Pov narrador'
Una brisa fría daba suavemente en la cara de la gemela mayor, la cuál no logro dormir mucho debido a las dudas de sus acciones del día de ayer y por la plática con sus padres. Encima de su skate, siguió empujando con su pie para tener más impulso, el día hoy el pronóstico del clima decía de un día nublado y frío, por lo que la alfa usaba una sudadera negra que le quedaba un poco ancha, unos pantalones azul claro y unas botas negras, usaba un gorro negro para tapar sus orejas del frío.
Llegó a la entrada de la escuela, iba a bajar de su skate aún en movimiento, pero sin darse cuenta choco con alguien.
-Oye ¿que mi-vio que era Sana, en el suelo quejándose del impacto con el suelo con algunos cuadernos en el suelo- Lo siento mucho, perdón -se acerco la alfa con intención de levantar los cuadernos de la omega, pero está rápidamente los agarro, se levantó y dijo-No me hables, alfa boba-se giro y siguió su camino dentro de la escuela, dejando a una alfa con más dudas, pero con una respuesta...Sana estaba molesta con ella, Jihyo estaba confundida, bufo con molestia, se levantó y agarró su skate, para así entrar a la escuela.
-Pero si es mi linda amiga Jihyo~-jeongyeon se acercó a la alfa poniendo su mano en su espalda- Te ves tan bien hoy- ¿Qué quieres de comer? Solo dilo y ya, ahórrate el cariño- Invitamos a unas chicas de tercero a nuestra mesa, ¿No te molesta?- Me da igual jeong, con que no me ahogue con sus aromas estoy bien- Okeee, trata de ser amable y no ser tan gruñona como siempre, vamos al salón, el maestro Kim está por llegar-
Ambas amigas empezaron a caminar hasta llegar a su salón, entraron y se sentaron,la gemela mayor se sentó al lado de su hermana, la cuál la ignoró brutalmente.
-Háblame Jisoo...-Jihyo ya algo harta del comportamiento de su hermana, decidió tratar de romper esa ley del hielo que llevaba desde el encuentro con Sana- Eres una tonta -dijo su hermana entre dientes con un claro disgusto- Dime que puedo hacer para me hables -hablo la gemela mayor- A mi que lo que hagas, a ella es quien debes rogarle- Lo se...lo se muy bien, no puedo evitar sentirme confundida y irritada por lo que ella sienta- ¿Tú? ¿Preocupada por alguien más que no seas tú? Vaya...se nota que si es nuestra omega- Nuestra omega...-susurro la alfa aroma a chocolate amargo- Aún sigo sin procesar todo la plática de ayer- Yo tampoco pero...debemos hacer algo para que ella nos acepte, no podemos llegar solo porque si a decirle que somos sus alfas y reclamarla-
Ambas hermanas sentían preocupación por la omega, con esos pensamientos que carcomían su mente, el saber si ellas eran buenas para ella, si ella las aceptarían o las mandaría al demonio después de lo ocurrido. El maestro Kim, un alfa alto y con cabello teñido de un tono cenizo, entro al salón haciendo que todos guardarán silencio, nadie se atrevía a interrumpir porque la voz grave del maestro causaba una tensión entre los alumnos y el maestro.
- Chicos, el festival de lámparas del río Han será en una semana, por lo que la escuela decidió ser uno de los participes en este, estaremos preparando decoraciones y pequeños shows para el evento, los que quieran ayudar con shows en las horas libres pueden irme a buscar para anotarlos-
El festival de lámparas del río Han, un momento importante para Seúl, era uno de los días donde los clanes del Norte y Sur podían convivir sin generar peleas entre éstos. El grupo de las gemelas estaba emocionado, a decir verdad algunas parejas hablaban sobre ir juntos, era algo común, era uno de los séptimos días del año donde la estrella Altaír brillaba con fuerza, dando una iluminación por todo el río, siendo un espectáculo de luces natural.
Las hermanas se miraron fijamente, sabiendo lo que pensaba la otra.
«La invitaremos al festival»
Ese fue el pensamiento de las gemelas, muy seguras de ello, pero para eso Jihyo debía disculparse con Sana, si quería que ella las acompañará.
----------------------------------------------------------
La hora libre, el grupo de amigas de las alfas estaban sentadas hablando y comiendo, al igual que jugando.
-1,000 wones a qué no entra- Doy 1,000 también- 5,000 a qué si -Elkie azotó los billetes de wones en la mesa- Okey okey, denme sus apuestas -dahyun recibió el dinero dejándolo en una bolsa que solían usar para sus apuestas...algo estúpidas- La gran lanzadora Son Jeongyeon...apunta hacia el objetivo...la boca de Chaeyoung...se prepara y- Hola chicas, ya llegamos -aquella interrupción hizo que jeong fallara en su tiro- JA JA FALLASTE - NO ES JUSTO, QUE SE HAGA DE NUEVO-se quejo Elkie por perder sus 5,000 wones, otro día normal para el grupo, donde solían competir y hacer estupideces donde aveces eran regañadas- Hola chicas-hablo la dulce chaeng con una sonrisa, viendo a el grupo de chicas, Momo, Nayeon, Tzuyu, Mina y... justamente para las alfas gemelas...
Sana.
Jihyo nerviosa, se quedó estática al ver a la chica, Sana la vio...y solo giro su mirada fría. Jisoo miro a su hermana, soltó una risa baja al ver lo vulnerable que se hacía su hermana con la presencia de la omega.
- Pueden sentarse chicas, hay mucha mesa para ustedes-la omega de piel lechosa se movió al lado de Chaeyoung, dejando así en orden, Momo, Jeongyeon, Mina, Nayeon, Elkie, Tzuyu, Dahyun, Jisoo, Sana y Jihyo. Eso solo dejo más nerviosa a la alfa aroma a chocolate amargo.
La alfa estaba pensando seriamente en como hablarle, su lobo estaba emocionado, cosa que sirvió para darle ideas a la chica, así que se levantó y fue a comprar algo de comer. Viendo el menú, pensando que dar como disculpa hacia la omega, Mina se acercó a ella en silencio, observando la cierta frustración de no saber que darle.
-Le gusta el pastel de chocolate-hablo la alfa más baja, haciendo que Jihyo girará a verla- Estás pensando en Sana, ¿Verdad? - ¿Eh? ¿Cómo sabes que- Ella ayer hablo conmigo y Momo, somos muy unidas las tres, me dijo lo que pasó, supongo que quieres disculparte- Si...solo que no se cómo acercarme, no se tratar con los sentimientos de las personas- Mm..solo acércate y dile que es para ella, pero no hables tosco y rudo, dice lo suavemente con calma-con eso la alfa pidió su típico frappé de capuchino, y la rebanada de pastel de chocolate, en el camino a la mesa fue hablando con Mina, de cosas triviales y una que otra anécdota graciosa, llegaron y la alfa se sentó al lado de Sana, tomo aire y extendió el plato con la rebanada a la chica, la cuál dejo de prestar atención a la plática de las chicas para ver el plato,alzando su vista para ver una alfa mirando a otro lado con un pequeño rubor en sus mejillas.
-Yo... realmente lo siento lo de ayer...emm...acepta esto como disculpa por favor-la voz de la alfa sonó segura pero su cara de nervios decía lo contrario, causando la risa de la omega- Okey alfa boba, lo acepto, deja de ver hacia allá o esos omegas van a creer que quieres algo con ellos-un grupo de omegas veían la mirada de la chica creyendo que era para uno de ellos, la alfa se fijo y giro su mirada hacia la omega- Uh...espero que no piensen eso...-la omega volvió a reír, para Jihyo, esa risa era hermosa, que solamente observaba como reía la chica- Tu risa es linda-dijo sin pensar- ¿Eh? -la omega se sonrojo y la alfa cayó en cuenta de lo que dijo mirando al suelo con un fuerte rubor- Yo...lo siento...sonó algo inco- ¿Te pones así cada que dices un cumplido?-la omega susurro en el oído de la alfa causando que está se pusiera nerviosa y tratara de ocultar su sonrojo con su gorro, al ver esa reacción la omega se rió de eso- Te ves muy fuerte pero...creo que esa fuerza se va muy rápido-la voz de la omega sonaba lenta y sensual, causando que la alfa tuviera una explosión interna de emociones- Yo..amm..- Chicas, después de clases decidimos ir al karaoke, así que nos vemos al final de clases- Okeee, otro día para oír los gritos de Nayeon- hablo Sana alejándose de la alfa dejándola con un desastre de emociones por la seducción de la omega, este sería un largo día...
----------------------------------------------------------
Hasta aquí lo dejaré por hoy, tarde un poco para subirlo pero aquí está, adiós~. <3
ESTÁS LEYENDO
Los amantes de las estrellas ‹ˢᵃʰʸᵒ›
Fiksi Penggemar❝Hace mucho tiempo en Corea del Sur, dos clanes estaban en constantes disputas por el control de la capital. Sin saberlo, la hija omega de un líder se enamoró de los gemelos alfas del otro líder, iniciando un amorío prohibido con un punto de reunión...