Perspectiva opuesto
Pasas todo el día en el trabajo, o tal vez no, quizás tienes un amante que roba el tiempo que antes era para mi, lo empiezo a sospechar, pero aún quiero engañarme diciendo que serias incapaz de hacer eso... ¿verdad?
Mientras limpio la casa pienso en ti, ¿que estarás haciendo? ¿Cómo estará tu día? Tal vez debería ir a tu trabajo, se que estás estrezada, siempre eres mi amada ______ trabajadora y responsable, así que es normal que te estreses.
Aunque tal vez sólo no me quieras ahí, aun así, te llevaré algo, entonces fui, trabajabas en una gran oficina dentro de un edificio, entré, te busqué y te busqué, encontré tu oficina, entré pero no estabas, así que solo fui a tu escritorio y te deje unas flores con la pequeña comida que te preparé, mire alrededor, tenias varias fotos con un hombre, no tenía idea de quien era, pero te veías tan feliz a su lado, no había ni una foto de nosotros, lo cual se me hizo raro, había una foto en particular con ese hombre, estabas abrazada a el, sus rostros estaban juntos, como si fuesen novios, pero que hay de mi?....
Salí de la oficina desconcertado, no sabía que pensar ni que sentir, aunque claro, todo afirmaba una infidelidad, no llegabas a casa, ya no me amabas, regrese a casa a llorar, siempre fui alguien de no permitirse llorar, por que "los hombres no lloran" pero no pude contener mis lagrimas al imaginarte siendo feliz con otro, sabiendo que ese otro te hacia más feliz que yo.
Ese día no llegaste a casa, ni siquiera pude hablar sobre lo que vi, te extrañaba tanto, estaba en mi peor momento donde antes tu siempre me apoyabas, pero esta vez estaba mal por ti....
Mientras lloraba en mi cama bajo las cobijas pensaba en que había hecho mal, o que me faltaba para ser suficiente, pensé que me amarías por siempre, pero fueron simples ilusiones qué yo me hice, nunca prometiste quererme hasta la muerte, nunca prometiste que seria el único a quien mirarás, nunca prometiste qué sería el único en tu corazón...
Mis ojos hinchados de tanto llorar, odiaba eso, llore y llore hasta el amanecer, donde al fin pude dormir, aunque no me dormí a gusto, tuve pesadillas horribles donde te ibas con ese otro hombre, extrañaba nuestra relación de el antes, aunque era imposible regresar en el tiempo y eso dolía.
Yo pensaba en casarme contigo, pero todas esas ilusiones fueron en vano, aunque claro, si volvieras a ser la misma caería ante ti una vez mas... por que te amo.
Aunque tu ya no me ames, mi amor por ti sigue siendo igual...
ESTÁS LEYENDO
te quiero. (wally opuesto)
Romantikopuesto y t/n se conocen desde niños pero se separaron con los años y este es el reencuentro inesperado