Pov Narrador'
La fría mañana llegaba a Seul, al igual que un día nublado. Las gemelas estaban listas para salir, hasta que su madre las detuvo- ¿Alguna novedad sobre su omega? -la pregunta heló la sangre de Jihyo y provoco nerviosismo en Jisoo, la idea de decirle a sus padres sobre quien era su omega, era un tema complicado pues no era tan sencillo de decir, sabiendo que su padre se negaría- No...nada aun, ya debemos irnos, adiós mamá -Jihyo tomo de la mochila a su hermana para salir de la casa, dejando a la alfa mayor con las palabras en la punta de la lengua.
No había necesidad de palabras, Jisoo entendió el miedo de su hermana, la situación se hacia cada vez mas complicada, a la vez que avanzaba el afecto hacia la omega, avanzaba la incertidumbre del caos. Quedaban solo 3 días para el festival, festival que anunciaba la llegada de su omega, la llegada del enfrentamiento, había de dos, huir con ella o enfrentar la situación- Debemos marcarla lo antes posible, ya sea con nuestro aroma, sabes bien que si no lo hacemos a tiempo algo malo pasara - Lo se, pero no se que hacer, mi mente esta en blanco -la mayor de las gemelas apretó los labios, Jisoo tenia razón, tenían que marcarla, debía haber una manera de hacerlo- No me agrada la idea, no debemos forzarla a nada, pero debemos decirle - Le diremos, hermanita, le diremos ese día, veras que todo saldrá bien - Espero lo tome bien...-.
Sin mas, emprendieron su camino, las ideas y palabras de como decir el hecho de que ella era la predestinada de las dos, al igual que su unión haría que ambos clanes se unieran en una sola y poderosa organización que vería por la prosperidad de Seul. Era increíble pensar como unas jóvenes de preparatoria mandarían, las personas las juzgarían incluso rechazarían, debían ganar respeto, un líder debe ser respetado para llegar a grandes cosas.
En la entrada de la escuela se encontraba una omega esperando la llegada de ambas alfas, esa mañana había tenido una leve riña con su padre alfa, le pregunto por las gemelas, no le agradaba mucho la idea de que su pequeña estuviera con esas dos alfas, mas si eran del clan enemigo, al igual insistió mucho en que aceptara a Jungkook, pues según su padre seria buena idea que ella tuviera a el típico estereotipo de alfa como su alfa, se negaba a ello, por eso invitaría a las alfas a su casa, cabe aclarar que no solo serian ellas tres, eso pondría muy nerviosa a la omega, igual irían sus amigas, hay que disimular ¿no?. A lo lejos vio como se acercaban las gemelas, esas que tanto causaban en su corazón, en su cuerpo y mente, el hecho de decir que le gustaban era muy poco, tal vez ella o ellas no lo notasen, pero el enamoramiento ya estaba tocando la puerta de sus corazones, era cuestión de que se dieran cuenta de lo que sentían entre ellas, Sana ya lo hacia, las gemelas igual, pero ninguna había dicho nada.
- ¡Jihyo! ¡Jisoo! -las gemelas alzaron la mirada para ver a una dulce omega pelirosa correr hacia ellas, en el proceso, llevando su aroma a naranjas con feromonas alegres- Sana unnie - ¿Estamos con honoríficos ahora? - Lo siento Sanita - Mejor, quería decirles acerca de que hoy las chicas irán a mi casa, me gustaría que ustedes y sus amigas fueran, si quieren - Claro, seria divertido - Jisoo, papá dijo que debem- -la menor de las gemelas tapo su boca- Ignora a mi hermana Sanita, ahí estaremos - Okey, las veo a la salida -así Sana se alejo de las gemelas con una brillante sonrisa, dejando a una Jisoo feliz y una Jihyo preocupada, la cual lamió la mano de la menor- Que asco Hyo... - Jisoo, sabes que debemos ir a entrenar, mañana habrá un movimiento - ¿No viste su cara? Ella quiere que vayamos, a su casa Hyo, es la oportunidad ideal de poder acercarnos mas y que la noticia no sea tan fuerte para ella - Tienes razón en eso, pero deberíamos avisar - No, si decimos eso papá ardería Trolla - ¿Que haremos? - Tengo el plan perfecto, tu solo ayúdame -sin mas, la alfa menor tomo del brazo a su hermana para entrar con prisa a la escuela.
-----------------------------------------------------------------------------------------
- Ese es un plan...tonto pero funcionaria -la chica de tez pálida hablo- Dahyun, deberíamos considerar mas ese plan, no es por nada pero el plan de Jisoo es algo...estúpido - Pero funcionaria Elkie - Entonces hay que ayudar a estas dos -Jeongyeon termino de hablar haciendo que todas.
El plan de Jisoo era, que hubiera un "apagón" en la casa de la omega, para que así, ella hiciera que todas se quedasen por miedo a la oscuridad, así las gemelas estarían con ella para cuidarla y así poder marcarla con sus aromas aunque sea, pues Jihyo había dicho que Sana las veces que estaban con ellas dos se notaba muy cómoda entre sus aromas. Con eso, Jeongyeon y Chaeyoung verían como bajar la palanca de electricidad, mientras Elkie y Dahyun decían que si Sana se quedaba sola seria peligroso para ella.
- Ji, ¿es buena idea eso? - Claro que si Hyo, nada malo saldrá, podremos cuidar se Sana y contarle la historia levemente con algunos datos falsos - Ella se enojara con nosotras - No creo Hyo, hay que intentarlo, sino lo haremos a tu manera, no queda mucho tiempo - Esta bien, esperemos esta idea salga bien.
Que sorpresa seria saber que cierta omega no tenia miedo por la oscuridad, que al contrario, la hacia sentir abrazada por la noche y la luz de la luna, aun así saldría bien el plan de las gemelas, algo diferente al original, pero seria un gran avance en esa curiosa relación.
------------------------------------------------
Cortito pero bonito, i need quitar el bloqueo creativo JASNAJ
ESTÁS LEYENDO
Los amantes de las estrellas ‹ˢᵃʰʸᵒ›
Fanfic❝Hace mucho tiempo en Corea del Sur, dos clanes estaban en constantes disputas por el control de la capital. Sin saberlo, la hija omega de un líder se enamoró de los gemelos alfas del otro líder, iniciando un amorío prohibido con un punto de reunión...