Pov Narrador'
Ambas hermanas se encontraban tomando su bebida, la cual contenía un poco de vodka, se reían de chistes malos de Jeongyeon hasta que varios silbidos y gritos captaron su atención, el grupo de porristas había llegado, Momo y Jeongyeon se atragantaron al ver a las omegas, Mina se encontraba embobada y Elkie soltó su vaso de la impresión. Como si de pasarela se tratase, las chicas caminaban hacia una de las mesas que era dedicada para el equipo de los Leones, las hermanas buscaban a la omega pelirosa, pero no la encontraban, hasta que su lobos aullaron, Sana había llegado con un vestido negro ajustado (como el de fancy), dando a resaltar esas curvas envidiadas por omegas y deseadas por todos.
Las gemelas solo observaban sin vergüenza el cuerpo de la omega, viendo de arriba a abajo, analizando cada detalle de la chica,desde esas piernas delgadas y tonificadas, hasta ese cuello donde algún día habría una marca de ellas.
- ¿Tengo algo en la cara, gemelas Park? -la voz de Sana sonó suave pero con ese toque sensual que tiene, ambas gemelas la miraron directamente a los ojos, causando que tuviera un escalofrió, en la mirada de las tres se encontraba la lujuria al igual que el amor,las altas alfas necesitaban tener a su omega, la omega necesitaba de las alfas, aunque no comprendía porque su lobo aullaba por acercarse a las gemelas, Jisoo sonrió con satisfacción mientras Jihyo relamió sus labios.
- Siento arruinar su ambiente sexual, pero vengo a llevarme a Sana por unos tragos -Nayeon llego rompiendo la burbuja que tenían, agarro a Sana del brazo y la jalo hacia la mesa donde se encontraban los barriles de metal llenos de cerveza, al igual que varias botellas de diferentes licores- Ustedes no tienen vergüenza - ¿De que hablas Nayeonnie? - No te hagas la santa conmigo ardillita, se estaban comiendo con la mirada -hablaba mientras servia dos vasos de vodka mezclados con refresco, pues así evitaban emborracharse tan pronto - Se te nota lo ofrecida con las gemelas - ¡Ya Nay! -las mejillas de la japonesa se encontraban rojas- Me sorprende como tratas de tener a las dos, me siento orgullosa de ti, como siempre he dicho, la que no es puta no disfr- Sana logro tapar la boca de Nayeon antes de que siguiera- Primero que nada, no voy a andar de ofrecida, segundo, si, me atraen ambas, pero no se, tercero, yo creo que solo estoy confundida-quito su mano de la boca de Nayeon, esta tomo de su vaso de plástico y dijo- ¿Has pensado en los predestinados? - ¿Predestinados? - Si, aquí en corea ha habido casos de predestinados, tanto alfas con alfas, como omegas con omegas, las cuales se sentían muy atraídas por la otra persona, su lobo se emociona,sienten la necesidad de sentir su aroma, cosas así, ¿en japón no ha pasado? - Nunca llegue a escuchar algo así, pero nayeon...creo que debes dejar de ver doramas, ya te están afectando la cabeza -la mencionada la miro ofendida mientras caminaban a la mesa donde estaban sus amigas- Solo piénsalo Sana -hablo para luego sentarse a un lado de Dahyun y Mina.
La japonesa pelirosa se sentó al lado de Momo y Chaeyoung, quedando al frente de las gemelas que hablaban con Tzuyu y Jeongyeon, viendo desde sus mandíbulas marcadas, hasta esos ojos marrones que le causaban escalofríos, sin darse cuenta ambas gemelas la miraban también, chocaron sus miradas, la omega volvió a sentir ese escalofrió y sonrió, le gustaba sentir eso, le gustaba sentir eso cuando ellas la miraban-Que tal si... ¡hacemos una carrera en el bosque! - Ya vas con tus locas ideas Jeong -dijo Elkie, la cual estaba a un lado de Tzuyu, mientras que Tzuyu tenia su brazo alrededor de su cintura- No creo que sea mala idea Elkie~, o acaso Tzuyu no te dijo porque una vez llego con una herida en la pierna -la mencionada abrió los ojos al sentir la mirada de la beta- Emm... - Quiero una explicación Chou -todas rieron al ver el pánico de Tzuyu- Solo fue una vez cariño - Una de veinte mas -la omega con aroma a café con leche fulmino con la mirada a la Alfa rubia- Solo dime cuando vayas, no puedo dejar ir a mi omega con esta bola de animales llamados alfas - ¡Oye! -las alfas de la mesa se quejaron haciendo reír a las omegas de la mesa- Ni me recuerdes lo animales que son, Mina casi se mata por saltar desde mi ventana porque habían llegado mis padres -recordó la omega pequeña de aroma cookies and cream- ¿Y que hacia Mina en tu casa, chae? -pregunto Momo, tanto la alfa mencionada como la omega se sonrojaron causando mas risas de las chicas- ¡Yo me uno a la carrera! -Jihyo se levanto con una media sonrisa - Otro día donde les pateare el trasero - Ya quisieras Jihyo -hablo Jisoo- Te recuerdo que te patee el trasero en nuestra ultima carrera -sonrió arogantemente- Esa no vale, casi le pegan a Sana - Pero te gane -se burlo, ahora ambas hermanas tenían un duelo con sus miradas- Yo igual quiero participar -Momo se acercaba separando a las gemelas, para evitar que siguieran con sus riñas- Si Momo lo hace, yo también -la chica pinguino se unía a las alfas- ¡Entonces esta decidido, vamos al patio trasero!
Todas las personas salían atrás de las porristas y las jugadoras, les emocionaba una carrera entre alfas, para ellos era un juego empujarse y morderse para distraer a otros para así tomar ventaja, los betas y omegas lo veían estúpido, pero les causaba gracia. Las gemelas se encontraban en la linea de salida, la cual era desde la cerca que daba hacia el profundo bosque, estaban emocionadas, la alfa rubia hablo - ¡Hay una cabaña en el bosque, ese sera el limite, de ahí debemos regresar hasta esta cerca, quien llegue primero gana la edición especial de revistas para alfas! - ¿La de modelos en lencería? - Esa misma mi querida Momo -si hubiera una flama encima de las cabezas de las alfas, sin duda seria gigante y sin control, las porristas solo giraron los ojos ante lo estúpidas que podían ser sus alfas, si, sus, incluso Sana pensó en las gemelas como sus alfas- Eres una idiota Jeong -hablo la omega dientes de conejo de aroma canela- Yo misma quemare esas revistas -siguió hablando- Es broma linda -giro a ver a las alfas y les guiño el ojo- Mas te vale Alfa idiota -bufo Nayeon.
La omega pelirosa se acerco en silencio a las alfas gemelas, las alfas sintieron el aroma y giraron a verla, sonriendo por inercia.
- Mucha suerte para ambas, por favor traten de no lastimarse - Eso dicelo a Jisoo, así como la ves, ella es la mas tramposa - ¡Eso es mentira Jihyo! -Sana y Jihyo rieron al ver la indignación de Jisoo- Bueno gemelas, suerte -la omega se acerco y dejo un beso en la mejilla a cada una para luego irse, dejando embobas a las hermanas Park.
- ¡EN 3...2...1...FUERA! -
Ambas querían ganar, querían ganar por su omega.
------------------------------------------
De que prometí ser diario, una disculpa, la escuela me ocupa demasiado, lo peor es que voy a presencial /llora. Bye bye gente <3
ESTÁS LEYENDO
Los amantes de las estrellas ‹ˢᵃʰʸᵒ›
Fiksi Penggemar❝Hace mucho tiempo en Corea del Sur, dos clanes estaban en constantes disputas por el control de la capital. Sin saberlo, la hija omega de un líder se enamoró de los gemelos alfas del otro líder, iniciando un amorío prohibido con un punto de reunión...