- Ya eso paso Akaza
- Me engañaste.... Por que mie-
El timbre de la puerta sonó, pero quien era?
Se supone que solo venía Douma
Akaza se dirigió a al entrada, Douma lo quería seguir pero llegó la mamá de Akaza
- Akaza ve a ver quién es
Le dijo a Akaza para después comenzar a platicar con DoumaMaldito... Por que tiene que estar aquí!!!??
Esos eran los pensamientos de Akaza, su furia se veía, Akaza Abrió la muerta rápido.
- ¡¿Quien mier-
Akaza se quedó estético al ver que Rengoku estaba en su puerta.
- Re-rengoku!? Que haces aquí?!?!
- Akaza... No respondias mis llamadas, entonces te vine a buscar
- Rengoku... gracias... ♥︎
En ese momento la furia que Akaza tenía adentro salió por completo, su lindo novio estaba a su lado dándole el amor que necesitaba.
- Rengoku... Puedes abrazarme?
Rengoku lo miro y entendió que le pasaba algo, así que primero iba a estar a su lado, Rengoku se acercó y lo abrazo, un abrazo calido, Akaza se puso rojo y igual Rengoku, los dos sentían el calor del contrario, era muy lindo pero iba a acabar muy pronto.Akaza sintió una presencia detrás del ellos, era Douma.
Akaza tuvo miedo y comenzó a temblar por alguna razón, Rengoku lo sintió y volteo a ver atrás, al hacerlo vio a un hombre alto de traje con una sonrisa sarcástica, con los brazos cruzados mirandolos, en ese momento Akaza le susurro algo a Rengoku.
-ve-vete por favor Rengoku...
Akaza tenía miedo de lo que Douma le podía hacer a Rengoku, arruinarle la vida tal y como lo hizo con el.
- Así que ya tienes a alguien más, no Akaza?
Akaza lo volteo a ver mientras se colocaba al frente de Rengoku para protegerlo
- ¿Quien eres tú?
Comentó Rengoku mientras se acercó un poco y lo miraba directo a los ojos con seriedad.
- Soy Douma, el antiguo prometido de Akaza~ tu no serás el nuevo "novio" de Akaza?
- Si soy su Novio.
Douma soltó una pequeña risa a la respuesta de Rengoku, pero Rengoku seguia con la misma cara.
- No eres nada gracioso eh? Solo te advierto que el primero que tocó a Akaza fui yo, y lo que fue mio siempre lo será, he vuelto para que entienda que no puede estar con nadie más que yo
- No seas idiota, no es un objeto para que digas que te pertenece, además si el quiere puede estar con quien se le de la gana ya no eres nadie para el
Douma fruncio su seño ya se notaba molesto por la actitud de Rengoku.
- Ni creas que-
- Nos vamos.
Rengoku agarro la mano de Akaza y lo alejo rápidamente, asi los dos se fueron.
Douma no se movió y solo observo a los dos irse.
- Ja! Ni creas que ese maldito me puede superar.
Douma estaba furioso.
ESTÁS LEYENDO
¡Yellow!
RomanceRengoku, un estudiante muy inteligente y amable, siempre tenía las mejores notas y eso lo hacía muy popular entre las chicas, hasta que un día llega un nuevo compañero al aula, ese era Akaza, un chico despistado y rebelde, solo le gustaba jugar al b...