Capitulo 5.3

115 10 6
                                    

Pov' Narrador 

Así empezó la carrera, mientras las alfas corrían quitándose la playera, la fuerte bulla era impresionante. El lobo de Jeongyeon es castaño, el de Momo es una tonalidad mas oscura que el de Jeongyeon, el de Mina es grisáceo y el de ambas gemelas Park era negro. Se noto como el lobo castaño iba por delante, con el resto pisandole el paso, una de las gemelas corrió hacia un trayecto diferente, alejándose del grupo, luego Momo hizo lo mismo para luego Mina también hacerlo, Jeongyeon y una de las gemelas siguieron en el mismo camino.

Poco a poco perdiéndolas de vista, todos hablaban y apostaban sobre quien ganaría, una omega pelirosa se encontraba inquieta, su lobo estaba preocupado y igual seguro de que ganaría alguna de las gemelas, pero Sana solo quería que no hiciera una estupidez, ya vio lo que les solía pasar y de que eran capaces. No creía que ellas fueran capaces de lastimar a sus amigas, solo no confiaba en el típico orgullo de todo Alfa, para ella, ese orgullo era estúpido, anteriormente con exs parejas tuvo la experiencia de ver que se hacen atentos por fuera, para cuando los conoces son unos simios neardantales. Soltó un suspiro y camino hacia el grupo de omegas, teniendo una graciosa vista de Dahyun con lentes de sol con Chaeyoung al lado con un pizarron anotando las apuestas. 

- Anota mil wones a Momo -una chica alta de rasgos tailandeses hablo acercándose a Dahyun, extendiendo el dinero a Dahyun que lo metía en una mochila, ¿De quien era la mochila? Ni idea, pero es Dahyun, Dahyun consigue lo imposible, ya sea cosa o persona. 

- Claro que si, ¿Alguien más apostara? - Yo Dahyunnie -la omega de galleta de naranja se acerco y metió 5 mil wones a la mochila, dejando sorprendidos a todos, ¿Quién tendría la suerte de que la preciosa omega apostara porque ganara? La mayoría había notado que ella nunca apostaba por nadie en este tipo de cosas, al contrario, apenas decían que habría una carrera, se iba del lugar- ¿Para quién? - Quienes dirás, 5 mil por cada gemela Park, las dos ganaran - Yah Sana -se acerco Nayeon- Estas loca, nunca deberías apostar tal cantidad en estas cosas - Se lo que hago Unnie -hablo firmemente la pelirosa- No es como si ambas ganaran a la vez -esta vez Tzuyu hablo- No se sabe, hay muchas probabilidades, y yo confió en esa probabilidad - ¿Estas segura Sana? Eres la única que apuesta a la opción de que haya dos ganadores y sean las gemelas - Claro que lo estoy, estoy segura de lo que son capaces -sentencio, nada la haría cambiar de opinión, ella solía ser terca y necia a veces, es una omega decidida. 

- ¡Miren, ahí vienen! -todo el mundo corrió hacia la cerca de madera, para ver quien seria el ganador, o como Sana pensaba, las ganadoras. Se divisaba a lo lejos los cinco lobos acercándose, algunos llenos de lodo y tierra, y otros algo mojados ensuciándose por sus patas tocando la tierra causando que esta llegara a su pelaje de la fuerza que usaban para correr. Momo se acerco a Jeongyeon tratando de tumbarla para tomar ventaja pero solo logro que la dos cayeran por un momento al suelo, la omega se río por ello, saltando encima de ellas iba una de las gemelas, Sana trato de ver mejor y pudo notar que era Jihyo por los ojos rojos, volteo su mirada, vio que iban Jisoo y Mina tratando de asustar a la otra, por eso la de pelaje grisáceo no noto la raíz saliente del suelo y tropezó, Jisoo aprovecho y corrió, ahora solo quedaban de pie ambas gemelas. 

Ambas gemelas se miraban de reojo, Jihyo empujo a Jisoo, pero esta no cayo y le gruño, devolviendo el empujo, al igual que la alfa menor, Jihyo no cayo al suelo y siguió corriendo. Los gritos de todos eran impresionantes,algunos emocionados porque ganara la gemela por la que apostaron mientras otros se lamentaban por haber perdido su dinero. Las hermanas Park cada vez estaban mas cerca de la cerca, ambas al notarlo se alejaron un poco y fijaron su vista en la cerca de madera algo desgastada, enfocadas en llegar primero antes que la otra. Sana sonreía, su lobo se sentía feliz de ver los lobos de las gemelas queriendo salir para estar cerca de ambos lobos. Ya cerca de la cerca, ambas peleaban por tumbar a la otra, fallando en el intento, por lo que ambas tocaron la cerca, Elkie se acerco como arbitro a verificar, alzo los brazos y grito- ¡Por primera vez tenemos dos ganadores, las gemelas Park! -los gritos volvieron, algunos sorprendidos por eso y otros emocionados, para ellos era divertido hasta que otro gritos los callaron. 

- ¡YO GANE! - ¡NO, FUI YO! - ¡CÁLLATE ENANA, RESPETA QUE TU MAYOR GANO! - ¡ERES MAYOR QUE YO POR MINUTOS JIHYO! - ¡AUN ASÍ LO SOY! - ¡YO GANE JIHYO! - ¡NO ES VERDAD JISOO, SABES QUE FUI YO! -todos miraban la escena con una poker face, era increíble como aun por haber ganado las dos, ninguna aceptaba eso, ambas querían ser la única ganadora- ¡Silencio ya! -la pelirosa alzo la voz quedando enfrente de las alfas, con una mano en su cintura y una mirada seria, ambas alfas como cachorros regañados se callaron y miraron al suelo- Ambas ganaron, ninguna es perdedora, dejen de pelear por quien gano y quien no -el grupo de amigas se burlaba de las gemelas, mientras Jisoo tenia un puchero, Jihyo mordía su labio por los nervios, ninguna esperaba que la omega las regañara por sus discusiones de quien era mejor- Ahora que pararon de pelear, felicidades a las dos por ganar -quito su mirada seria, reemplazándola por una sonrisa que achino sus ojos, ambas alfas con ojos brillosos sonrieron por la felicitación de la omega. 

- Eres una idiota Momo - Yah, no esperaba que saliera así  - Ya cállense las dos, me duele la cabeza por la caída -Mina se quejaba caminando con ayuda de Chaeyoung hacia adentro del lugar- Por ti ahora tengo un dolor de espalda horrible -Jeong siguió quejándose con Momo- No te quejes, yo me rasguñe con una piedra del suelo al caer -la alfa de caramelo tenia puchero- Mejor vamos a curarte Jeong -la omega dientes de conejo tomo la mano de la alfa de manzana llevándola adentro de la casa- Tu igual Momo, esperemos no seas una dramática por un rasguño -la omega pálida llevo a Momo hacia adentro, no sin antes darle una mochila a Sana que estaba con las gemelas -Para las ganadoras y la apostadora ganadora -se fue tomando el brazo de Momo, el resto de gente volvió adentro de la casa para seguir con la fiesta.

- ¿Apostaste por nosotras? ¿Por ambas? - Si, la verdad no soy fan de estas carreras y apostar, las detesto, pero tenia la confianza de que ambas ganarían, por lo que participe en las apuestas -sonrió y volvió a hablar- 5 mil wones por cada una fue buena elección - ¡¿5 mil?! -ambas hermanas estaban sorprendidas con tal cifra, nadie había apostado de tal manera por ellas, mas por que las dos salieran ganadoras - No entiendo porque sorprende tanto a todos -un puchero salio de los labios de la omega, tanto Jihyo como Jisoo sintieron como su corazón paro por un momento al ver a la omega de esa manera, tan dulce y tierna- Pues no se ve seguido que alguien apueste así, estoy sin palabras, gracias por confiar en nosotras -nerviosa pero sincera, eso era lo que vio Sana en la alfa mayor, Jisoo asintió a las palabras de su hermana y dijo- Nos hace feliz saber que lo hiciste -sonrió mostrando su blanca dentadura, segura y dulce, Sana se sentía tan bien con estar cerca de las dos, tan bien que llegaba a asustarle. 

¿Por qué se sentía así? 

¿Por qué no las quiere lejos? 

¿Por qué piensa en besarlas?... esas dudas la carcomían, pero solo se dejo llevar por la comodidad de estar rodeada por el aroma de las alfas, olvidando sus dudas por un momento. 

-------------------------------------------------------------------------------- 

Bye byeeee /c desaparece

Los amantes de las estrellas ‹ˢᵃʰʸᵒ›Donde viven las historias. Descúbrelo ahora