ya me recordaras?

416 27 1
                                    

Perspectiva de opuesto

Recuerdo que poco después de ese accidente con _____ no tuve más valor para volver a hablarle, me dio mucha vergüenza haberla tirado, en esos días la seguí observando desde mis ventanas pero ahora más sigilosamente, aún me preguntaba por qué no me recordaba, me enojaba y a la vez me entristecia por eso, ahora pensaba en alguna forma de hacerte recordarme, tal vez tendría fotos de nosotros en algún lugar...  o algún objeto que te hiciera recordarme, no es como si estuviera desesperado por que me recordarás pero quería que lo hicieras, aunque no sabia si debía o no hacerlo...

Estuve pensando en ella y recordé las pocas fotos que te llegué a tomar, claro fueron a escondidas, nunca quise decirte que te había tomado fotos, además si te mostraba las fotos ahora tendría que explicar por que las tome, pero ese no era el mayor problema, si no que no sabía dónde estaban esas fotos...tal vez estaban con mis padres?

Por el momento eso era mi plan, ir por las fotos enseñarcelas a ______ que me recordará y habláramos más, nada podía salir mal con eso ¿no?, no quiero quedar en ridículo como la otra vez, por supuesto que la otra vez no era mi intención tirarla pero... todo salio mal, pero esta vez no será así!

También tendría otro plan, pues iba a hablar con Frank el era el más alegre del vecindario antes de que llegara ____ así que los dos se llevan muy bien por su forma de ser, hablaría con Frank para que me dijera algunas cosas de _____ y así conocerla mejor sin hablarle directamente, era un plan 10 de 10

Pero como Frank hablaba mucho con ______ corría el riesgo de que si hablaba con Frank de ______ el le diría eso y sería algo sospechoso, además de que no sabe guardar nuy bien los secretos... eso de alguna forma estúpida me daba miedo...




Pero antes de que lo hiciera debía ir por las fotos, me decidí por eso, empaque mis maletas que que estaba lejos mi anterior hogar donde vivía mis padres y donde se encontraban las fotos, después le dije a howdy que me iría por unos días y que le dijera a todos si preguntaban, después de eso me fui a la casa de mis padres solo por esas fotos,   que estupideces estoy haciendo solo por ____, pero supongo que si es por ella vale la pena ¿no?

te quiero. (wally opuesto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora