Capitulo 8

40 5 0
                                    

Pov Narrador'

Tiempo después de que las hermanas se fueran del lugar, una omega salió de las duchas, con un fuerte sonrojo por la extraña situación que tuvo ahí dentro. Sana juraba que no había nadie, para tener la sorpresa de que si había alguien, y no era nadie desconocido, sino Jisoo, una de las hermanas Park, ¿Cómo la reconoció? Por ese fresco aroma a menta.

Camino hacia la entrada de la escuela para encaminarse a una pizzería que se encontraba cerca de la escuela, pues el entrenador del equipo y el entrenador de las porristas, habían decidido que la junta se llevará acabo ahí, entre para motivar y saciar un poco los antojos del entrenador de porristas, pues este estaba en cinta.

Al llegar al lugar busco con la mirada la mesa donde estarían sus amigas, se dejó guiar un poco por el bullicio, no era extraño para ella que sus amigas fuera ruidosas. El lugar era algo cerrado, los distintos aromas juntos llegaban a causarle mareo, no era su cosa favorita el hecho de que fuera en un lugar así donde todos los distintos aromas se mezclaban.

Camino hacia la mesa donde estaban sus amigas- Hasta que por fin llegas, Sanake - No tarde tanto, Nayeon, solo tuve un pequeño problema -Claro, pequeño problema si hablas de toparte a una de las alfas que está poniendo tu mundo de cabeza en las duchas- Si tú lo dices -Sana noto que había algunas sillas vacías de su lado y el de Nayeon- ¿Falta alguien? - Si, nosotras -llego Momo sentándose a un lado de Sana. Era el grupo de alfas y beta que aún no habían decidido sentarse- Que difícil es pedir comida con Momo y Jisoo -hablo Elkie soltando un suspiro cansado, en tono de burla- No tienes idea, la última vez que pedimos comida por delivery, Jisoo casi arma un escándalo porque según ella no le dieron una de las salsas -la mayor de las gemelas Park hablo- Defiendete Jisoo, ¿Que dirás al respecto de estás acusaciones? -dijo Jeongyeon, pero su única respuesta fue el silencio, Jisoo se encontraba muy perdida jugando con una servilleta.

Le resultaba algo penoso a la alfa alzar la vista y toparse con que Sana estaba enfrente suyo, no lo noto hasta ya haberse sentado ahí, tampoco quería pedir algún cambio de lugar porque sería extraño según ella. El solo hecho de volver a tener esa imagen de la omega en su cabeza hizo que se levantará abruptamente de la mesa, desconcertando a todos.

- Yo...lo siento necesito lavarme la cara -bajo la mirada de todos, incluida la de Sana, la menor de las Park camino hacia el único baño que había, entro, para apoyar sus manos en el lavabo que había ahí, alzó la vista y se vio en el espejo, esa imagen fugaz volvió a aparecer en su mente, causando un rubor en sus mejillas, la alfa sentía que todo se estaba complicando, no quería que esa situación bochornosa arruinara la curiosa amistad que tenía con la omega, puesto que era consiente de que ella era su omega, más no quería dañar a Sana.

Le preocupaba la situación, más teniendo en cuenta que en casa, su padre no aceptaba mucho la idea de que estuvieran cerca de ella, ¿Las cosas cambiarían si decían que ella era su omega? ¿Su padre sería comprensivo? Era difícil dar una respuesta tras la postura fuerte y necia que daba su padre. Es un buen hombre, pero los problemas que ha habido con el clan solo han creado problemas entre la organización y incluso en su familia, extraña esos momentos donde su padre salía con ellas a el bosque a correr.

La puerta se abrió, aroma a naranja, era Sana.

Jisoo alzó la vista y tuvo contacto visual con ella, haciendo que ambas se sonrojaran para desviar la mirada. Sana decidió acercarse a la alfa, obteniendo de vuelta la mirada de esta- ¿Estás bien? - ¿Por qué no estaría bien? - Tienes la nariz fruncida, he notado que haces eso cuando piensas mucho o estás irritada -Y vaya que adivino, Jisoo se sorprendió por eso, su familia solía hacer chistes sobre esa manera curiosa de mostrar su enojo o pesar- Solo no se que hacer - ¿Quieres hablar de ello? - No quiero llenarte de mis problemas, aunque... -la alfa suspiro- Quería pedirte disculpas por lo de...las duchas, no era mi intención ver o algo así -eso provocó un nuevo sonrojo en Sana- No no, no tienes nada de que disculparte, yo debí haber revisado si había alguien más, igual había duchas para las porristas, solo que el lugar estaba en mantenimiento -ahora todo tenía sentido para Jisoo- Oh... -un silencio cómodo surgió después de esa plática, aún la alfa se encontraba en un debate mental si decirle sobre que ella era la omega de su hermana y ella.

Jihyo probablemente la golpearía por eso, no le gustaría que ella le hubiera dicho sin que ella estuviera ahí, no era correcto pues era responsabilidad de ambas. La alfa miro a la omega y sonrió- Gracias, omega -Sana sin poder evitarlo soltó feromonas alegres, a decir verdad fueron causadas por el lobo de ella, no es que no estuviera feliz, solo que ahora su lobo tomo el mando por un momento.

La omega se acercó a la alfa.

Quedaron cara a cara.

Ambas mirando los labios de la otra conteniendo la respiración.

Ambos lobos aullaron de felicidad, aunque la omega deseaba que Jihyo estuviera ahí, una tensión de formó, no había rastro de que fuera sexual, era atracción, dos personas que sabían que eran parte de la otra, era inevitable que no se dejarán sucumbir ante el deseo de besar a la otra.

Hasta que tocaron la puerta.

- Jisoo, ¿Estás bien? -era Jihyo, eso aumento más la felicidad de la mayor, era increíble como dos cachorras podían alterar a su lobo, mientras la omega peleaba con su lobo internamente, la otra gemela Park hablo- Si, ya voy a salir -dijo para así alejarse de omega, aún cuando su lobo rasgaba como protesta por no haber besado a su omega y reclamarla. Sana salió de sus pensamientos tras eso, su lobo chillo de tristeza, realmente deseaba que la alfa la marcará, pero Sana no iba a permitir eso tan rápido, debía hallar una solución a esta discordia de sentir cosas por ambas gemelas.

La alfa menor vio a Sana, sonrío, para así salir del baño cerrando la puerta detrás de ella- Yaaah Jihyo, no puedes vivir sin mi -Jisoo empezo a reírse- Cállate Jisoo, debo ver qué estés bien, al final soy la mayor de las dos - ¡Entiende que solo por un minuto! -asi entre una nueva riña discreta entre ambas hermanas, se alejaron del baño, baño donde se encontraba una consternada omega, Sana necesitaba procesar lo que pasó, estuvo cerca de besarse con Jisoo, era increíble.

«Esta situación era increíble» pensó.

Se lavo la cara y seco, para así salir del baño como si nada hubiera pasado, volviendo a la mesa, uniéndose a la conversación de las chicas, mientras tenía pequeños contactos visuales con Jisoo, de verdad que esa alfa y su hermana la ponían mal.

Ella necesitaba aclarar de una vez lo que pasaba, hablar seriamente con su lobo sobre que alfa debe escoger, saldría en la noche a correr.

————————————————

Playlist de TWICE me motivo, ufff, dos días actualizado, mañana descanso mi cerebro, si es que lo hago.

Bye byeeee

Los amantes de las estrellas ‹ˢᵃʰʸᵒ›Donde viven las historias. Descúbrelo ahora