hoofdstuk.8

139 12 0
                                    

Después de esa noche, harry pudo ver cómo se veían sus verdaderos cuerpos,  y se veían bien, bien para resarle de rodillas, pero bueno, Solo se dieron 'Cariñitos', y también como las camas estaban separadas Las pegaron como una linia, y se durmieron, ya era de día, aún faltaba para que tengan que ir ala escuela, Harry se levanto primero que ellos, y fue cuidadosa mente ala cocina para aser Comida, y Hiso Té Hiso pan tostado con Jamon y Queso y Jugo, lo estaba asiendo con magia, y como también La mesa era grande pues, Hiso más comida para cuando ellos se despierten, y alguien se despertó y fue a saludar a harry con un beso en la mejilla.

Draco: Buenos días Harry.

Desia Draco, y harry se ríe un poquito de como es su Draquito, y el también dise con un apodo que le gano para decirlo.

Harry: hola Desquitó, Como amanesiste hoy.?

Dijo harry aún asiendo la comida, y siento que este le beso el Cuello, poniendo a nuestro Peli-negro Muy Sonrojado, parando de aser la comida y jirando se.

Harry: Que ases Desquitó, ajaj.?

Desia este viendo a Draco, y este se río y le Beso otra vez y se rieron los dos, y beso y beso de juego, y otros se despertaron por el ruido, Draco y harry estaban en el sofá, y Draco le estaba dando besos y besos y harry se reía porque le asian cosquillas, y bueno los demás se despertaron por el  Ruido, y cuando vieron la situación se rieron un poco, era una linda Vista.

Hermione: Buenos días Harry, Draquito.

Dijo Hermione divertida, y harry Porfin se pudo quitar de Draco porque le asia cosquillas, y este dijo.

Draco: Herms quieres Cosquillas.?

Dijo este divertido, y Hermione se río un poco, y bueno todos terminaron Jugando Cosquillas y besos, y se fueron a comer, y harry dijo que tenían que comérselo TODO porque si, y esto se rieron porque harry lo desia en una forma como una madre Muggle 'Comes todo oh te doy un Chanclaso de Gratis cuando llegues ala casa.?' Esas mamás, y harry se sonrojo cuando luna dijo.

Luna: Pareses una mamá Muggle, que lindo, y si comeremos todo :)

Dijo esta Sonriendo y harry se sonrojo un poco, y harry dijo.

Harry: Ehmmm, les iba a dar un Collar de Glamur para ustedes y ya le di ala mitad sin que se den cuenta, así que, Bueno.

Dijo este Comiendo su Panquecas de Fresa y mermelada, y uno de los Gemelos dijo.

Fred: Y puedes Mostrar nos uno de tus Craturas.?

Dijo este Sonriendo, y el otro también.

George: Si.!

Dijo este Sonriendo, y harry se río y dijo

Harry: Solo uno.?

Dijo este viendo a los gemelos de Sanaoria, y estos asienten.

Harry: Bueno, Dame pensar, Mhmmmmm,  El de Demonio solo la mitad.?

Dijo este y los Gemelos asintieron, y bueno Hiso que sus Cuernos aparecieran y Sos orejas se agan un poco largas y su cola aparezca, de veia bien, Su cola se movía normal hasta que Ron que estaba al lado de el le tocó una orella, Y este se sonrojo un poco y su Cola se movió de lado izquierdo a derecho de Felisidad, y ellos lo notaron así que Ginny estaba del otro lado le beso la mejilla, y su Cola se Hiso Muy rápido a Izquierdo a Derecha de Felicidad, y los demás se rieron por eso era tierno.

Pansy: Tu si estás feliz, ajaj.

Desia esta Feliz  y harry dijo algo.

Harry: pues...tengo una Mascota y se llama Pany Como tu nombre porque me recordó a ti como una pansita de dulce.

Dijo este medio Coquetiando le a Pansy y esta se puso Muy roja que paresia un tómate.

Harry: ahora te pusiste roja, eres mi Tomatita de Dulce.

Desia este y ella le estaba dando algo así que se escondió en el pecho de Hermione que la abraso por lo roja que estaba, y los demás se rieron un poco de esto.

Hermione: Ajajaj, bueno que hora es?

Dijo esta preguntando, y harry volvió ala Normalidad.

Harry: Aún Falta 2 Horas para ir a Clases, me aburre.

Dijo este y vio ala dirección donde esta Neville y Theo.

Harry: y Como están Los dos Melocotones, que no disen aún nada.?

Desia este viendo a Neville y Theo, estos se sonrojan.

Neville: oh no nada, ajaj, Solo que estaba pensando en Porqué el Director Hiso todo eso.?

Dijo este, entonses los demás Comensaron a pensar.

Harry: No voy a pensar en eso ahora, eso casi así que Agua un Teremoto en Gringotts...

Dise serio, entonses los demás lo ven y Theo dise.

Theo: entonses fuiste tú que hiciste que todo Comiensara a temblar.?

Dijo este viendo a harry, Harry solo se ríe y dise.

Harry: Ajaj, Si, Si no me Hubiera calmado hubiera sido Peor, Pero tengo que estar modo Softy...

Dijo este y Ginny dijo.

Ginny: modo de que te acaricie la cabeza como un gato.?

Dijo esta y Comenso a Acariciar la Cabeza de harry, y este Comenso a ronronear de Relajamiento.

Harry: Rhmmm, No agas eso me voy a dormir.

Dijo este muy relajado, asiendo que los demás se rieran por lo que dijo.

Blaise: Bueno, podemos Ver que Criaturas tenemos.?

Harry se ríe y dise.

Harry: Ajajaj, Yo ya se cual Criaturas tiene, así que vamos a desir, Bien.

Dijo este y los demás asintieron, y se la pasaron ya La mitad de la hora Sabeindo que criatura tenían pero la de harry una rara pero no podían preguntar porque ya era hora de ir a Clases, así que Se Bañaron y se vistieron sus ropas Obvio Usaron magia para que sus ropas aparezcan con ellos, y hisieron Clases y eso, tuvieron que ver ala profesora dolores ella si que duele, y en su hora libre tubieron que Nuscar que era el poder este de harry el ^Casatchestes^ era difisil de pronunciar pero se podiar desir DIFISIL, pero bueno, describieron que no estaba en la biblioteca, así que tuvieron que usar otro método, y harry Pudo aser un libro de que son sus criaturas, y encontraron que la criatura de Casatchestes es muy peligrosa y es salvaje Mata a Cualquiera que esté en su camino con solo Rasguñarlo y si tiene pareja Es sumamente súper protectivo a su Hembra/Macho y esos tiene que estar todo el tiempo calmados, para no enojar se.


Continuara.

Bueno en el otro cap seguiremos disendo que es la criatura Casatchestes.

Los quiero :3

°.•~Tu no me conoces Director Dombeldore~•.°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora