1- Un maravilloso estudiante.

448 19 0
                                    

Renguku se estaba acomodando la corbata para poder salir de su casa e dirigirse al colegio el no podía llegar tarde.

Rengoku se dirigió a su aula como de costumbre y acomodo sus cosas en su sitio, de pronto una chica tocó su hombro para llamar su atención, no era de extrañar ya que el era muy popular.

- Hola Rengoku!!! Como estas ♡? -
- Hola Miyani, estoy bien ocupas algo? -
- E-eh si! Y-yo quieria darte esto!!! -

La chica soltó una pequeña carta con un corazón en la mesa de Rengoku y tan pronto lo hizo salió corriendo con las manos en la cara intentando ocultar su sonrojo, Rengoku solo pudo sonreír y guardo la carta, no le gustaba mucho recibir cartas de amor ya que no le interesaba mucho esas cosas, se enfocaba más en su estudio, en ese momento la campana sonó y todos empezaron sus clases.

∘₊✧──────✧₊∘

Rengoku se encontraba en una mesa comiendo su almuerzo como de costumbre, hasta que llegó una joven de amable cara y ojos morados, era Shinobu, que siempre lo acompañaba a comer.

- Hola Rengoku, que trajiste hoy de almuerzo? - pregunto la pelinegra.

- añmmh nada muy diferente pero esta vez mi bento tiene pescado ah! Y traje mochis! -

- Enserio? Dame Mochis! -

Son muy buenos amigos.

Cuando terminaron de comer su Bento se dirigieron a el aula para comenzar la clase.

Ya era la hora de salida y sin más Rengoku se fue a su casa, al llegar se sentó e hizo su tarea

∘₊✧──────✧₊∘
Ya era de mañana y como de costumbre Rengoku se alistó y se fue al colegio, al llegar era lo mismo puso sus cosas en su campo y esta vez había otra carta pero con chocolates de otra chica más, guardo las cosas y se sento.

- Buenos días Rengoku! -
- Buenos días Shinobu! 🖐-

Ok chicos hoy tenemos una sorpresa! Al parecer tenemos un nuevo estudiante, por favor pasa adelante!

De la puerta apareció un chico un una cara bastante arrogante y despeinado.

Por favor presentate a tus compañeros.
- Me llamó Akaza -
Muy bien Akaza, tu asiento es ese, apuntó hacia el asiento delante de Rengoku, Bueno chicos comenzamos.

A Rengoku le llamó un poco la atención este chico pero mejor siguió prestando atención a la clase.

Hola chicos como se dieron comenze una
Nueva historia está vez de Rengoku y Akaza, obviamente no voy a abandonar la otra! 💋 los capítulos van a salir al mismo tiempo!

¡Yellow! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora