3- El es un idiota

256 17 1
                                    

Ya había amanecido, era hora de alistarse y Rengoku estaba más nervioso de lo normal, no pudo evitar pensar en Akaza toda la noche.

Al llegar a la escuela repitió lo mismo de siempre acomodo sus cosas y se sentó, rápidamente comenzo la clase y todos entraron, Rengoku se quedó mirando la puerta, no pudo evitar ver a Mitsuri ya que durante un tiempo hasta ahora le había atraído, pero detrás de ella apareció Akaza y en su cerebro ocurrió una explosión mental, ya ni sabia a quien ver, después de eso llegó la profesora.

Durante la clase solo tomaba apuntes y hacia los ejercicios aveces volteaba a ver a Akaza pero era lo mismo de siempre o eso pensó, ya que en un momento Akaza se quedó viendo.

Que? Akaza me está viendo? Que hago lo veo? No mejor prestó atención

Rengoku intento quitar la mirada y ver la pizarra, pero Akaza lo seguía viendo directamente hasta que en un momento Akaza tuvo una sonrisa burlona y volteo a la ventana, Rengoku no sabía que había pasado pero su cara se tornó como un tomate.
Chicos porfavor recuerden hacer la tarea!
Ya todos se estaban llendo y Rengoku no podía parar de sudar y tragar saliba, cuando todos se fueron la profesora le dijo algo rápido a Rengoku.
Rengoku por favor enseñale bien a Akaza :3

Ya todos se habían ido, Akaza se quedó sentado y Rengoku se levantó y se sentó a su lado.
- ... mucho gusto Akaza supongo que la profesora te dijo que te voy a ayudar no?
Comentó Rengoku nervioso por lo que le diría Akaza, Se quedó esperando su respuesta hasta que Akaza volteo y lo vio
- Si si si, ya me dijieron que me vas a enseñar o que? Estoy completamente bien no ocupó que me enseñen
En ese momento Rengoku se molestó un poco, era verdad que era un idiota
- Te voy a enseñar todo lo que no sabes, cuidado tal vez tu cerebro no aguante
Akaza le sonrió en son de burla y le quitó la mirada
- Bueno empezamos, saca tu cuaderno vamos con Matemáticas.
Después de eso Rengoku lo regaño varias veces por no prestar atención, no ocurrió mucho más que Akaza parecía divertirse bastante.

Al final cada uno se fue a su casa, en el camino Rengoku pensaba en lo molesto que era Akaza pero no podía evitar pensar en lo sexi que era 7w7

¡Yellow! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora