dijo mirando a Jiang cheng.

Lo siento gatito no tengo condon.

No, por favor sigue, te quiero dentro. . Alfa. Jiang cheng lo dijo con voy desesperada. No pares, quiero mass por favor alfa

...... (Esto me entiende, no creo poder soportar mas) aqui voy gatito.

De una solo estocada penetró hata el fondo sacando un fuerte jadeo a Jiang cheng, donde Jiang cheng ya había perdido la razón y solo el Omega interior actuaba de la misma manera para Lan xichen, alfa y Omega se unian como dos piezas de rompecabezas separadas que al juntarse encajaban a la perfección..







Por otro lado wei wexiang se encotra solo.

A donde se fue Jiang cheng, solo desaparecio cuando lo toque?. Hasta que alguien lo toca.

Tu amigo se fue con mi hermano. Le dijo y se fue

Espera.... Espera... Lo persiguió





La encontraron

No señor, revisamos toda la casa y no encontramos nada, también parece que alguien vino antes que nosotros.

Mmm parece que la encontron primero,ellos no la dejaran(pensando) tendremos que cambiar los planes y averiguaron si estuvo en contacto con otras personas.

Si señor, parece que estava viviendo con una mujer de 36 años como hermana y su hijo, un joven de 18 años aproximadamente

Sorprendido.. Dijo ya pueden irse

Si señor.

En susurro se dijio. Un hijo, mi hijo, por Dios, tengo un hijo. Se dijo sorprendido. Tengo que recuperarte, espera por mi, mi señora.














Sombras (xicheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora