Pov' Jisoo
Otro día más a la escuela, lo unico que me gusta de ese lugar es poder verla a ella.
- ¿Estas lista Jisoo? - Si, ya bajo -me levante de la cama, me puse mis pantuflas de tiburón para bajar a desayunar. Ayer Jih y yo llegamos con cansancio, aun recuerdo haber pasado toda la fiesta junto con nuestra omega, su aroma simplemente me deja con ganas de que deje su aroma impregnado a mi y mi ropa. Se que mi hermana y yo pensamos lo mismo.
-Deberíamos invitarla al festival hoy - Si, pero, ¿cómo?- Es verdad, ella y yo no tenemos idea de como hacerlo- Mm... ¿qué tal la invitamos a una cita? - Es buena idea -Jihyo y yo bajamos a desayunar, una buena idea seria preguntar que tipo de cita es ideal para algún omega.
-----------------------------------------------------------------
- Entonces ninguna tiene idea de como pedirle una cita -Jeongyeon, ahora peliazul, miro hacia el par- Exactamente, por eso venimos a pedir ayuda, alguna debe saber como pedir una cita- Es increíble como ninguna tiene idea, no han tenido citas antes- ambas gemelas negaron con la cabeza, pues no era ninguna mentira, ninguna de las dos habia experimentado salir con algun o alguna omega, pues siempre han sido centradas en su clan -Ay...Pues, vamos, ¿No han visto alguna película romántica o leído alguna novela?- volvieron a negar haciendo que la peliazul bufara- Hay que preguntarle a las chicas, ellas deben tener ideas mas concretas que nuestros dos cerebros juntos - ¿Dos? Pero si somos tres personas - Ustedes dos juntas forman un solo cerebro, ya saben, gemelas - No entiendo porque te pedimos ayuda a ti -menciono la menor Jihyo, algo aturdida por la justificación de la peliazul.
Pov' Narrador
Asi las tres iban a seguir hablando hasta que vieron algo que no les gusto mucho a las gemelas que digamos, era ese alfa con pircings llamado jungkook, con un ramo de flores hablando directamente hacia Sana, hacia su omega. Algo dentro de ellas no aguantaba ver algo asi, entre la razon y lo sin razon, ambas sabian que no podían hacer algun escandalo o una escena de celos, puesto que ninguna era algo de la omega mas que conocidas, unas conocidas que extrañamente se coqueteaban entre si y demostraban cierto afecto distinto que al resto de personas, simplemente extraño.
Jihyo gruño por lo bajo, mientras que Jisoo solo bajo la mirada -Yah...chicas, no se pongan asi, Sana no le haria caso a un chico como Jungkook, he perdido la cuenta de las veces que le ha pedido una cita y lo rechaza - Deberia de entender que no lo quiere cerca - Si, pero ninguna puede hacer algo -la alfa menor seguía con la mirada en el suelo sin decir ninguna palabra al respecto, su lobo gruñía y exigía salir para hacer algo contra ese alfa- Calma, hermanita, veras que nosotras le pediremos una cita y si nos aceptará - ¿Que tal y no? - No debes ser pesimista -hablo la alfa peliazul mientras la menor solto un suspiro, debia haber alguna manera en como decirle a esa omega que era suya.
Mientras tanto, cierto alfa seguía insistiendo a cierta omega.
- Jungkook...te he dicho mil veces que no quiero salir contigo - Vamos Sana-chan, tu papá me aceptaria para cortejarte, por favor - Mi papá no decide quien me corteja, eso lo hago yo -la voz de la omega sonaba cada vez mas irritada, se sentia frustrada de que siempre su padre decida toda su vida, el con quién salir y que alfa debia cortejarla, le hartaba esa situación, no era nuevo para ella que Jungkook insistiera en eso, puesto que el formaba parte de su clan, al ser un alfa dominante y el tipico estereotipo de alfa le sumaba puntos en el clan, como si ser un grandioso idiota con los omegas y betas lo hiciera el mejor. - Creo que ella dijo que no quiere salir contigo -esa voz, Sana enseguida la reconoció, mas ese aroma a menta- A ti que diablos te importa, alfa enana - Ey ey, idiota, soy la unica persona que puede decirle enana a mi hermanita -el aroma a chicolate amargo junto al de menta dio un deleite a la nariz y la loba de la omega, sentia tanta paz y tranquilidad al tener a ambas alfas cerca, cosa que causo mas dudas en sus pensamientos, ¿Por que sentía cosas asi por dos alfas?.
-Mira, alfita, lo que paso el otro dia en el comedor no dice nada, yo puedo matarte a golpes si asi lo quisiera - ¿Y por que no lo has intentado eh? -un empujon hacia el alfa alerto a la omega- Jisoo, no, calmense las dos -Sana se puso enfrente de ellas evitando que empezara una pelea, para ella era innecesario hacer tal cosa- Que patético que una omega te defienda - Callate Jungkook - Ay vamos Sana, de verdad vas a defenderlas - Grandísimo idiota -Jihyo quiso acercarse para golpearlo pero Sana la detuvo, el aroma de la omega se volvio denso, ese dulce aroma a naranja se agrio, se giro hacia el alfa y hablo- ¿Y que si las defiendo siendo omega? Solo piensas que por ser omega soy debil y necesito de un alfa fuerte para que me defienda, eres un idiota jungkook, espero que ye quede claro que nunca saldré a una cita con alguien como tú -esas palabras decididas impresionaron a las hermanas, el alfa gruño y se levanto para asi irse caminando de ahi, su orgullo fue herido por una omega, para el era un insulto eso, se alejo con molestia.
« Esto no se quedará así » penso.
- Eres...increible -la alfa mas baja hablo, haciendo que la omega girara a verlas, ambos pares de ojos la miraban fijamente sorprendidos, causando un rubor en las mejillas de la pelirosa- Ay vamos...no creo que lo sea - Lo eres, eres una omega increíble -hablo la alfa mayor, mientras su gemela asentía con fervor, eso hizo que el rubor de Sana se hiciera mas intenso- Bueno...que bueno que las encuentro, queria hablar con ustedes dos - ¿Con nosotras? -Jihyo y Jisoo hablaron a la par- Si, ustedes dos, queria... -los nervios invadieron el cuerpo de Sana, su aroma cambio, soltando feromonas que demostraban su nerviosismo, casi al instante ambas hermanas soltaron feromonas para tranquilizarla, chocolate amargo con menta, ese aroma de verdad ponía loca a la mayor de las tres, alteraba todo su cuerpo incluyendo a su lobo, la omega carraspeo para asi volver a hablar bajo la expectante mirada de ambas alfas- Queria...invitarlas a el festival del río Han...si quieren verdad, no las obligo, podrian ir con alguna omega mas bonita o alguien que les atraiga y a- Claro -jisoo interrumpió a la omega- Claro que iremos contigo -la alfa mayor dijo con una sonrisa, el aroma de las alfas delataba la alegría que sentían por eso- Okey... entonces, les doy mi numero para quedar -Sana le extiende un papelito a Jihyo, la cual lo agarro sin dudarlo, con esa sonrisa boba en su cara- Bueno...me tengo que ir ya, tengo clase de Química, adios par de alfas bobas -asi con una sonrisa la omega siguio su camino, dejando a un par con serios problemas en su cabeza, ninguna podia asimilar lo que acababa de pasar, se supone que ellas iban a pedirselo a ella, no al revés, pero eso solo demostraba lo fuerte que era la omega, su omega.
- Deberíamos...ir con Jeong... - Si... deberíamos... -ambas seguian en shock, pero el shock fue remplazado por emocion, irian con la omega al festival, eso era lo mejor que podria pasarles, con el corazon en la mano, regresaron hacia su mesa - Sus caras lo dicen todo, ¿Que tal les fue? - Increíble -dijo la menor de las gemelas mientras ambas se sentaban- Entonces, todo salio bien, menos mal, creí que ella escaparia de ustedes al ver que tan idiotas son - Callate Yoo -el gruñido de Jihyo la hizo reir, al final, no hubo necesidad de pensar en tantas cosas, ahora podrian pedirle salir, la impaciencia en ambas era notable, tenían su número, eso era sumamente importante para las dos- La voy a agendar primero - No, yo lo hare primero -asi comenzo una nueva riña entre gemelas, por ver quién agendaba primero el numero de Sana, la peliazul solto un suspiro cansado.
——————————————
Buena desaparecida me di, pero acá está el nuevo cap, publique una nueva historia, trataré de ser más activo, una disculpa JANDJA
Bye byeeee
ESTÁS LEYENDO
Los amantes de las estrellas ‹ˢᵃʰʸᵒ›
أدب الهواة❝Hace mucho tiempo en Corea del Sur, dos clanes estaban en constantes disputas por el control de la capital. Sin saberlo, la hija omega de un líder se enamoró de los gemelos alfas del otro líder, iniciando un amorío prohibido con un punto de reunión...