Sus ojos se abrieron, y no reconocía en donde estaba
(Donde estoy) se dijo mientras revisaba un cuarto con las paredes blancas y azules todo elegante. En eso se da cuenta que estaba desnudo pero limpio, Intenta moverse pero le empieza a doler su espalda carajo dice, pero se dio cuenta que su vos estaba más afónico( que le pasa a mi voy) en eso entra lan xichen que al mirarlo recuerda un poco lo que ocurrió, poniéndose rojoy tapándose
Tu.. Tu...
Veo que te levantaste, ya hize el desayuno así que vamos a desayunar pero primero ponte algo de ropa. Se va a su armario y saca un conjunto de ropa y ropa interior la más pequeña que tenga para darle.
Jiang cheng no dijo nada solo siguió las órdenes, cuando intentó pararse casi se cae, pero Lan xichen lo sostuvo, donde sus pantalones caen con la ropa interior dándose cuenta que es muy grande para el solo quedando en camisón.
Jiang cheng se pibe más rojo. Parece que no me hace tu ropa. Lo dice susurrando. Pero Lan xichen lo escucho (me está seduciendo? No, vayamos a comer )
por ello lo lleva al comedor en forma de princesa, ya que se había dado cuenta que no podría caminar. Jiang cheng estaba rojo de vergüenza.Ya sentados.
Prepare algo ligero para comer por lo de ayer.
Gracias, respondió y comenzaron a comer en silencio, uno por no saber que decir y el otro por que era una regla comer en silencio. Una vez terminaron.
Si tienes preguntas dilas. Lan xichen dijo con una sonrisa mirándolo
Yo.... Que pasó exactamente ayer, me lo podrías decir desde el comienzo. Pregunto.
Si por supuesto, bueno comenzamos por mi me llamó Lan xichen, soy un Ángel y alfa cazador de sombras, ayer tenía una misión en ese fiesta donde te vi, pero comenzase a desprendían tu feromona que a mí parecer fue la más deliciosas que Olí, así que para que nadie más te oliera te saque de ese lugar y a mitad de camino empezaste a de aprender más feromonas afectándome a mi con tus fuertes feromonas y lo demás ya sabrás como término, lo dijo con una sonrisa.
Jiang cheng esta pasmado y no entendía de todo.
Me podrás explicar eso de lo que eres y por qué me puse así. Dijo Jiang cheng ya más serio, ya no está nervioso solo quería saber más.
......
Eso me preocupa, ya que no sabes nada y estabas tan desprotegido que si no estuviera ahí alguien más te arrebataría. lo dijo medio molesto, pero luego volvió a su Estado normal y empezó a explicarle.
Aparte del lo que tú conoces existe un mundo en las sombras donde coexisten los Ángeles, brujos, etc. De lo que puedes imaginar, otra forma de decirlo es que todo los cuentos existen, pero aparte existe otro género aparte de mujeres y hombres llamado alfa, Omega y beta que son a la mayoría de las personas en el mundo dentro de las sombras. nosotros los Ángeles mantenemos a raya a los demonios que se quieren salir del infierno para el mundo mundano por eso nos llamamos cazadores de sombras.
Por otro lado tu eres un Ángel o medio no lo se con seguridad pero si que eres Omega que al parecer vive entre los mundanos.
Jiang cheng no sabía que decir.
ESTÁS LEYENDO
Sombras (xicheng)
Randomjiang Cheng vivía con su madre como cualquier mundano, le gusta dibujar y pranticava el arte del látigo igual que su mamá Yu pero todo empieza a cambiar cuando unos hombres encapuchados buscan a su madre por algo que el no sabe.......... Hola soy...