Un ruido, que esta pasando, iré a revisar que es...
Joven maestra yu por fin la encontramos, unos hombres de negro aparecen con pocos tatuajes a la vista.
Qué hacen aquí! Quién los mando! Fue mi madre. Como fue que me encontraron.(no, todavia no estiempo Jiang Cheng no lo sabe, que haré si no me encuentra al regresar, no, piensa).
Joven maestra yu nos han ordenado llevarte de regreso al mundo de sombras. Al llegar la líder, su madre le explicara todo.
Esperen no puedo irme todavía tengo cosas que hacer. NO ME PUEDO IRME 😠.
Las órdenes son órdenes, llevensela.
Eh dicho NO
En ese momento saca a zidian y se lo pone en el dedo donde depronto aparecen los tatuajes en su cuerpo, de modo que activa 4 tatuajes y empiensa una pelea con los hombres.
En otro lugar serca de una fiesta
(A que hora viene wei wexiang, se fue por unos tragos y no regresa, de seguro esta que coquetea con chicas, no se por qué lo hace al final siempre lo engañan... Será por que es tonto? ).
Mientas pensaba se choca con alguien Boom! y se cae.(mierda mi trasero) No tienes ojos que no puedes ver. Sobandose el trasero. Que no puedes hablar , hasta que lo mira y se queda en shot, era un hombre con fuertes musculos, hombros anchos, su piel era blanca, con ojos color ocre medio dorados con una mirada suave, (total mente mi tipo) se quedó mirándolo hasta que él le hablo.
Perdon no fue mi intención, pero puedes verme.
Claro que te veo por gusto no tengo ojos.
Espera, creo que no me entiendes, puedes verme. Le dijo serio.
Se queda mirándolo. porque no te vería? 🤨.
Por que.. Hasta que lo llaman, hermano avanza que llegamos tarde. Se voltea y se va.
Espera.. Pero el hombre ya no le escuchaba, ya estaba lejos hasta que desapareció. (Quién era y porqué pregunto si lo podía ver que extraño pero dejandolo lo extraño el era totalmente mi tipo. Aaah por estar así no pude pedir su número, ni su nombre.que torpe eres Jiang Cheng quizás era el hombre de tu vida).
Cheng Cheng. Cheng cheng traigo los tragos. Tienes que agradecer a esté gege que trajo la mitad gratis jijiji.
Wei wuxiang no me digas así y no eres mi gege solo por ser mayor que por 3 meses.
Hay Cheng Cheng este gege también te quiere mucho. Pero Cheng Cheng con quien estabas hablando que yo no vi a nadies o acaso ya te emborrachaste sin tomar alcohol. Muy mal Cheng cheng.
Asombrado, no lo viste, no viste a un hombre .
No se de que hablas Cheng Cheng yo no vi nada, solo tu hablando a la nada jajaja. Hasta que ve la cara serie de Jiang Cheng. Cheng Cheng estas bien sino hay que regresar.
No nada wei wexiang, son cosas mias
Bueno hoy es tu cumpleaños y de acá no regresamos hasta emborracharnos 😃🤩 jajaja.
ESTÁS LEYENDO
Sombras (xicheng)
De Todojiang Cheng vivía con su madre como cualquier mundano, le gusta dibujar y pranticava el arte del látigo igual que su mamá Yu pero todo empieza a cambiar cuando unos hombres encapuchados buscan a su madre por algo que el no sabe.......... Hola soy...