Yo ahora estaba abriendo los Ojos Lentamente y me sujetaria la Cabeza y diría.
???:" Ahg... ¿que paso? ¿En donde estoy?" ( lo dije Confundido)
En eso yo vería a mi alrededor y notaria que estaba en un lugar extraño y Familiar.
En eso yo vería algunos Muebles y lo necesario para sobrevivir en eso yo vería un Espejo y Gritaría.
¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!
Yo estaba Sorprendido viendo mi rostro y Cuerpo y lo reconoceria Como Son Goku osea que ahora soy Son Goku.
Goku:" Que es lo que esta Pasando" ( lo dije Seriamente)
No sabia que era lo que esta ocurriendo y por que estaba en el Cuerpo de Son Goku en su Etapa de Juventud en eso me dolería la Cabeza mientras los Recuerdos de Goku llegaron a mi Mente y yo caería en el suelo mientras me Sujeto la Cabeza y yo diría.
Goku:" Ah, ah, ah... así que ahora tengo que ser Goku" ( lo dije Tranquilamente)
En eso yo notaria mi Cola de Sayajin y pensaría.
Goku:" Ahora que estoy aquí debo de Entrenar Contigo y la Transformación de Ozaru y alcanzar el Modo Ikari" ( yo lo pensaría seriamente)
En eso iría a la Parte Blanca de la Habitación del Tiempo pero apenas doy unos Pasos y Caería al Suelo por la presión del Lugar además del Calor extremo de aqui.
En eso Trataría de ponerme de Pie pero no lo logre en eso yo me pondría en posición de Meditación para adaptarme al Lugar.
#################################
Un Mes después...
Durante este Mes Pude adaptarme a la Gravedad X10 pero aún no soporto el Calor del Lugar, lo bueno es que tenia un Jarron con Semillas del Ermitaño puestas por Mister Popo antes de que Entre a este Lugar "Diablos me es algo difícil acostumbrarme a ser Goku" y ahora estoy lanzado algunos Puñetazos con unas Pesas.
ESTÁS LEYENDO
Yo Reencarne en Goku
Fanfictionesta es una versión en la que Reencarne en Goku en lugar de Goten en un momento de la Historia original y mi deber es ser el protector de la Tierra y del Universo de las siguientes amenazas a este muy Bien prepárense por que yo no soy tan piadoso c...