Primero los dos se fueron al cine, Akaza hizo que Rengoku escogiera la película, después entraron.
Durante la película Akaza tomaba a Rengoku de la mano varias veces pero Rengoku siempre la quitaba hasta que por fin se quedaron agarrados de la mano♥︎
- Estuvo buena la película verdad?
- Si! Me gusto bastante...
- Mmm ahora tenemos que ir a comer algo que quieres comer?
- y si vamos a la cafetería xxxx, esa me gusta mucho.
- Así que te gustan las cosas dulces
- Si...
Akaza y Rengoku fueron a una cafetería en la cual Akaza escogió un café frío sin leche y unas galletas saladas mientras que Rengoku escogió un Capuchino con chocolate y un pedazo de pastel de vainilla y chocolate.
- Entonces, cuentame sobre ti Rengoku
- ... No se que decirte
- No se, dime tus gustos en comida o algo sobre tu familia
- Me gustan las cosas dulces y tengo un hermano pequeño, es muy amable.
- si ya me di cuenta, entonces tienes un hermano eh? Me gustaría conocerlo
- Si! Un día lo puedes conocer
- Si, cuando llegue a tu casa a decirle a tu mamá si me da permiso de estar contigo 7w7
- ya callate!
- Jajaja
Después de eso Akaza y Rengoku se fueron a pasear al parque un rato mientras veían el atardecer, era hermoso, y algo le esperaba a Rengoku.
- Rengoku.
- Mm? Que pasa?
- mirame.
Akaza estaba al frente de Rengoku, los dos se miraban fijamente.
- Que te pasa? Akaz-
- Rengoku, me gustas, desde hace tiempo te veo y me encanta tu forma de ser, tu olor, tu forma de hablar, me gusta todo me gustas TU, No te pido que me aceptes si no sientes lo mismo pero si pudieras darme una oportunidad se que te puedo enamorar.
- ....
Rengoku agachó la cabeza y se quedó callado.
- No... No necesitas enamorarme por que... Ya lo has hecho....
Susurro Rengoku con maxima vergüenza
- Te amo.♥︎
Akaza abrazo suavemente a Rengoku y se quedaron así por un rato, disfrutando de su amor.
ESTÁS LEYENDO
¡Yellow!
RomanceRengoku, un estudiante muy inteligente y amable, siempre tenía las mejores notas y eso lo hacía muy popular entre las chicas, hasta que un día llega un nuevo compañero al aula, ese era Akaza, un chico despistado y rebelde, solo le gustaba jugar al b...