Después de aquel día Rengoku y Akaza no se pudieron seguir viendo ya que se acercaba una fiesta que hace el Colegio para sus estudiantes, Rengoku como parte importante tuvo que ayudar en los preparativos y por eso estuvo ocupado, algunos estudiantes iban a hacer de meseros , la fiesta se realizaría en el colegio que iba a estar completamente libre para todo, todos estaban en la parte de abajo, ya estaba empezando la fiesta, ya a las 7:00 todos habían llegado incluido Akaza que se sentó en una mesa solo, Rengoku no pudo evitar verlo apenas llegó se veía tan guapo asi.
En ese momento Akaza volteo a ver a Rengoku e inmediatamente Rengoku quito la cara avergonzado, después desde esa hora hasta las 9:00 Rengoku y Akaza no habían ni siquiera hablado, aun asi Rengoku miraba a Akaza a cada rato y Akaza lo cachaba viéndolo, era bastante incómodo.
Ah... Que cansado pronto deberia irme a casa, ....Akaza vio que lo estaba viendo... Dios que vergüenza😔
En ese momento Mitsuri se acercó a Rengoku, la chica que siempre le pareció linda.
- Hola Rengoku!!! Como estas? Esta divertido no? ♥︎
Rengoku recordó el sentimiento que tenía hacia Mitsuri y se le quedó viendo, especteando su belleza,
- Que ves Rengoku? Ves lo linda que me veo? Jejeje
- Q-que??! No no lo siento!!
Rengoku se sonrojo, Mitsuri se rio al igual Rengoku. Se quedaron juntos en una mesa tomando, se reian y parecían divertirse pero alguien no estaba igual de feliz ese era Akaza que desde su mesa desde hace rato los observaba, estaba furioso.Que linda como sonrie... Voy a ir al aula para ver cómo estoy en el espejo!
- Oye Mitsuri, voy a ir al baño un momento
- Si esta bien!
Rengoku se levantó y se fue rápidamente, Akaza vio la oportunidad y no la iba a dejar pasar así siguiendo a Rengoku.Rengoku llegó a una aula vacía en la cual se empezó a acomodar el pelo en el reflejo de la ventana cuando alguien apareció detrás suyo.
- Eh? Quien está aqu-
Akaza rápidamente se acercó y lo arincono sobre una mesa, haciendo que no pudiera escapar.
- Que Diablos esta-
- Te veías muy feliz con esa chica eh? Hasta te sonrojaste con ella.
- Que!!? Me estabas viendo?... Además eso no te importa...
- Que? Que no me importa? Estas seguro de eso?
Akaza se acercó más hacia Rengoku quedando uno enfrente del otro, Rengoku se puso como tomate.
- Que estas diciendo!? Que te pasa...
- Aquel día te sonrojaste conmigo, no será por que... Te gusto?
Rengoku se sorprendió y se puso muy nervioso
- n-no... Yo n-no... S-e... B-basta!..
- No lo sabes? Entonces comprobemos si te gusto o no.
- C-como vas a hacer es-
Akaza se acercó más y sus labios y los del contrario se pegaron, haciendo un suave beso entre ellos, Akaza aumentó la velocidad del beso, agarro a Rengoku de la cabeza y lo acercó más para poder besarlo más profundo, Rengoku se intento alejar más no pudo asi al final aceptando el beso, simplemente se quedó quieto mientras Akaza lo besaba.
Se tuvieron que separar por la falta de aire, lo único que los unía era un hilo de saliva
- ... Por que hiciste eso...
- Te gusto? Respondeme.
- Ya te dije que no!...
- Mmm sigues mintiendo esta bien, vamos a hacerlo así
Akaza acarició suavemente la parte superior de Rengoku desde el cuello hasta su parte íntima, frotando por encima de sus pantalones
- Agh... Ah P-para...
Akaza solo sonrió y lo beso, un beso largo y suave mientras la mano de Akaza frotaba a Rengoku, esto no podía seguir o si no Rengoku se volvería loco
- ah... Mmg y- ya... Ya para!
- ya me vas a dar no respuesta?
- .... C-creo... Que me gustas...
- es así? Entonces puede que yo también
Rengoku miro a Akaza directamente
- ... Tengo... Sueño...
- tomaste mucho es por eso, vamos
Akaza alzo a Rengoku entre sus brazos, los dos se dirigieron a la salida, aun asi Akaza no sabía donde vivía Rengoku.Mmm entonces lo llevare a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
¡Yellow!
RomanceRengoku, un estudiante muy inteligente y amable, siempre tenía las mejores notas y eso lo hacía muy popular entre las chicas, hasta que un día llega un nuevo compañero al aula, ese era Akaza, un chico despistado y rebelde, solo le gustaba jugar al b...