Todos se quedaron Callados, el mencionado Peli-negro Se levantó de su asiento, y fue donde estaba el sombrero Como todos estaban "modo Piedra" En Shock, la profesora McGonagall no se movía, así que harry agarro el sombrero y se lo puso a si mismo, ay el sombrero le habló por telepatía, Si por su cabeza.
(7-7 es una cansion lo de Teleparia)Sombrero💭: Mhmmm, Esto no me lo esperaba pero, Rienes muchas Cualidades Harry, oh mejor dicho Jefe de Hogwarts.
Dijo el sombrero en su Mente, entonses harry respondió.
Harry💭: Yo tampoco sabía, ajaja.?
Desia Nuestro querido protagonista sarcásticamente, el sombrero le dijo.
Sombrero💭: que Sarcástico eres, Bueno lo que iba a desir es que Tienes todo.
Dijo este asiendo que harr se sorprenda por lo que dijo.
Harry💭: a que se refiere con que lo Tengo todo.?
Dijo que este Confundido.
Sombrero💭: estas en todas las 4 casa tienes parejas tienes de todo que un Ser quiere tener, que más te tengo que desir para que sepas que estás en las 4 casa.?
Desia el sombrero con mucha Obviedad en sus palabras, Harry solo se quedo Con una Cara de Shock de saber que el era de todas las 4 Casas.
Sombrero💭: puedes dominar el mundo si quieres, pero no quieres no.?
Desia este muy obvio harry, se río asiendo que los que estaban en Shock despierten de eso, esperando todos, entonces el Sombrero dijo.
Sombrero: El Querido Joven Potter Esta en las 4 casa, así que puede ir a cualquier casa que se le apetesca.!
Dijo este, asiendo que varios se desmallen por la simple noticia muy Grande, y medio Dombeldore se quedó con una Cara de Shock que no se podía desir que iba a aser, Todos se estaba llendo ala Mansanitas, pero nada, y harry bueno aún se quedo en Gryffindor porque, sus amados estaban ay, y se sentó y se río de la cara de todos.
Harry: Ajajaj, Tienen que ver sus caras ahora mismo, Ajaja, Se ven tan impactadas.
Desia este entre risas, y Ron reaccionó a esto y le dijo que no se burlará, Que obvio que todos se sorprendieran por la GRAN noticia, pero harry a esto le valió madres, y Dombeldore habló de que abia llegado una profesora nueva y tal, y esta era...Desagradable Su ropa era totalmente Rosa y era muy pero muy Fea que una de Slytherin y varios de otras casas les dio un Paro cardiaco con solo verla, y el profesor dombeldor dijo su nombre "Dolores Jane Umbridge", Con toda lo que se podía ver ella paresia un sapo que no fuera que todos tenían que aguantar esto para no Salir Coriendo al Baño para Gomitar, hasta harry pensó.
Harry💭: si ella la viera por las mañanas Me Da Un susto bien feo.
Penso harry, No le gustaría Ver a esta profesora Todos los días, pero bueno, después de eso Como no tenían Clases, Medio Hogwarts fue al baño para vomitar, pero nada más, Harr se fue al Lago, y pensó en Dar le una carta a sus Parejitas destinadas.
Sassha: °•'.Que passa amo harry, Nesssessita ayudssa?.'•°
Dijo esta la serpiente de harry saliendo por su Brazo ella siempre estaba ay como una pulsera, harr le acaricia la Cabesa.
Harry: °•'.es que Tengo que imbiarle Cartas a Ellos y tengo miedo de Como reaccionen. .'•°
Dijo harry tímida mente, Sassha le acaricia la mejilla con su cabezita.
Sassha: °•'.no te preocupe, solo confía si, no tengas miedo al Éxito!.'•°
Dijo esta Feliz, asiendo que harry se ríe por su Boquita que se Hiso una forma de 'W' de ternura, harry se río un poco y le acaricia la Cabesa.
Harry: °•'.Esta bien, lo are..'•°
Dijo este suspirando Feliz, después de esto harry le dijo a Hedwig que mandara las cartas a sus parejas.
CON LOS BOMBONES DE HARRY ^w^
Hermione estaba Hablando con Ron, Ginny, Neville, Fred, y George, ellos estaban Hablando y asiendo Chistes, Cuando llegó la lechuza de harry, u esta se paró en el Hombro de Hermione con 6 Cartas para ellos, porque Hedwig ledio una carta a Hermione una a Fred y Georgre, y después a Ron y a Ginny.
Hermione: estas cartas son para nosotros Hedwig, de parte de harry.?
Dijo esta, y Hedwig asintió con la cabeza, y se fue volando.
Ginny: Bueno Vamos a leer las.
CON LOS BOSCOCHOS DE HARRY
°•'v'•°Draco, y sus "Amigos" estaban Hablando Felices Hasta que llegó una Carta de La lechuza de Harry, y esta les dio las cartas a, Blaise, Pansy, Theo, y Draco, esta ururio y se fue, dejando a los 4 chic@s Confundidos, y Bueno se pusieron a leer la carta.
CON LAS TRES PALETAS DULCES DE HARRY U^U
Cho y Ceddric estaban Hablando muy tranquila mente, hasta que la lechuza de Harry Vino, y les dejo dos cartas para ellos dos, y por ay estaba pasando luna y y Hedwig Le Dio una Carta también, así que l@s 13 personas que recibieron las Cartas de Harry lo leyeron.
*******************************
*******************************Carta de Harry Potter, Para...
Lo siento por tener que dar les una Carta y no poder hablar yo personalmente, pero podemos hablar 'Todos' En una Sala que está escondida, esta al lado de las escaleras con solo tocar la pared van a aparecer en esa habitación, para que hablemos de unas Cosas Que pasaron en los días que no estábamos en Hogwarts.
Ett: espero que Tengan Cuidado, Con Amor Harry. <3
******************************
******************************Desia la carta para ellos, así que tenían que venir pero en la noche, Que puede Pasar?
(Cosas 7u7)Pero eso lo sabrán en el siguiente capítulo mis Lectores.
Continuara.
Lo siento si fue corto es que esta madre no me deja escribir más T-T
corto pero chido
ESTÁS LEYENDO
°.•~Tu no me conoces Director Dombeldore~•.°
Fantasyharry estaba en el Callejon Diagonal, Buscando cosas para su Nuevo día de escuela en Hogwarts, solo que el describió unas cosas que el no esperaba que existieran. hasta que fue a ese lugar y lo entendió todo... ahora. acompaña me a leer esta histori...