Capítulo. 13. (Parte. 1.)

1.1K 77 194
                                    

Ahora mismo podemos ver a Naruto, MalO y Haru llegando a la torre Hokage.

Al ingresar a la torre pidieron ver al Hokage, la secretaria dudo un momento pues actualmente el Hokage estaba ocupado en una reunión con uno de sus alumnos, pero aun así le informo sobre ellos.

Al informarle sobre ellos casi al instante les permitió el paso, ella les comento sobre su aprobación, con la aprobación ellos se dirigieron hacia la oficina del Hokage.

Al entrar miraron al Hokage, este los saludo con cortesía y les indico que pasaran.

Al entrar completamente miraron que el Hokage no estaba solo, este último se encontraba acompañado por un hombre bastante alto, siendo su altura de 1.90 metros, tiene un pelo blanco puntiagudo que llega hasta su espalda baja sin ningún problema, en su rostro se mostraron dos rayas rojas bastante largas que se formaban de sus ojos y que casi llegaban a su barbilla, en su nariz sobresalía una verruga, su vestimenta es un atuendo verde y sobre él una manta de color rojo con 2 círculos amarillos y sandalias del mismo color rojo, en su frente se mostraba una bandana ninja, pero tenía un escudo diferente a la hoja que representa a la aldea, este tenía un kanji que se podía leer como Aceite (油, Abura).

90 metros, tiene un pelo blanco puntiagudo que llega hasta su espalda baja sin ningún problema, en su rostro se mostraron  dos rayas rojas bastante largas que se formaban de sus ojos y que casi llegaban a su barbilla, en su nariz sobresalía una ve...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este hombre volteo su mirada que estaba enfocada al Hokage ahora estaba hacia ellos, por un momento pareció sonrojarse ante la presencia del Henge de MalO para poco después poner una cara de ¿estúpido?

Esto lo pensó Naruto aunque al mirar a MalO esta parecía asqueada ante su mirada, pero al momento de desviar su mirada de ella y mirar al Naruto se puso serio por un momento como si lo analizara, aunque también tenía una mirada curiosa ante los ve...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto lo pensó Naruto aunque al mirar a MalO esta parecía asqueada ante su mirada, pero al momento de desviar su mirada de ella y mirar al Naruto se puso serio por un momento como si lo analizara, aunque también tenía una mirada curiosa ante los vendajes de este, pero al momento de ver el collar que tenía en el cuello parecía que las emociones en su rostro desaparecieron, aunque antes de que pudiera parpadear, pervertido apareció enfrente suyo para poco después elevarlo en el aire.

Naruto no pensó que este hombre se moviera tan rápido, aunque antes de que pudiera hablar él se le adelanto.

¿?: ¡¿QUE HACES CON ESE COLLAR?!, ¡¿DÓNDE CONSEGUISTE ESE COLLAR?!, ¡¿QUIÉN TE LO DIO?!

Nunca más estarás solo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora