Durante toda la noche Claire no pudo cerrar un ojo por lo que había sucedido. Su cabeza estaba enfocada en el momento en que ella se había caído encima de Leon en la cama cuando estaban en el hotel. Haberse quedado arriba suyo y mirándose fijamente sin que nada alrededor los distrajera había sido un momento que no pensó la afectaría tanto. De solo pensar en eso sentía su corazon latir igual que horas antes.
«¿Por qué me siento así cerca de él?», pensaba. Trataba de buscarle una explicación pero no la encontraba y eso le quitaba el sueño. Desde que se habían reenconctrado había comenzado a sentirse incómoda cerca de Leon. Pese a que había pasado mucho tiempo ella podía recordar que nunca se había sentido de esa manera cerca suyo, ni siquiera en todas las experiencias cercanas a la muerte que han compartido.
Más allá de eso, la imagen que tenía de Leon en su cabeza era muy distinta la de aquel hombre que había encontrado en la sala de tiroteo. No creía que en tan pocos años una persona pudiera cambiar de la manera en la que hizo Leon, y no se refería en la personalidad sino en su físico. Aquella persona estaba muy distante del joven policía novato que conoció, ahora era todo un galán que te hacía perder en su mirada.
«¿Otra vez, es en serio?», se recriminaba a si misma por dejarse inundar por esos pensamientos nuevamente.
Sentía como Kevin la abrazaba y la acercaba más a él mientras ella seguía perdida en sus pensamientos. Incluso los mimos que a ella le gustaba de parte de su pareja no eran suficientes.
«No sirve de nada seguir con esto. Debno dormir o mañana seré un zombi», se dijo resignada a volver a dormir.
Sin nada más que hacer, se acercó más a Kevin y cerró los ojos en un último intento para conciliar el sueño.
✱✱✱
Aquella mañana se había despertado con un humor que no tenía muy seguido. Más allá de que intentara negarlo, sabía la razón de ello.
No entendía porqué pero todos sus pensamientos estaban orbitando en una sola peronas, en concreto una mujer de cabello rojo y personalidad única. Realmente Claire se había convertido en una mujer que había dejado de ser esa amiga que él había tenido por tantos años, ahora ella se había convertido en algo más.
Sin embargo, la pregunta que ahora rondaba por su cabeza era: ¿Por qué ahora? ¿Qué había cambiado?
Ok, eran dos preguntas, pero el punto seguía siendo que no tenían respuestas.
Sepreguntaba cuál había sido el detonante, en qué punto había comenzado a verla así. Tal vez el hecho de que no la haya visto por tanto tiempo haya sido de alguna influencia, o tal vez...
«Tal vez ella está ocupando el lugar que dejó Ada», pensó al fin. De ser así, no había otra decisión más que escalrecer sus pensamientos de una vez por todas, y solamente había una persona que podía ayudarlo.
Había tomado el teléfono y se había quedado mirando el aparato. Si hacía esa llamada debía estar 100% seguro de lo que iba a suceder luego. Pero de algo estaba seguro: no podía seguir así.
Sin pensarlo más tiempo, apretó el botón de llamado y esperó a que atendieran del otro lado de lña línea.
—Aquí Hunnigan.
—Hola Hunnigan, necesito pedirte un favor.
—Hola Hunnigan, ¿cómo estas? Yo bien por suerte, ¿qué tal las cosas ahí? Nada nuevo, ¿qué ocurre con tu vida? Todo normal— le decía con puro sarcasmo—. ¿Qué tal si para la próxima ensayas ese guión.
ESTÁS LEYENDO
Recuperar el Tiempo Perdido
FanfictionTodos los derechos de los personajes pertenecen a Capcom. Fanfic. Las cosas han cambiado desde el atentado en Nueva York (RE: Vendetta) y las organizaciones Internacionales quieren detener el terrorismo biológico como sea. Es por eso que, de común...