¿lo recuerdas?

736 41 0
                                    

                      perspectiva de wally:

Yo tenia 7 años cuando te conocí, no estoy seguro de que recuerdes la primera vez que te vi...

Yo estaba sentado abajo de un árbol leyendo y disfrutando mi soledad hasta que llegaron unos niños a interrumpir mi silencio, yo me enoje por eso, no era algo raro que me enojara, estaba harto de el ruido que hacían aquellos niños así que me adentre más en el bosque esperando encontrar otro lugar tranquilo, camine mucho hasta que algo llamó mi atención, había un árbol con un columpio en el cual te encontrabas tu, en ese entonces no te conocía pero llamaste mi atención,  me puse detrás de un árbol viéndote, tenias unos ojos de distinto color, no eran feos ni raros, eran...unicos, me puse detrás del árbol viéndote tu no hacías nada más que mirar al suelo columpiandote en aquel columpio del árbol, recuerdo que no me atreví a hablarte y solo te observe, tu nunca te diste cuenta de mi presencia...

Ese día pase casi una hora observandote sin hablarte ni hacer ruido, hasta que te fuiste, me di cuenta de lo estúpido que fue observar a una desconocida así que también me fui...

Al día siguiente regrese a ese lugar esperando verte, no sabia lo que hacía pero llamaste mi atención con tus ojos, fui y me puse detrás de ese árbol y tu estabas ahí columpiandote levemente en el columpio viendo al suelo, parecía que estabas ahogada en tus pensamientos y no me atreví a hablarte, te estuve viendo hasta que llegaron unos niños a molestarte y decirte cosas por tus ojos, yo me enfade por eso pero no hice nada, después te empezaron a golpear, para mi eso no tenia sentido pero estaba a punto del colapso, derrepente vi cómo te salio una gota de sangre y me enfade mucho, colapse y fui a enfrentar a los niños, tan solo era un año mayor que ellos pero no me importaba eso, recuerdo que tu estabas en el suelo sin decir nada, no sabia si estabas inconsciente, los niños notaron mi presencia y recuerdo que inicio una discusión, pero yo ya estaba harto y golpeé a un niño haciendo que los demás huyeran, yo vi que no estabas consiente y solo me fui dejándote en el suelo sin decir nada pero asegurándome que esos niños no te molestaran....

Al día siguiente volví a ir a ese árbol y te volví a encontrar, pensé que ese era tu lugar seguro me puse detrás de él árbol, se notaban tus heridas, me coloque detrás del árbol pero pisé una rama lo cual provocó un ruido, recuerdo claramente tu expresión de miedo al escuchar el ruido, me empecé a desesperar pues no sabía que hacer, tu fuiste a ver que había pasado y me encontraste... ahí aun recuerdo tus dulces palabras

____: hola?....¿que haces aquí?

En ese instante solo me salieron unas palabras

Opuesto: solo pasé por aquí no seas tonta!  Este bosque no es solo tuyo...

Como siempre con ese tono enojon que tenia...

____:oh, si perdona... es que no pense que alguien vendría aquí...

Recuerdo tu voz dulce, apesar de que recibias bullyng eras amable...

Opuesto: pues pensaste mal!

Recuerdo como estuvimos hablando un rato, yo nunca deje mi tono enojon y tu no dejaste tu tono amable... aun recuerdo que me dijiste que tenias 6 años en ese entonces y yo tenia 7 solo un año de diferencia... recuerdo que tu nombre era ____ y que tenias heterocromia aunque eso me llamó principalmente la atención, nunca había visto a alguien gon distintos ojos pero no me pareció algo feo o raro...

Ese día hablamos mucho y después me fui de ahí











Ojalá lo disfruten:v

te quiero. (wally opuesto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora