Cheng Cheng en que piensas. No se que le pasa a Jiang Cheng desde hace rato lo veo distraído será por lo que me dijo ??,bueno hay que animarlo esta noche y que deje su ceño fruncido, espero que le guste mi regalo.
Cheng Cheng, Cheng cheng
Dime Wei WuXiang
Cheng Cheng te veo muy distraído pero como hoy es tu cumpleaños no diré por que así que te digo que te prepare un regalo y se que te va ha gustar 😌. Le entrega un regalo.
Guau Wei WuXiang son pinturas en spray, como sabias que deseaba tener estos, lo saca. Me encanta esto mmm no se que dibujar, aaa ya se voy a pintar lo que soñe. empieza a pintar en la pared de la calle.
En otro lugar
Hermano por que te demoraste antes. Lo dice matando un demonio seductor.
Lan Zhan solo me choque con algo, pero disculpame casi retrasó la misión. Dios, si no completamos la misión we Qin nos puede regañar ya que para ella toda las misiones son importantes, Ahora recordando lo que paso, el chico con el que me choque me pudo ver eso es extraño ya que no pude ver que tenía tatuajes, sera que es de otra raza ?? Será que se está ocultando ?? mm no lo se solo espero volverlo a ver ya que es lindo😊.
Donde esta Jiang Cheng
Cheng Cheng que es esto. Apunta donde dibujo Jiang Cheng
Mmm no lo se wei WuXiang, solo se que esto es lo que soñe desde hace una semana pero no se que es. El dibujo que miran es una rombo con dos palos Asu costado como si fueran alas. Wei lo mira. Cheng Cheng creo que son visiones del futuro. Lo dice serio e igual Jiang Cheng lo mira serio para luego reírse, jajajajaja Cheng Cheng lo creiste jajajaja Cheng Cheng no estamos en una novela donde ocurre eso de visiones y más , lo que dibujaste será de una película que habrás visto, te gusto y por eso lo estas soñando.
Wei WuXiang lo digo en serio no vi películas donde esto sale. Lo dice enojado apuntando al dibujo.
Además. No crees que es raro que sueñe con esto seguido a demás también aparecen imágenes pero me son borrosas.Cheng Cheng lo raro aquí es tu familia que solo son tu tia, tu mamá y tu y nada más eso si que es raro
Wei WuXiang mi familia será pequeña pero me gusta a demás mamá no le gusta mencionar su pasado ya que cada ves que lo mencionó pone expresiones de tristeza, por eso no se si tengo más Familia así que solo somos mamá, tia y yo
Hay Cheng Cheng que lindas palabras pero yo también soy tu familia. Lo dice exagerado
Wei WuXiang tu no eres mi familia eres mi amigo
Cheng Cheng me parte el corazón que excluyas. Lo dice exagerando.
Ya vasta weiWuXiang no exageres y vamos a la fiesta. Lo dice mientras guarda sus cosas en el carro.
ESTÁS LEYENDO
Sombras (xicheng)
Randomjiang Cheng vivía con su madre como cualquier mundano, le gusta dibujar y pranticava el arte del látigo igual que su mamá Yu pero todo empieza a cambiar cuando unos hombres encapuchados buscan a su madre por algo que el no sabe.......... Hola soy...