hoofdstuk.5

176 13 1
                                    

Harry se levantó primero que sus queridos "Tios" fue a aser la sena, cuando estaba Cotando el brócoli, Su tía Petunia llegó, y bueno se sorprendió en ver que harry ya se abia levantado primero que ella, ella fue a ver que asia.

Petunia: ¿Que ases.?

Dijo esta muy confundida, y harry solo se río, y dijo.

Harry: una sola de brócoli, con muchas vitaminas...

Dijo este parando de corta para agarrar otro ingrediente.

Harry: Si quieres puedes ayudar me en cortar el pimiento que está ay.?

Dijo este siguiendo Cortando, Petunia como no tenía nada que aser le hiso caso, y Corto los pimientos rojos.

Harry: Mhmmm...

El Peli-negro asia como un sonido de música Suave y linda, estaba relajado cocinando, hasta que escucho que sus queridos "primo" y "Tio" Vinieron abajo, el ya tenía el café listo, así que cuando bajo Vernon, el café ya estaba listo, y harry lo puso en la mesa y puso el periódico y un pan tostado para su querido hijo de Frutilla "Primo" Comiera, y cuando ya terminó les dio la sopa a todos sin antes echar le algo Color Verde que se puso del color de la sopa, y harry sonrió puso pan al lado y se Hiso u a tostada, y puso una Tasa de Té para su tía y un Jugo de Uva para su primo y agua, para ir se del Comedor y Comer su tostada Tranquilo, y dijo.

Harry: Coman...Bien.

Dijo este Sonriendo al Final de sus palabras, se fue afuera para comer y se Comenso a reír un poco, Sabiendo que los Dursly no lo podían escuchar.

Harry: ajajaj, Están Callendo Muy lenta mente, ajajaj.

Dijo este entre risas, puso una cara de maldad, y cuando regresó y ellos ya comieron todo, el vio que se comenzaban a sentir mal.

Vernon: Que le echaste ala comida.!?

Desia este muy enojado pero no podía aser le daño a harry porque se paraliso, harry se río de sus "Tios" y su "Primo".

Harry: AJAJAJAJAJ, No les ise nada, solo puse para Lisante en la sopa y bueno era con magia así que no me pueden aser daño si lo asen Sufriran, poco a poco sentirán Dolor que subirá si me insultan, pero...

El Peli-negro desia todo esto con una so risa macabra hasta que dijo "Pero" y puso su cara seria, y se aserco a su tía.

Harry: mi tía no está para lisada...ella esta invalida no puedes caminar y pedir ayuda tía.

Dijo este Sonriendo, harry le acaricia su cabello, y se ríe un poco, Cuando Su "Tio" Trato se insultarlo El Grito de dolor, y harry se río más fuerte.

Harry: Crees que puedes insultar me, Recuerda que cada ves que me insultes te va a doler Como un Latigo de Coriente, ajajaj, Bueno, Siguan asiendo lo que estaban asiendo.

Después de desir esto, ase un Chasquido con sus dedos asiendo que vuelvan a caminar, pero si quieren aser le daño a harry no se podrán mover, y así pasaron todos esos dios, harry sin recibir ningún rasguño y riendo se de lo que sufre Vernon por tratar de insultar lo.



Lleno de Hogwarts :^



ya era hora de ir a Hogwarts, y bueno harry se despide de sus familiares, y se va y encuentra s Hermione y Ron, y entran en el Tren despidiendo se de los demás, Pero Hermione no pasó de alto sus cadenas y anillos, y dijo.

Hermione: Harry, que lindos anillos y aretes tienes, pero porque tienes ese collar en el cuello y en las muñecas.?

Dijo esta tocando la mano de harry, harr se puso un poco Nervioso.

Harry: no es por nada, Toma.!

Dise harry, y le pone un brazalete Color melocotón, y es lindo, y así Hermione no tiene que usar el Glamur.

Hermione: esta bien, y Gracias por el Brasalete, es lindo.

Dijo esta Sonrojando se un poco por el regalo de harry que era lindo el brazalete, era un Corazón y tenía escrito "You are my Love❤" con un corazón al final de la palabra, Ron se ríe un poco y dise.

Ron: Harry también me regaló algo, pero fue un collar y lo regalo También a Ginny y a Fred y Greogre que lo aceptamos.

Dijo este Sonriendo, y asiendo que harry se sonrojo un poco por lo lindo que se ve Ron con sus pecas y mejillas rosas al igual que Hermione que se sonrojo más un tono medio Rojo y rosa como su piel.

Hermione: Que bien, pero como la pasaron en sus casas.?

Dijo esta preguntando, entonses Comensaron a hablar sobre eso mientras iban llegando a Hogwarts, se rieron por unas situaciones, se la pasaron bien hablando, y después ya llegaron a Hogwarts, y que cosa ala otra ya estaban en pasillo para ir al gran comedor, harry se río cuando vio a unas cuantas personas que le hisieron Sonrojar se, eran, Pansy que tenía El cabello en unas trenzas no todo amarrado y se veía bien con su maquillaje, y Blaise que tenía los labios normal pero harry se imaginó cosas muy ricochonas, y Chillo y cuando se dio cuenta que Chillo, todos los que caminaban Se rieron por el chillido tan Cute de harry asiendo que Draco y los otros mencionados se sonrojen un poco, Vamos a hablar de Draco el se via...De chupete casi harry se desmaya si no fuera que hermonie le dijo que si esta bie  y este dijo si, es que Draco tenía su cabellera linda Blanca como siempre y esos ojos Hermosos de Color Gris y esa bocita, como no desmayar se por lo hermoso que era Draco por MERLÍN, y cuando llego al Gran Comer  vio a Theo y a Neville y a Ceddric y Cho, los 4 se via  Divin@s Ya que, Harry pensó que porque no se podía comer se los a todos tan Guapos eran pasteles y sabía  bien, Uno ya le daba hambre, pero comieron.

Harry💭: Merlin dame paciencia porque me voy al sielo si uno me toca, AHHHHHH, Tranquilo harry no te quemes, son unos dioses Griegos todos POR MERLÍN.!!!

desia harry por su mente estaba aún sonrojado y bueno para los demás paresia Tierno Verlo con un sonrojo que le daba hasta las orejas, y unos se reían de lo tierno que harry chillo en el pasillo paresia un conejito, ahora era el Pinche hablar de Dombeldore por los nuevos estudiantes.

Dombeldore: Bienvenidos Los nuevos Alumnos De Hogwarts.

Dijo este y aparecieron los Nuevos Alumnos, y estos estaban adelante, y paso lo que tenía que pasar unos fueron a Gryffindor otros a Ravenclaw otros a Huffelpuf y unos cuantos a Slytherin, y todo normal hasta que el Sombrero dise.

Sombrero: Director Dombeldore, ay un Alumno Que Tengo que Cambiar de casa.

Dijo este asiendo que Dombeldore ponga una Cara Feliz, pero para harry esa cara era más Falsa que creer que Neville pueda aser una posion sin explotar la.

Dombeldore: Esta bien, puede desir me cual alumnos es, y cuando diga ese Alumno su Nombre Tendra que Venir Aki.

Dijo este, entonses el Sombrero Dijo.

Sombrero:...HARRY POTTER.

Diji este, Asiendo que todos se sorprendan, y el Peli-negro Se levanto para ir con el Sombrero.





Continuara.

Bueno esto fue Fácil :V

Besos mis Lectores 😊😚

°.•~Tu no me conoces Director Dombeldore~•.°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora