es dificil amarte

164 16 4
                                    

perpectiva opuesto

no recuerdo si te disculpaste, tal vez por que se que no lo hiciste, pero yo esperaba que lo hicieras....de la manera mas linda...

te volviste distante, pasas mas tiempo en el trabajo, pero tu tiempo ya no es para mi... supongo que duele saber eso, aveces pienso si tienes a alguien más, tal vez sea asi, pero me niego a creerlo, me haces pensar que no te importo, pero se que si, aunque ya no lo demuestres...

hace mas de un mes que no demuestras tu cariño, de la nada cambiaste, cambiaste mucho pero... ¿por que? acaso hice algo mal yo? o sera que te aburriste de mi?... quiero saberlo, pero si pregunto me rompera saber tu repentino cambio.... yo tengo miedo de perderte, te valoro y te amo mas que a mi vida...

te pregunto varias veces si quieres ir a cenas romanticas conmigo, pero siempre las niegas, antes te gustaban esas cenas y ahora las rechazas como si nada.

es la primera vez que me enamoro y empiezo a pensar que me enamore de la persona equivocada, o tal vez solo este exagerando...

ayer no llegaste a casa, te marque y no contestaste, me siento extrañamente solo... cuando no estas, siento un vacío que nadie mas puede llenar...

sigo tan enamorado de ti como el primer dia, me duele tratar de ocultar este amor, duele ocultar mi sufrimiento desde que cambiaste, sigues siendo tu, pero a la vez parece que eres un extraño... extraño como eras antes, pero no es para que malinterpretes, te sigo amando como siempre... quisiera decirte eso.. pero ahora solo me encuentro en casa... completamente solo

te quiero. (wally opuesto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora