Después de lo que paso, Hermione le contó a la profesora McGonagall como harry se Hiso daño, cuando la profesora supo esto se enojo, ella fue a buscar a la profesora Umbridge, Caminaba enojada y cada alumno que la miraba quedaba con cara de Miedo por saber quien la enojo así de tanto que se puso medio roja del Enojo, Camino, y cuando llego a donde estaba la profe Umbridge le comenzó a Hablar enojada mente, dombeldore cuando vio la pelea lo único que hizo fue a avisar le a los estudiantes de la pelea, mientras tanto harry estaba en la enfermería Sentado en una cama con una venda en el brazo porque esas palabras no eran Chiquitas si no Grandes paresia el tamaño de un dedo grande del pie, el estaba tranquilo, y Cuando estaba sentado alguien entro, harry Also la vista y era Neville, este estaba preocupado, Neville cuando lo vio lo abraso y le dio besos en la cara en forma de Si estaba bien.
Neville: Estas bien? No tienes ninguna herida más en el cuerpo?
Desia Neville preocupado, harry Le dio un beso en la mejilla, y le acariciaba el cabello.
Harry: no, no tengo más heridas solo la del brazo, Pero todo bien?
Desia este acariciando a Neville para que se tranquilice, este respiro ajitado pero se calmó, y vio a harry a los ojos y dijo.
Neville: la profesora MCgonagall se enteró quien te hizo la Herida y fue a tras de la profesora Dolores...
Harry: oh...ESPERA QUE.!?
Harry estaba apenas captando que la profesora MCgonagall le va a insultar ala Rans fea esa, y se levantó Lentamente, y ayuda a Neville a levantar se.
Harry: Lo siento por el grito, pero...donde están.?
Neville: estaba caminando en el pasillo y la vi furiosa como una tigresa, y la seguí para saber que pasa, y fue cuando la vi pelear con...
Harry: La Fea esa.?
Neville: si, ellas están en uno de los pasillos del castillo, Ven sigue me.!
Harry: esta bien.
Los dos se fueron de la enfermería si no antes de desir le a la profe donde van y desir le adiós, Estaban llendo Caminando porque harry estaba medio tranquilo, pero Neville quería ir rápido así que le dijo a harry.
Neville: Harry, podemos ir más rápido.?
Harry: Volando oh corriendo.?
Neville: Cual que sea para ir rápido.
Harry: mejor Transportandose :)
Y harry agarró de la mano a Neville, este se sonroja por esto este acto, y llegan donde están los demás, perro ellos se esconden, y ven que las dos Damas estaban discutiendo, harry las vio, Neville se aserco donde estaba hermione, y ella le preguntó si ya le abia dicho a harry y este dijo Claro que si, pero antes que dijera eso todo se puso modo frío, lo que pasó fue que la profesora Umbridge Abia abofeteado ala queridisima amadisima Profesora MCgonagall, y esto hizo que harry Se enojara mucho todos se enojaron menos Dombeldore...el suelo se Conjelo del frío, y se escucho unos pasos.
Ron: que esta pasando.?
Dijo ron en un susurro, harry apareció caminando paresia tranquilo pero no era así porque todo que caminaba salía espinas de Hielo, esto asustó a varios, y harry respiró y bueno sacó un humo blanco por el frío, se aserco ala profesora MCgonagall para ver si esta bien por la cachetada, esta Ciando harry le tocó la mejilla por donde la otra la abofeteo, sintió frío de la mano de harry, este aparto su mano, y vio ala profesora Umbridge.
Harry: Porque.?
Eso es lo que dijo harry serio, lo único que se escucho, la Profesora Dolores Cuando escucho eso No sabía que aser si lanzar le un hechizo a Harry oh no, y harry se enojo más cuando esta trato de buscar su varita.
ESTÁS LEYENDO
°.•~Tu no me conoces Director Dombeldore~•.°
Fantasyharry estaba en el Callejon Diagonal, Buscando cosas para su Nuevo día de escuela en Hogwarts, solo que el describió unas cosas que el no esperaba que existieran. hasta que fue a ese lugar y lo entendió todo... ahora. acompaña me a leer esta histori...