¿por que?

504 36 3
                                    

Perspectiva de wally

Recuerdo que los primeros días desde que _____ se mudo a el  vecindario cambió completamente mi agenda, antes de que se mudara solo hablaba unos días con barnaby y hacía mis deberes pero desde que llego dedicaba horas a vigilar sus movimientos desde mis ventanas, pensaba mucho en ¿por que no me recordaba? Era una pregunta que siempre pensaba cuando te vigilaba, aveces simplemente te veía inconscientemente, no entendía por qué...


Esa chica se había llevado tan bien con todos los vecinos que ahora me deban algo de celos que se llevara así de bien con ellos, también me sentía mal por haberla tratado tan grosero, no quise serlo pero me molesto que no me recordará.

Aun vigilaba algo a _____ hable con barnaby de esto y no me dijo mucho, tal vez me dijo que podría estar atraído por _____ claro que le dije que no había manera de eso pero desde ese día he estado pensando en lo que dijo...


Un día vi a _____ salir del vecindario me preocupe un poco por que recordé cuando se fue sin avisar, sabia que se podría ir sin avisar otra vez eso inundó mis pensamientos....

Después enteré que solo había salido al hospital por lo de sus ojos la heterocromia así que me deje de preocupar pero la segui vigilando aún más, algo que me pareció muy adorable pero a la vez infantil por parte de ______ es que en su casa puso un columpio como el de su niñez, aun recuerdo ese columpio pues fue donde conocí a _____ es algo que me pareció infantil pero lindo a la vez ¿Cómo es que recordaba ese columpio y no me recordaba a mi?

No tenia el valor suficiente como para hablar con ella, aun no podía hablar con ella, no sabia por qué me trababa al hablar con ____ paso una semana y yo aun no podía hablarle solo la observaba, después de una semana al fin tomé el valor para hablar con ella, fue un jueves ese día la vi en la tienda de howdy así que decidí seguirla y cuando saliera yo me encontraría "casualmente" con ella, pero claro que no sería casualmente todo sería planeado para que me hablara.

Así que la seguí hasta la tienda sin que me viera, cuando salió sabia que tenia que encontrarme con ella, camine mirando a otro lado para que ella me hablara pero todo salio mal, los dos chocamos y ella terminó tropezando, me sentía tan mal...

Wally: oye ¿¿estas bien??

Recuerdo que se había caído tirando lo que había comprado, mi plan no había salido para nada bien, le extendí mi mano para que se levantara

_____: si estoy bien no te preocupes...

Recuerdo la sonrisa que me dio después de decir eso y tomar mi mano para levantarse, mi cara se puso extrañamente roja cuando tomo mi mano

Wally: perdón no me di cuenta que venias....

Claro que tenia que fingir para que no se diera cuenta que todo fue un plan fallido, no estaba feliz de haberla tirado pero por lo menos ya había hablado con ______

_____:tranquilo no pasa nada, solo fue una caída accidental...

Wally: aun así perdón....

_____: y dime... que hacías aquí? Bueno no te había visto fuera de tu casa la última semana...

Wally: pues solo paseaba por el vecindario y al parecer estabas muy pendiente de mi para notar que no había salido... aunque creo que no viste que ya había salido antes tonta...

_____: bueno simplemente no te había visto fuera... tampoco es para que te enojes....

Wally: no estoy enojado! Que estúpida eres al pensar eso...

_____: bueno pues perdón....  aunque me da gusto verte...

Recuerdo que al escuchar esas palabras de ______ mi cara se sonrojó levemente, ya no me salían más las palabras

Wally: b-bueno.... me tengo que ir... nos vemos luego o mejor no....

Empecé a caminar rápido a home mientras que _____ se despedía con su mano de mi, entre a home y cerré la puerta, suspiré, había chocado con _____ fue horrible pero por lo menos pude hablar con ella... por alguna razón me sonroje hablando con ella   que estupidez...








te quiero. (wally opuesto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora