Capitulo. 16.

666 51 16
                                    

(Comentarios de Autor: Hola, espero que todos se encuentren bien, perdonen la tardanzas he estado pasando por demasiadas cosas en poco tiempo, hasta casi unas horas tuve un momento  para escribir para ustedes, poco a poco volveremos al ritmo, con esto dicho espero les guste porque se vienen cositas.)

"Ah..." suspirando con cansancio se levantó de la cama en la que se encontraba, observando su alrededor se encontró con un cuarto mayormente vacío con las pocas cosas en este mostrándose viejas, las paredes parecían estarse cayendo, no había ventanas a la vista y al parecer la única iluminación era una pequeña lampara de gasolina, caminando hacia la puerta que se caía en sí misma, se quedó mirándola con una mirada de duda en su haber, levanto su brazo cerca de su pecho y tentó con suavidad los vendajes que recubrían casi todo su torso.

" suspirando con cansancio se levantó de la cama en la que se encontraba, observando su alrededor se encontró con un cuarto mayormente vacío con las pocas cosas en este mostrándose viejas, las paredes parecían estarse cayendo, no había ventanas a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Intento recordar lo que había pasado para terminar así, todo le parecía borroso, respiro y decidió concentrarse en intentar recordar sabiendo que si no lo lograba tendría que recurrir a su amada inquilina.

...

///DOS NOCHES ANTES///

Naruto y Frisk sabían que esto sería una batalla complicada, su madre cabra se encontraba determinada a probarlos al punto de que estaban seguros de que los dejaría mal heridos, suponiendo que no los matara por algún descuido, aunque eso era poco probable.

Ambos se posicionaron de manera que estuvieran esperando algo, pero... nada paso, ambos se encontraban confundidos, esto era realmente extraño, al momento de que su entorno se puso oscuro supusieron que sería como una batalla normal contra cualquier monstruo, pero ahora se dieron cuenta de su error, ambos corazones surgieron de sus pechos; La determinación y la valentía latieron con fuerza, ambos corazones se colocaron enfrente suyo y su barra de vida se colocó de bajo de estos, sinceramente Naruto no entendía nada, hace poco había llegado a este lugar y apenas se estaba acostumbrando a este sistema de pelea por turnos y ahora parecía que se volvería como normalmente las conoce.

Frisk no estaba mejor que el, aunque tenía unas horas más de experiencia también sería su primera pelea de este tipo en su vida, tan siquiera pensó en que tendría que golpear a su madre para poder pasar y continuar con el camino que ambos decidieron recorrer, ahora tenía que ser firme y esperar que Naruto supiera que hacer, confiaba en él.

Pero antes de que ambos decidieran dan el primer paso Toriel se les adelanto, sus manos se encendieron en llamas tan ardientes que llegaba a emitir un calor que Naruto y Frisk sintieron a pesar de encontrarse a unos cuantos metros de distancia de ella.

Tomando una profunda respiración elevo ambas manos abriendo sus palmas el fuego se con centro en estas mismas formando dos grandes bolas de fuego que brillaban con intensidad pero su forma era extrañamente elegante a la vista, aunque no pudieron admirar por más tiempo al momento de que ella las disparo hacia el aire en su dirección ambos pensaron que sería fácil esquivar... bueno eso cambio en segundos ambas bolas se partieron en docenas de pequeñas bolas de fuego similar a una lluvia ardientes, Naruto no observo manera sencilla de esquivar, así que preocupándose por su compañera se usó como escudo humano, no moriría, pero era esto mejor, pues aunque en términos generales entre ambos él era quien tenía más fuerza y poder, Frisk tenía más experiencia en estas peleas, ella seria su guía en esta batalla, con suerte ambos saldrían con casi ningún daño grave.

Nunca más estarás solo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora