hoofdstuk.4

220 12 8
                                    

Los demás se rieron un poco por lo tierno que era harry en avergonzar se, y este dijo.

Harry: quieren ir conmigo a conseguir una amiga oh amigos para ni querida Hedwig.?

Dijo este Sonriendo y teniendo ala lechuza nombrada en su hombro Ururio Contenta.

Ron: Si, porque no.?

Dijo ron Feliz de que harr lo este.

Harry: Genial, Vamonos :D

Dijo este llendo a buscar una amiga oh amigo para su querida lechuza, y cuando llegaron, Harry sintió una linia de magia que lo llevaba  a la especie de Reptiles, y bueno Ron, Ginny, y los gemelos lo siguieron, pero Ginny y Ron tenían un poco de miedo.

Harry: No pasa nada Oigan.^v^

Desia este Como si no pasara nada, Como que en ningún momento un animal oh reptil te puede atacar oh asustar.

Ginny: no creó, esto un poco...da miedo.

Dijo Ginny un poco asustadiza por los Animales(Reptiles)

Harry: que bueno, Aki esta mi querida Y es Hembra una serpiente.

Dijo harry viendo ala serpiente de color Rojo y Negro con los ojos azules oscuro, Cuando vio a harry se cambió su color de piel a verde y azul y sus ojos rojos y negros.

?Serpiente?: °•'.aléjate de mi Cria ascerosa.'•°

Desia la serpiente alejando se de harry, este no hiso caso y dijo en pastel para que la serpiente supera que era su amo.

Harry: °•'.hola amigita,  Como estas.?.'•°

Dijo harry, y la serpiente supo que era su amo.

?serpiente?: °•'.lo siento amo por faltar le al respeto, no sabia.'•°

Harry se ríe un poco y dise.

Harry: °•'.Cualquiera puede aser Errores .'•°

La serpiente asiente.

Harry: °•'.Ahora te voy a poner un nombre, Tu nombre será...♡Sassha♡ ese te queda, Como la ves, te gusta?.'•°

Dijo harry pero solo vio que la serpiente se puso Blanca y los ojos Amarillos, y supo que ala serpiente le gustó el nombre.

Sassha: °•'.Ese nombre no suena mal, Me gusta Gracias maestro.'•°

Dijo esta acariciando su cabezita ala mejilla de harry, y los demás que no entendían que desian pero ya se lo veían venir porque harry habla par Parsel así que da igual, pero no esperaban lo que Hiso la serpiente después que harry dijera un nombre para ella.

Greogre: ahora la serpiente se llama Sassha.?

Dijo este medio sisiando como una serpiente, porque tienes que sisiar como una serpiente para que digas el nombre bien.

Harry: Si ese es su nombre, Vámo-...

Harry para de hablar cuando siente una linia de poder y esta es muy fuerte así que harry, Camina despacio, y ve una especie de animal que cambia forma porque se volvió un Conejo al Verlo.

Ginny: Que linda Coneja oh Conejo no se, Pero que Cute :3

Dijo Esta asiendo una "W" con su boca y sus ojos sacaba estrellas de lo lind@ que era la coneja oh el Conejo, Harry Agarro, y esta se transformó en un koala, que mató de ternura a Ginny que se desmaya ensima de el Gemelo Fred, y este la cargó con gusto como en caballito, ella en su espalda, harr se río un poco de esto y desidio que también iba a Comprar el animal oh no sabe que es pero lo va a Comprar.

°.•~Tu no me conoces Director Dombeldore~•.°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora