Capítulo. 13. (Parte. 2.)

873 72 15
                                    

"Bueno, hemos llegado" dijo MalO mientras lo sacaba a él y a ella misma de las sombras de un callejón.

Naruto inspecciono la zona y efectivamente se encontraba en el área de clanes y de algunas familias con mucho dinero, era extraño para el estar aquí, pues la única vez que intento recorrer esta zona fue echado rápidamente por algunos de los ninjas de los clanes que habitaban por aquí.

Buscando con la mirada intento encontrar la casa que se le había mencionado en la nota de su madre, había muchas, pero por el tiempo que llevaban muertos y que se suponía que sería la única casa que no debería de tener habitantes, quizá la mas descuidada o tal vez...

La que tenga algún tributo.

Eso ultimo lo pensó al momento de ver algunas rosas y con algún tipo de tributo en la entrada de una de las casas, aunque al verla a simple vista esta se encontraba en unas buenas condiciones, sin pintura cayéndose, o con madera podrida, pues pens...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso ultimo lo pensó al momento de ver algunas rosas y con algún tipo de tributo en la entrada de una de las casas, aunque al verla a simple vista esta se encontraba en unas buenas condiciones, sin pintura cayéndose, o con madera podrida, pues pensó que los sellos solo no dejarían pasar a la gente, pero al parecer directamente mantenían lejos a todo lo que pudiera dañar a la casa o a sus habitantes.

Dando un último vistazo a su hogar caminaron con sigilo hacia esta, pues no quería que los vieran, aunque esas personas no pudieran impedirle entrar a su hogar, no quería que se enteraran de que había ingresado de alguna manera a la casa de sus padres, se volviera un problema que en verdad no tenía las ganas de resolver.

Tras unos cuantos pasos estaban finalmente en el camino de entrada hacia su hogar, con cuidado camino, esperando ser recibido por algún golpe contra alguna pared invisible o alguna trampa, pero nada paso, tenia duda de porque no sucedida nada, aunque no tuvo que esperar mucho por una respuesta al momento de tocar la manija de la puerta de entrada, este mismo sintió un pequeño pinchazo, junto con una toma de su chakra, al momento de sentir eso soltó la manija, aunque eso ya no tuvo importancia pues la puerta emitió un brillo naranja por unos segundos para poco después un símbolo de remolino apareciera y tan rápido como apareció desapareció junto con el brillo.

Ahora solo estaba nuevamente la puerta, con dudas volvió a tomar la manija, ahora no sucedió nada, al girarla esta se abrió sin problemas, al mirar hacia atrás pudo ver a una MalO curiosa ante lo sucedido, esta misma lo miro y sin que se dijera una palabra le tomo de la mano y caminaron juntos hacia el interior de la casa.

...

Cerrando la puerta detrás suya, ambos miraron un pasillo oscuro, a tientas Naruto busco algún interruptor, aunque antes de que lo encontrara él, MalO ya lo estaba presionando, en un momento las luces se encendieron iluminando todo el pasillo junto con las escaleras, que llevaban al segundo piso.

Ambos miraron las decoraciones que tenían en el pasillo, pues enfrente suyo había un escalón, el piso era de madera y ahora en donde estaban parados era una alfombra, al parecer aquí tenían que dejar sus zapatos, para caminar por su hogar sin ensuciar nada, se miraron por un momento.

Nunca más estarás solo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora