Perspectiva de opuesto
Después de se día... de ese aquel beso, no quise hablar con ______, la ignoraba y la evitaba, la evitaba a toda costa y la pasaba encerrado.... pero pensaba lo bonito que fue ese beso ¿no?, aun que claro que no quería que fuera el último, sabia que si no le hablaba probablemente me odiaría...
Me la pase encerrado en home.... la razón?,... no quería que _______ me viera... solo eso, no la quería ver, aunque yo la haya besado...
Pero no dejaba de verla... siempre la veía, puse por todos lados las fotos de ______ pequeña y algunas que se las había tomado mientras no veía...
Aunque ______ trato de hablar conmigo sobre el beso sin éxito ya que solo la volví a ignorar
Aunque estaba feliz, por dos cosas, le pude dar un beso a ______ y le deje claro a howdy que yo me ganaría el corazón de _____
Tal vez, me encantaba el echo de saber que había más posibilidades de que _______ se quedé conmigo y no con Howdy, de hecho me ponía feliz saberlo...
Pero para que eso funcione debería hablarle ¿no?
No queria hablarle aún, aún no, quería esperar y pensar un poco más pero me mataban las ganas de verla a los ojos de nuevo
Así que fui a su casa, fue lo único que pensé en ese momento, solo quería verla, toque la puerta con delicadeza
Esta vez no había plan, esta vez no planeé nada, solo iba a hablar desde el fondo de mi corazón y decirlo todo....
_______: Si? Oh, hola opuesto
—Opuesto: _________ quiero que me escuches ¿de acuerdo?
—opuesto: no se que tienes, desde que llegaste cautivaste mi corazón por completo, algo que nadie había hecho antes, robaste mi corazón, ¿quien te dio permiso de hacerlo, eh?, me alegra que lo hayas hecho de todos modos, por algún motivo desde que regresaste a mi vida volví a encontrarle sentido a la vida, ahora que escucho cualquier cancion de amor tiene sentido y se va directo para ti, ¡¿que diablos me hiciste?!
—opuesto: odio verme débil y tengo una maldita debilidad por ti! Ahora solo me preocupo por ti y tu salud, me odio por no decirte antes, me odio por no expresarle bien hacia ti, me odio por no ser lo suficientemente bueno para ti
—opuesto: yo no quiero seguir siendo un simple mortal sin decírtelo todo!
—opuesto: antes de que regresaras a mi vida... mi vida era vacía... solo pintaba y escuchaba música, odiaba a todo el mundo por igual y casi no tenía recuerdos tuyos.... solo vivía por vivir, no hacia nada más... y... y ahora que estas de regreso en mi vida solo.... solo quiero estar contigo....
—opuesto: odio ser cursi.... pero por ti lo sería....
—opuesto: me gustaría tener una relación contigo.... me gustaría. . . Tener una relación formal... una relación sincera...
ESTÁS LEYENDO
te quiero. (wally opuesto)
Romanceopuesto y t/n se conocen desde niños pero se separaron con los años y este es el reencuentro inesperado