Yo llegaría a donde estaba Enma-Sama y yo diría.
Goku:" Hola Enma-Sama, podría llamar a Kamisama para que me recogiera, por favor" (lo dije Sonriendo)
Rey Enma:" Ok lo voy a llamar" ( lo diría tranquilamente)
En eso este Sacaría su teléfono y empieza a llamar a Kamisama.....
Unos Minutos Después.....
En eso en un Destello aparece Kamisama que se Voltearia a verme y diría.
Kamisama:" Terminaste muy Rápido tu Entrenamiento Goku" ( lo diría sorprendido)
Goku:" Algo así.... pero necesitamos hablar ahí en la Tierra" ( lo dije Seriamente)
Kamisama:" Ok.... Goku Vamonos de aquí" ( lo diría tranquilamente)
Goku:" Hasta Luego Rey Enma-Sama" (lo dije Alegremente)
Enma:" Hasta otra ocasión Goku" ( lo diría tranquilamente)
En eso Kamisama me tocaría el Hombro y ambos nos iríamos en un Destello...
En eso aparecemos en un Destello en el Palacio de Kamisama yo vería a mi alrededor y veria a Piccolo Meditando y yo diría.
Goku:" Ambos hicieron un buen progreso" ( lo dije Tranquilamente)
Kamisama:" Tenías Razón Goku, Piccolo es mejor que su Padre Daimaku" ( lo diría sonriendo )
En eso yo me Acercaría a Piccolo y yo diría.
Goku:" ¡Hola Piccolo!" ( lo dije Alegremente)
Este abriria los ojos y diría.
Piccolo:" Veo que Volviste Goku" ( lo diría sonriendo)
Goku:" Jejeje.... así es ¿Cómo estás?" ( lo dije Sonriendo )
Piccolo:" Estoy bien, por cierto los demás estuvieron aquí preguntando sobre ti y mientras entrenaban y que Bulma tenia algo que decirte" ( lo diría tranquilamente )
Goku:" Bueno entonces iré ahi de inmediato" ( lo dije Sonriendo)
Piccolo:" Yo me voy a quedar aquí y seguire entrenando" ( lo diría tranquilamente)
Goku:" Ok... adiós Piccolo" ( lo dije Alegremente)
En eso yo me iría Volando.....
En eso yo sentiría una extraña sensación y en eso yo Aterrizaria al suelo de un bosque y diría.
Goku:" ¿Quién está ahí?" ( lo dije Seriamente)
Toque, Toque, Toque....
Yo Escucharía unos pasos detrás mío y me daría la Vuelta y vería a Chronoa la Kaioshin del Tiempo.
Chronoa:" ¡Hola Son Goku!"( lo diría alegremente)
Yo tendría los ojos abiertos de la sorpresa y diría.
ESTÁS LEYENDO
Yo Reencarne en Goku
Fanficesta es una versión en la que Reencarne en Goku en lugar de Goten en un momento de la Historia original y mi deber es ser el protector de la Tierra y del Universo de las siguientes amenazas a este muy Bien prepárense por que yo no soy tan piadoso c...